« 

Su pene no me entra

Tengo un problema. es mi primera relacion, y tengo 31 años, deseo hacerlo con el pero a la hora de que me penetre mi vagina se cierra y no hay manera. La ultima vez conseguimos que entrase 3 centimetros pero me dolia bastante, notaba la rigidez de mis musculos. A parte de mi inexperiencia la verdad es que su pene es bastante grueso , creo yo. No se que hacer

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Tambien me pasa

A mi tambien me pasa q no me entra...y el se enoja conmigo tengo 15 años.. mi novio anterior no lo tenia tan grueso y me entrava bien..pero aora estoi saliendo con mi tio y el lo tiene muy grande y grueso y me duele se lo digo y se enoja no se q aser me relaho pero igual me duele me lo a metido un poquito y yo grito y me lo saca el me gusta y no lo quiero perder ..no se q aser la otra ves me lo puso y sangré y antes jamas abia sangrado..no se q aser...le ago sexo oral por ahora ...me exito y me monto en su pene pero altiro comienza el dolor q ago si lo amo

Soy chica

por: joselin98

Quisas sea porque aun soy chica ..talvez me tiene q crecer mas mi vagina..el dice que a mi tia le entra todo ...por eso creo q aun soy chica y mi vagina no se lo puede comer.. algun dia ojala me entre xq lo amo y me tiene angustiada...me crecera la vagina q dicen udso solo seran mis nervios donde se lo veo me pongo nerviosa...

Aslo

necesita que te exite los juegos presexuales son importantes despues tu montate y ya que estes mogada entrara su pene todo tu metetelo poco a poco.... solo dejat llevar y ya fe chica

Tranquila

Hola, cualquier vagina esta en capacidad de recibir cualquier pene, solo que tiene que estar bien lubricada. Te aseguro que despues no vas a querer que te lo saque

Ojala

A q bueno entonces...es solo cosa de srguir practicandolo y como tu dices en algun momento me entrará todo es solo coaa de relajarse ... a mi me encanta q me duela es como q me gusta ese dolor pero cuando me duele mucho le digo q nada mas me a penetrado solo la mitas de su pene lo tiene muy grande y me deja muy adolorida ...igual soy chica aun y mis amigas me dicen que despues me entrara bien a ellas les pasaba lo mismo y ya no tienen problema..

Hola

lo primero que debes hacer es relajarte, estar tranquila, hacer preludios amorosos y a disfrutar en grande, creo que tus vas estresada a la relacion

Relajate

necesita que te exite los juegos presexuales son importantes despues tu montate y ya que estes mogada entrara su pene todo tu metetelo poco a poco

Una idea

querida amiga no debes tensarte mucho primero dile a tu novio que te lama bien el ... y cuando sientas que se te mojó con tus propios jugos al calentarte debes montarte en él y comenzar la tarea de clavarte solita veras que ni te vas a dar cuenta cuando tengas tus pelos unidos con los de él, señal clara que ya te lo tirastes completo

Tranquila

hola tranquilizate no estes nerviosa echa fuera todas las tensiones el pene no entra porque tu lo estas impidiendo no porque sea muy grueso, si cuesta mucho que entre pidele a el que te la chupe y q t genere un orgasmo que frote su cara en tu vajina hasta que se ponga calentita, despues deja que te lo meta poco a poquito despacio no te preocupes es normal porque es tu primera vez y tu tranquila relajate creeme entrara por mas grande y grueso que sea solo disfrutalo sin tension

Hola buenas tardes! lo primero darle las gracias por contestar a mi preguntas, si que me ha servido jajajaja, la verdad que si que estoy preparada pero me parece a mi es que no estaba bastante lubricada por que a pesar de que el pene no entraba yo me sentía un poco seca y no lo suficientemente lubricada asi tambien puede ser por eso asike tendre que tener un poco mas de preliminares y seguir probando haber que tal se me da jajaja
Muchas gracias
un saludo
hasta pronto

Amiga no te preocupes

por: rockor1

No todas las mujeres lubrican y no tiene que ver con el grado de excitancion sino con la disposicion genetica consiguete un lubricante con base de agua como SoftLube, K-Y Jelly etc hay muhcos y te sentiras mucho mejor veras como entra completo.

pueda ser que es lo mas seguro que estes muy estresada y no te relajas tienes aflojar la piernas y abrirte lo mas que podas... para mi fue muy doloroso en mi experiencia lo hise por sesiones como 4 por que me dolia y tenia miedo por que en mi mentalidad crei que me podia desgarrar jajjajajjajajajjaajaj por lo que igual que a tu chico es grueso y mas o menos grande....intenteba siempre y me dolia un dia me fui valiente y dije que yo ya queria tenerlo adentro lo que hicimos fue irnos a un lugar muy romantico solos los por que creo que es sicologico y fisico la mente y tu cuerpo se tienen que relajar y entrar en el ambiente para mejor funcionamiento....fuimos hicimos un preambulo larguismo mastrubacion, caricias, sexo oral, besitos y en fin cuando yo ya me senti muy excitada y humeda le pedi que me penetrara claro que todo depende de la paciencia del chico y la delicadeza... y despues lo sentia pero no me distraia me dolia pero despues me paso y listo me penetro todo y hasta no queria que me lo sacara hasta sangre pues lo normal ya depues cuando tenia sangraba un poquito las primera veces hasta que me cicatriso y ya hasta ahora lo disfruto y es de lo mas de rico relajate no tengas miedo, todo depende de la delicadeza d etu chico y que tu estes preparada sicologicamente para que tu cuerpo se deje llevar saludes mi experiencia espero que te ayude

Holaaaa

Hola buenas noches se que ha pasado muchos años pero tengo 22 años soy virgen y me paso lo mismo ayer y no se que hacer me como mucho la cabeza por que no se lo que puede ser y no se si en mi siguiente relacion me volvera a pasar no quiero que me pase no se a donde ir ni a quien acudir.
muchas gracias

Esto me paso

Cuando me case sabía que mi flamante esposo tenía lo suyo. Un pene de 20 cm. de largo, 18 cm. de ciecunferencia y bastante duro. Y que mi cosita era diminuta. Así que sospechaba que esa cosota me iba hacer estrellas -literalmente hablando-. Por eso, fui a donde una tía para que me aconsejara y ella me dijo que me relajara, que me soltara y que le pidiese sólo que me lamiera allí y que lo demás se lo dejase a él y que no lo asustara con mis doles y sobre todo que "El sexo no mata a nadie".
En mi noche de bodas el me besó, lamió y me hizo de todo lo que quiso allí; yo, sólo disfruté.
A la hora de penetrarme yo estaba bien mojadita de allí, me puso una almohadas debaja, me separó bien mis piernitas y me lo metió de un sólo impulso, si me dolió pero fue rápiso. Creo que es lo mejor, eso de que te lo hagan despasito, para mí sólo alarga el dolor.
Besitos

Ni loka

Mmmm ni loka ago eso q me lo entierre de una me muero ... estoi complicada porque me duele mucho su cabeza del pene es muy grande y apenas me entra me duele mucho me tiritan mis piernas y no puedo aunque lo q mas deseo esque me lo penetre todo ..pero algun momento será ..por eso no es bueno que lo tenga grande duele mucho siento que me parte la vagina ... quiero aserlo feliz y no puedo

Mm 31 años

bueno pues estas muy tenza y a causa de eso tus musculos se ponen asi , pidele que primero te de unos besitos y un masaje unas velitas y que te hable bonito al oido durante 30 min o 1 hora para que se caliente bien la plancha o el boiler como le quieran decir jeje y un buen lubricante para que le cueeste menos trabajo penetrar y no sientas tanto dolor animo

Yo tambien he probado el botox

Hola no queria escribir hasta poder contaros mi experiencia , yo tenia un problema de vaginismo ( segun me habian dicho nfinidad de ginecologos y de sicologos) imposible de solucionar , ni podia dejar explorarme. Yo tambien tengo novio pero solo hace 6 meses y yo si tengo ganas de tener relaciones con el pero................... yo tambien tengo ese fantasma bueno TENIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace 2 semanas fui a la consulta de la dra Maria Jose Barba ( como ultimo recurso , habia leido aqui y en otros foros de su tratamiento y se lo comente a mi sicologa que ella misma me animo a ir ) y es lo mejor que he podido hacer , no es cirugia y con una crema anestesia y unos pinchacitos que ni se notan ahi si en esa zona me ha sido suficiente . Me dijo que en una semana seria suficiente para que hiciera efecto , pero yo no queria precipitarme y espere un poco mas .Pero ya se ha ido esa rigidez incontrolable y mi primera relacion ha sido estupenda , una sensacion rara pero sin miedo .

Ojala te sirva

hola ,espero mi consejo te sirva , a una amiga le paso lo mismo y fue al ginecologo le tuvo que poner una inyeccion en la vagina para que se relajaran los musculos ya que por su edad los tenia rigidos y por eso era imposible la penetracion ,en cuanto a lo grueso no creo que sea problema ya que si sale un bebe que no entre un pene grueso..
ojala mi consejo te sirva y suerte

¿músculos rígidos?

por: guine

Por curiosidad, ¿qué edad tenía tu amiga?

Mas lubricacion hace falta

Posiblemente Te falta relajarte y lubricarte bien por eso no te entra x q te pones nerviosa talvez.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna chica quiere ver mi pene dejen su correo
por: syous
7

por: benito25rbb
0
  Mi novio tiene pene grueso y duele
por: cotizada4
21
  Sin penetracion puedo quedar embarazada??
por: maria3676
188
  No he podido tener relaciones con mi novio, porque no me entra. ayúdenme
por: laurandre21
3

por: agustina981
0
  Amistad con derechos ??
por: erdbeere90210
1
  Mi primera vez con una desconocida !
por: tjmarcus