| « |
Puede haber prbabilidad (aunq menor) d quedar embarazada sin penetraación si cayó semen SOBRE los labios vaginales... O si te tocas los labioss vaginales o introduces los dedos a la vagina si tocaste tu o él el semen o liquido pre eyaculatorio (que puede contener restos de semen "antiguo") de tu novio....
ola chicas lo que pasan esk desde hace unos dias empeze a tomar tetralysal quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales
Olaa vuenas miraa estuvee con mi noviaa tokandola y eyyaa tocandome amii me corri y se ve k le tokee desppues le cayo un ppocoo en la vvajjinaa yy an ppasado 14 dias y no le viene la rejjla ppuede quee estte emvvarazada??
Mira si no hay penetración obvio no puedes quedar embarazada. los bebes se fecundan en el útero y eso por lo tanto esta dentro de tu vagina.. espero no estar hablándote en chino jaja.. antes de hacer cualquier cosa con tu novio mejor informate... o pide a tu mama que te expliquen como se hacen los bebes.
El embarazo es posible con cualquier situación que propicie el intercambio de fluidos y no es necesaria la penetración, los simples roces entre genitales son un riesgo.
explicame entonces si hay contacto solo por fuera.. como le hacen los espermatozoides para entrar a la vagina.... como buscan la cueva jajajaja
La vagina y su exterior permanece mojada, sobretodo si se estimula con caricias sexuales que aumentan la lubricación natural de la mujer, por lo que si el semen o el preseminal entra en contacto con los fluidos vaginales, estos ayudan al traslado de los espermatozoides.
Manimacuu estas loca. vas a decir que si tu chico solo te rosa con su pene por fuera de la vagina ya tienes riesgo de quedar embarazada jajajajajaja.. cuantas no lo estuvieramos... eres de las que piensas que con sexo anal. u oral ya van a kedar embarazadas... claro q nooo...
Informatee :P
Mi tía Clodomira tuvo sexo anal y a los nueve meses le salió un cerote que te juro que lloraba. Mi tía, no el cerote. Como sea lo mandó cobrizar y ahora lo usa de pisapapeles. La moraleja de esta historia es... No, creo que no tiene moraleja, pero a mi tía le dolió mucho, y luego ya nunca fue la misma. Al cerote le puso Casimiro, le heredó lo que pudo.
help ayer lo ise kon mi novio y ps lo ke pasa eske el trai kondon pero nose si se rompio asi ke le dije ke no y ps nos stabamos besando y paso de nuevo pero nose si traia kondon pero no hubo penetracion solo me roso pero despues snti humeda mi part intima puedo kedar embarazada help
tonta no? mejor no sigas haciendo cositas con tu novio.
ppuede acer lo k kieras ppero con cuidadooo...!!
si no hubo ningun tipo de liqido (preseminal o eyaculatorio).. y no entro a tu vagina pues obviamente no estas embarazdaa.. ii si si entro haste una prubaa para mas seguriidad...
P.d. nO empiecez cOn lO de SOLO TENGO 15 AÑOS... yo tengO 14 ii se mas que tu
entonses kres ke pueda estar embaraza?¿ xfa ayuda
De hecho te diré un secreto, no se necesita del hombre para quedar embarazada, ya que las mujeres podemos tener embarazos partogéneticos de forma natural, el resultado sera siempre una niña, pero debido a la formación mental, cultural, social, religiosa, etc que recibimos las mujeres hoy día por el patriarcado es prácticamente IMPOSIBLE que eso suceda. En otras palabras no tienes nada de que preocuparte. Además los libros de "ciencia" hechos por el HOMBRE se han encargado de convencernos a las mujeres de que es "imposible" quedar embarazada sin el varón, así que... si tu no crees que es posible, entonces no será posible, tan simple como eso.
No quiero pensar qe estoy embarazada!!!:S el 16 y 17 de junio sostuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el 17 de junio me tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la otra ( EL JAMAS EYACULO) nunca se vino ni nada por el estilo, el 20 deberia de haber llegado mi regla y se vino un sangrado dicen que puede ser por la pastilla pero te dura 2 o 3 dias y a mi me duro lo de una regla normal y tuve otros dos dias relaciones sin proteccion con el sangrado aun, despues vino como una pasta blanca! y no me ha vuelto a bajar!:S podra ser posible!!:S
Pues perdona pero yo no te perdono tu ignoracia. Yo con "solo 15 años" como tú dices, ya tenía la suficiente información sobre sexualidad como para no cometer tonterías. Así que espabila y si no quieres un bombo, ya sabes.
No te preocupes, es imposible... Sólo puedes quedarte embarazada con penetración. Los espermatozoides mueren con el contacto exterior, el aire, el agua...
Hola! Ayer estube a solas con mi novio, no huvo penetracion y soy virgen pero tengo una duda? Pdria quedar embaraza, Aunque nu aya tnido intimidad? Contestenme por favor!
DISCULPEN HACE UNA SEMANA TUVE ALGO QUE VER CON MI NOVIA SOLO ROSE CON MI PENE SU VAGINA PERO MI PENE TENIA LIQUIDO PRE-SEMINAL Y NO SE SI ENTRO CUAL ES EL RIESGO DE QUE ESTE EMBARAZADA ESTOY MUY PREOCUPADO
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1460 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||