« 

Sin penetracion puedo quedar embarazada??

hola chikas , diculpen mi ignorancia, pero es que solo tengo 15 años, ayer con mi novio estabamos solos y nos empezamos a sacar la ropa, yo quede desnuda pero el quedo con su boxer....nunk hubo penetracion, pero tengo miedo de quedar embarazada...puede pasar esto??..puedo quedar embarazada sin penetracion? :S...por favor ayudeneme que estoy muy nerviosa y no se que hacer...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
Nuestros sponsors
Publicidad

Revísate

por: elpolloasustado

A mi tía, que murió virgen, le pasó lo mismo, tuvo quintillizos, a la grande le puso Cuca.

Yo tambien tengo la misma duda

por: zamy309

si ya te la respondieron podrian ayudarme tengo miedo por favor

Virgen a los 15

hola que tal quiero tener relaciones sexuales pero tengo miedo de que mi cuerpo cambie que me consejan muero por mi primera vez

Es probable

Tu cuerpo va a cambiar, te volverás una señora gorda, pero te comprarán una camionetota, tendrás un perro, dos hijos y un marido que te engañe. Evalúa si vale la pena.

no tienes otra cosa que hacer??

por: silvy714

En vez de ... y perder tu tiempo porque no piensas que si esas chicas entran a consultar es porque quizas no tienen a quien acudir, y para ellas si es importante!! En vez de perder tu "valioso" tiempo sale a hacer algo productivo y no seas parte del PROBLEMA!!

Que te pasa!!!!

por: peke591

Oiie la pobre chava tiiene dudas xq demoniios sales con eso.... Mira sii eres un ignorante aya tu pero porfavor deja q las demas personas q si saben aconcejen y q personas como tu sigan en la ignorancia!!

Ayudenme porfavor

pasa que yo aun soy virgen y hace unos dias tuve unos juegos con mi novio solo nos rozamos pues ambos estabamos con ropa interior pero si hubo roces hasta que en un momento senti que ambos estabanos mojados mmmm puede haber probabilidad de que este embarazada porfavor ayudenme no se mucho de esto y no tengo con quien hablar pues aun siento verguenza ayudenme porfavor espero respuestas q realmente me ayuden

Hola livita 7, espero ayudarte!

En el caso que mencionas de que solo hubo roces con la ropa interior no te preocupes, es que es normal que se mojen porque es la "lubricacion" normal en esos momentos .
Ahora para las proximas veces UTILICES ANTICONCEPTIVOS como el condon, asi evitan enfermedades, embarazos, problemas, incertidumbres...Espero haber ayudado!

Ayuda...puede que quede embarazada..!!?

lo hice con mi novio... no ubo una penetracion completa..si utilizo el condon..pero en un tiempo se dio cuenta de que se habia caido...que tiene que pasar o que le tiene que pasar a el para que yo pueda quedar embarazada en que momento se libera el semen?o que paso noloc la vrdd ..estoy muy preocupada....ayudaaa..!!!!!!! !!!!!

zkal siempre utilicen condon!!

Mira, te cuento que el momento en el que se libera la mayor cantidad de semen es en el momento en el que eyacula, o sea, cuando alcanzan el momento de placer maximo. Pero tambien se liberan espermas en el momento inicial, con el liquido que lubrica. Por eso desde el inicio debe de utilizarse condon. Ante cualquier duda hazte un test de embarazo que lo consigues en las farmacias. Espero haber ayudado!

Conteessteenn porfass

que probabilidad hay de quedar embarazada si mi novio se levino en una alberca pero no hubo penetracion y cuando salie el cemen el vio cuando floto en el agua y con su mano los alejo pero no tuvimos relaciones

Cuidado!

Así nació Aquamán.

Estoy preokupada

Ayudenme! yo tube cierta relacion con mi novio nos sacamos toda la ropa y yo qede con xort q tenia y el con boxer o con calzoneta....
Pues No hubo penetracion(soy Virgen y si hubiera entonces Hubiera Sangrado Verdad?)
Pero No Tube mi Periodo este mes y me Preokupa q este Embaraza?! Puedo estarlo?

Todo good

por: wenjalame

no te procupes todo esta bien

Puede pasar?

Mmm

...

No

No?

por: dihdohduh

No lo estás?

Miraa

Si el semen callo en tu dedos y te tocaste lo labios puede haber probabilidad .... si callo en tus labios aun mas...
Si callo en los dedos de el y despues te toco o los metio puede ser un poco mas probable

Depende...

Puede haber prbabilidad (aunq menor) d quedar embarazada sin penetraación si cayó semen SOBRE los labios vaginales... O si te tocas los labioss vaginales o introduces los dedos a la vagina si tocaste tu o él el semen o liquido pre eyaculatorio (que puede contener restos de semen "antiguo") de tu novio....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leylachoque
0

por: claudia9918
0

por: jioz
0
  Odio la virginidad
por: mariomandf
1

por: lbss
0
  Me duele el clitoris cuando me lo toca?¿?¿
por: cubana161
16
  Primera vez porfavor ayuda!
por: swpb21
2

por: egonar
0
  Tengo 18 años, soy virgen, nose mucho de esto y quisiera q me ayudan con algunas dudas porfavor :???
por: nekocha
9
  Necesito ayuda o informacion
por: kaneki3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer