Foro / Pareja

Sin penetracion puedo quedar embarazada??

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 2:11
S
sorne_8556551
18/11/11 a las 23:32
En respuesta a leni_10040828

No

No?
No lo estás?

Ver también

La respuesta más útil

C
corin_8593368
14/3/08 a las 2:59

Embarazada?
Hola.. Saben tengo 14 años y con mi pololo estubimos a punto de tener relaciones pero luego estubimos bien juntos pero sin que pasara nada paso algo muy raro.. en un rato estabamos juntos y todo y de un rato para otro senti que me bajaba un liquido algo muy raro, y creo y estoy casi segura de que a el le paso lo mismo no hubo penetracion pero estoy asustaba .. puedo quedar embarazada? si sentimos cosas los dos y todo? nose que hacer.. ayudenme.

K
kamala_5801303
24/11/11 a las 5:13

Mmm
...

E
emila_6417632
30/11/11 a las 17:37


Puede pasar?

E
emila_6417632
30/11/11 a las 17:43

Estoy preokupada
Ayudenme! yo tube cierta relacion con mi novio nos sacamos toda la ropa y yo qede con xort q tenia y el con boxer o con calzoneta....
Pues No hubo penetracion(soy Virgen y si hubiera entonces Hubiera Sangrado Verdad?)
Pero No Tube mi Periodo este mes y me Preokupa q este Embaraza?! Puedo estarlo?

Y
yuxia_6083815
2/12/11 a las 21:30

Conteessteenn porfass
que probabilidad hay de quedar embarazada si mi novio se levino en una alberca pero no hubo penetracion y cuando salie el cemen el vio cuando floto en el agua y con su mano los alejo pero no tuvimos relaciones

A
aymane_5652518
8/12/11 a las 5:55

Ayuda...puede que quede embarazada..!!?
lo hice con mi novio... no ubo una penetracion completa..si utilizo el condon..pero en un tiempo se dio cuenta de que se habia caido...que tiene que pasar o que le tiene que pasar a el para que yo pueda quedar embarazada en que momento se libera el semen?o que paso noloc la vrdd ..estoy muy preocupada....ayudaaa..!!!!!!! !!!!!

O
onofre_7043551
8/12/11 a las 22:09

Ayudenme porfavor
pasa que yo aun soy virgen y hace unos dias tuve unos juegos con mi novio solo nos rozamos pues ambos estabamos con ropa interior pero si hubo roces hasta que en un momento senti que ambos estabanos mojados mmmm puede haber probabilidad de que este embarazada porfavor ayudenme no se mucho de esto y no tengo con quien hablar pues aun siento verguenza ayudenme porfavor espero respuestas q realmente me ayuden

I
iraima_5860161
13/12/11 a las 19:07
En respuesta a emila_6417632

Estoy preokupada
Ayudenme! yo tube cierta relacion con mi novio nos sacamos toda la ropa y yo qede con xort q tenia y el con boxer o con calzoneta....
Pues No hubo penetracion(soy Virgen y si hubiera entonces Hubiera Sangrado Verdad?)
Pero No Tube mi Periodo este mes y me Preokupa q este Embaraza?! Puedo estarlo?

Todo good
no te procupes todo esta bien

S
simeon_9486884
17/12/11 a las 5:32

Enorme duda!!!!!!1
Hola

tengo una enorme duda yo aun soy virgen y hoy estuve con mi novio ambos nos masturbamos mutuamente pero ya q yo soy inexperta el me estaba enseñando como moverlo para esto senti como salia liquido de su pene y el lo toco tmbn y despues introdujo su dedo en mi vagina mi pregunta es puedo qdar embarazada por este hecho???? ESTOOY MUY NERVIOSA ya que no e tenido la informacion necesaria espero me puedaN responder pronto

Z
zaima_7252184
20/12/11 a las 21:54

Para todos los groseros!
la verdad me parece q hay personas q tal vez no tienen una persona de confianza a la cual pedirle un consejo o informacion simplemente! asi q no veo xq tienen q tratar tan mal a muchachitas como ellas q lo q necesitan es algo q las haga sentir mejor no un regaño! asi q PAZ! es mejor decir no trakila q tratarlas masl! todo pasamos una etapa en la cual preguntar e informarte no esta mal!

P
petko_6196866
12/1/12 a las 5:56

sin penetracion no hay embarazo
holaa sii ami tabn me paso lo mismo y me dijeron q sin penetracion no podes quedar embarazada xq tiene q hacer la evullicion adentro y como no hubo penetracion pues no se hiso la evullicion bueno algo asi entendi yo..!!

P
petko_6196866
12/1/12 a las 6:08

Disculpaaa
disculpaa quisee desir eyaculacion no evullicion jajajaja

K
kadija_9809358
12/1/12 a las 17:06


Mira te lo diré como es. Sí metió su pene en tú vagina y eyaculo quiero decir sí dejó semen adentro de ti puedes quedar embarazada. Sí tienes miedo compra un condón y chequen que no se haya salido. Sino pues quetal sexo oral o sólo tocarse y masturbarse.

D
domeka_5791099
14/1/12 a las 21:41

Pude haber quedado embarazada si no hubo penetracion y aun soy virgen
hola a todas.. una pregunta. hace unas semanas estube con mi novio despues de 5 dias de haber terminado mi periodo hubo roce y el eyaculo afuera de mi vagina y yo aun soy virgen...Puedo estar embarazada...? por que me siento con los sintomas de un embarazo porfa ayudenme estoy nerviosa

S
syeda_9664722
15/1/12 a las :19

Mmmm leer esto me pone nerviosa!
hace una semana tuve un faje el metio su dedo a mi vagia y tambien me masturbo estoy segura que nunca toco su pene ni se bajo los pantalones .... yo tampoco toque su pene solo toque la parte del pubis donde ermpieza a crecer el vello pubico yo se que los espermas mueren al contacto con el aire pero porfavor confirmen tengo algo de miedo a estar embarazada es buena señal que aun presente las mucosas que se presentan antes de la menstruacion???

D
domeka_5791099
15/1/12 a las 2:06

Mmmm pero si soy virgen.?
pues a mi me paso que mi novio eyaculo en mi parte y pues tengo miedo de quedar embarazada pues fue 5 dias despues de mi periodo ..
creo que aun estaba en los dias infertiles
la verdad ya no se ni que pensar no se si podria alguien
responderme..

D
dunya_7992097
15/1/12 a las 19:27
En respuesta a simeon_9486884

Enorme duda!!!!!!1
Hola

tengo una enorme duda yo aun soy virgen y hoy estuve con mi novio ambos nos masturbamos mutuamente pero ya q yo soy inexperta el me estaba enseñando como moverlo para esto senti como salia liquido de su pene y el lo toco tmbn y despues introdujo su dedo en mi vagina mi pregunta es puedo qdar embarazada por este hecho???? ESTOOY MUY NERVIOSA ya que no e tenido la informacion necesaria espero me puedaN responder pronto

Yo tambien tengo la misma duda
si ya te la respondieron podrian ayudarme tengo miedo por favor

D
dunya_7992097
15/1/12 a las 19:33

Hola chicas porfavor ayudenme
lo q pasa esq tengo relaciones con mi novio y tengo miedo de un embaazo . utilizamos condon pelo la ultima vz tvimos fu sxo oral y nos masturamos si el toco su pene y metio sus dedos en mi vagina y no se avia eyaculado solo tenia esa sustancia seminal puedo qedar embarazada ?

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:34

Terror!!!
Sí puedes quedar embarazada, hazte la prueba.

Les recomiendo que no hagan esto, a menos que quieran convertirse en cerdos. Si lo hacen tres veces seguidas se convertirán en un par de lindos marranitos.

También evita caminar debajo de una escalera y derramar la sal, está científicamente comprobado que puedes morir casi instantáneamente.

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:35
En respuesta a syeda_9664722

Mmmm leer esto me pone nerviosa!
hace una semana tuve un faje el metio su dedo a mi vagia y tambien me masturbo estoy segura que nunca toco su pene ni se bajo los pantalones .... yo tampoco toque su pene solo toque la parte del pubis donde ermpieza a crecer el vello pubico yo se que los espermas mueren al contacto con el aire pero porfavor confirmen tengo algo de miedo a estar embarazada es buena señal que aun presente las mucosas que se presentan antes de la menstruacion???

Todo depende
Si sentiste ciertas pulsaciones en su dedo, es probable que haya tenido un orgasmo digital, entonces quedarás preñada de dedos o "Fingerius Preñatus" según su nombre en latín.

Es probable que tengas un hijo como "Dedos" de los Locos Adams. ¡Ay de ti!

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:36
En respuesta a yuxia_6083815

Conteessteenn porfass
que probabilidad hay de quedar embarazada si mi novio se levino en una alberca pero no hubo penetracion y cuando salie el cemen el vio cuando floto en el agua y con su mano los alejo pero no tuvimos relaciones

Cuidado!
Así nació Aquamán.

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:38
En respuesta a simeon_9486884

Enorme duda!!!!!!1
Hola

tengo una enorme duda yo aun soy virgen y hoy estuve con mi novio ambos nos masturbamos mutuamente pero ya q yo soy inexperta el me estaba enseñando como moverlo para esto senti como salia liquido de su pene y el lo toco tmbn y despues introdujo su dedo en mi vagina mi pregunta es puedo qdar embarazada por este hecho???? ESTOOY MUY NERVIOSA ya que no e tenido la informacion necesaria espero me puedaN responder pronto

Revísate
A mi tía, que murió virgen, le pasó lo mismo, tuvo quintillizos, a la grande le puso Cuca.

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:40

Es probable
Tu cuerpo va a cambiar, te volverás una señora gorda, pero te comprarán una camionetota, tendrás un perro, dos hijos y un marido que te engañe. Evalúa si vale la pena.

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:43
En respuesta a rawda_5872173

Estas locaa
Manimacuu estas loca. vas a decir que si tu chico solo te rosa con su pene por fuera de la vagina ya tienes riesgo de quedar embarazada jajajajajaja.. cuantas no lo estuvieramos... eres de las que piensas que con sexo anal. u oral ya van a kedar embarazadas... claro q nooo...
Informatee :P

Pero entonces...
Mi tía Clodomira tuvo sexo anal y a los nueve meses le salió un cerote que te juro que lloraba. Mi tía, no el cerote. Como sea lo mandó cobrizar y ahora lo usa de pisapapeles. La moraleja de esta historia es... No, creo que no tiene moraleja, pero a mi tía le dolió mucho, y luego ya nunca fue la misma. Al cerote le puso Casimiro, le heredó lo que pudo.

S
safdar_6416170
16/2/12 a las 20:18

Ayudenmen estoy muy nerviosa
Me llamo gabriela y hoy tube mi primera vez a mis 18 años, el me introdujo su pene y la vagina empeso a sangrarme mucho y me dolio demasiado pero todo con preservativo es decir me introdujo el pene y cuando empece a sangrar no me toco mas puedo quedar embarazada sin que me halla penetrado?

Z
zorka_5689464
20/2/12 a las 23:15
En respuesta a sava_8030097

Es probable
Tu cuerpo va a cambiar, te volverás una señora gorda, pero te comprarán una camionetota, tendrás un perro, dos hijos y un marido que te engañe. Evalúa si vale la pena.

Que te pasa!!!!
Oiie la pobre chava tiiene dudas xq demoniios sales con eso.... Mira sii eres un ignorante aya tu pero porfavor deja q las demas personas q si saben aconcejen y q personas como tu sigan en la ignorancia!!

Y
yarey_9434048
28/2/12 a las 7:03
En respuesta a safdar_6416170

Ayudenmen estoy muy nerviosa
Me llamo gabriela y hoy tube mi primera vez a mis 18 años, el me introdujo su pene y la vagina empeso a sangrarme mucho y me dolio demasiado pero todo con preservativo es decir me introdujo el pene y cuando empece a sangrar no me toco mas puedo quedar embarazada sin que me halla penetrado?

Respu coherent entre tanta boludes!!
Gabriela, es normal las dudas e inquietudes; pero deben ir con precaución para que no les perjudique luego por no saber, todo es INFORMARSE para vivir un sexualidad plena! En cuanto a la pregunta especifica, en algunos casos en normal que sangre en la primera vez, inclusive que aveces se sienta dolor en las primeras veces. Pero si tu dices que tenia preservativo y encima que cuando empezo a sangrar no te toco mas, es muy muy muy improbable que estes embarazada. Igual ante la duda, hazte un test o ve al medico. Espero haber ayudado!

Y
yarey_9434048
28/2/12 a las 7:10
En respuesta a dunya_7992097

Hola chicas porfavor ayudenme
lo q pasa esq tengo relaciones con mi novio y tengo miedo de un embaazo . utilizamos condon pelo la ultima vz tvimos fu sxo oral y nos masturamos si el toco su pene y metio sus dedos en mi vagina y no se avia eyaculado solo tenia esa sustancia seminal puedo qedar embarazada ?

Hay que colaborar y no decir boludeces
Zamy, Antes que nada, para las proximas tomen mas precauciones para cuidarse y poder disfrutar plenamente sin estar luego preocupados. Deben de saber que esa sustancia que sale antes de la eyaculación tambien puede contener espermas, por lo que desde el inicio de la relacion sexual hay que cuidarse con metodos anticonceptivos (ej. condon), pues existen riesgos de embarazo. Igual en el caso que comentaste, no creo que quedes asi embarazada, pero ante la duda hazte un test de embarazo. Espero haber ayudado!

Y
yarey_9434048
28/2/12 a las 7:16
En respuesta a syeda_9664722

Mmmm leer esto me pone nerviosa!
hace una semana tuve un faje el metio su dedo a mi vagia y tambien me masturbo estoy segura que nunca toco su pene ni se bajo los pantalones .... yo tampoco toque su pene solo toque la parte del pubis donde ermpieza a crecer el vello pubico yo se que los espermas mueren al contacto con el aire pero porfavor confirmen tengo algo de miedo a estar embarazada es buena señal que aun presente las mucosas que se presentan antes de la menstruacion???

Hay que colaborar y no decir boludeces
Nini, deben de tener algun medio anticonceptivo para evitar embarazos y enfermedades que tambien se trasmiten por medio sexual. En tu caso es muy improbable que estes embarazada de la forma que decis, sobre todo si el no toco su pene, si tampoco hubo penetración. O sea, si solo fue una masturbacion. Igual frente a cualquier duda un test de embarazo es lo mejor. Suerte!!

Y
yarey_9434048
28/2/12 a las 7:20
En respuesta a sava_8030097

Es probable
Tu cuerpo va a cambiar, te volverás una señora gorda, pero te comprarán una camionetota, tendrás un perro, dos hijos y un marido que te engañe. Evalúa si vale la pena.

no tienes otra cosa que hacer??
En vez de ... y perder tu tiempo porque no piensas que si esas chicas entran a consultar es porque quizas no tienen a quien acudir, y para ellas si es importante!! En vez de perder tu "valioso" tiempo sale a hacer algo productivo y no seas parte del PROBLEMA!!

Y
yarey_9434048
28/2/12 a las 7:26
En respuesta a onofre_7043551

Ayudenme porfavor
pasa que yo aun soy virgen y hace unos dias tuve unos juegos con mi novio solo nos rozamos pues ambos estabamos con ropa interior pero si hubo roces hasta que en un momento senti que ambos estabanos mojados mmmm puede haber probabilidad de que este embarazada porfavor ayudenme no se mucho de esto y no tengo con quien hablar pues aun siento verguenza ayudenme porfavor espero respuestas q realmente me ayuden

Hola livita 7, espero ayudarte!
En el caso que mencionas de que solo hubo roces con la ropa interior no te preocupes, es que es normal que se mojen porque es la "lubricacion" normal en esos momentos .
Ahora para las proximas veces UTILICES ANTICONCEPTIVOS como el condon, asi evitan enfermedades, embarazos, problemas, incertidumbres...Espero haber ayudado!

Y
yarey_9434048
28/2/12 a las 7:32
En respuesta a aymane_5652518

Ayuda...puede que quede embarazada..!!?
lo hice con mi novio... no ubo una penetracion completa..si utilizo el condon..pero en un tiempo se dio cuenta de que se habia caido...que tiene que pasar o que le tiene que pasar a el para que yo pueda quedar embarazada en que momento se libera el semen?o que paso noloc la vrdd ..estoy muy preocupada....ayudaaa..!!!!!!! !!!!!

zkal siempre utilicen condon!!
Mira, te cuento que el momento en el que se libera la mayor cantidad de semen es en el momento en el que eyacula, o sea, cuando alcanzan el momento de placer maximo. Pero tambien se liberan espermas en el momento inicial, con el liquido que lubrica. Por eso desde el inicio debe de utilizarse condon. Ante cualquier duda hazte un test de embarazo que lo consigues en las farmacias. Espero haber ayudado!

D
dorte_5489235
28/2/12 a las 21:43

Platicamos en privado
anitavape@hotmail agregame e intercambiamos experiencias o sugerencias besos amigas

G
guita_6909788
29/2/12 a las 14:18
En respuesta a domeka_5791099

Pude haber quedado embarazada si no hubo penetracion y aun soy virgen
hola a todas.. una pregunta. hace unas semanas estube con mi novio despues de 5 dias de haber terminado mi periodo hubo roce y el eyaculo afuera de mi vagina y yo aun soy virgen...Puedo estar embarazada...? por que me siento con los sintomas de un embarazo porfa ayudenme estoy nerviosa

Respuesta
hola nati te recomendaria k para cuando kieras tener relaciones tienes k cuidarte pero atendiendo a tu pregunta es muy poko probable k kedes embarazada frente a un retraso en la regla seria recomendable q te agas un tes para descartar el embarazo en caso k salga negativo probablemente sea alguna alteracion ormonal k es normal .. espero averte ayudado ¡¡

R
rehman_6111045
29/2/12 a las 20:09
En respuesta a dorte_5489235

Platicamos en privado
anitavape@hotmail agregame e intercambiamos experiencias o sugerencias besos amigas

Hola
olle podias tambien platicar con migo. tengo unas dudas... si? te lo agradeceria.

R
roshni_8042617
15/5/12 a las 1:11

Tengo miedo!
Bueno, hace ya dos semanas traté de perder la virginidad con mi novio, pero por el dolor no pude. El se cuidó, pero antes hubo un franeleo los dos desnudos sin ponerse el preservativo. Tengo una semana de atraso y estoy asustada, hay probabilidades de que este embarazada? soy bastante irregular de todas maneras.

K
kairui_9349834
17/5/12 a las 22:08

Estare embarazada
ayuda nenas alguien aconsejeme tuve relaciones con mi esposo 8 dias depues de que termino mi periodo, yo nunca eh planificado, el termino dentro de mi en dos ocaciones, creen que pueda estar embarazada???????

Y
yarey_9434048
18/5/12 a las 17:10
En respuesta a kairui_9349834

Estare embarazada
ayuda nenas alguien aconsejeme tuve relaciones con mi esposo 8 dias depues de que termino mi periodo, yo nunca eh planificado, el termino dentro de mi en dos ocaciones, creen que pueda estar embarazada???????

Resp a syanira
Buenas, no es para generarte un estado de caos, tranquilaaaa, con la cabeza fría se piensa mejor.
Pero si es muy probable que puedas quedar embarazada. Primero porque fueron muchos días después del termino de tu periodo (generalmente son 2 días antes y 2 días después, aunque eso TAMPOCO ES FIABLE!, puedes quedar igual!!).
Y segundo si termino dentro tuyo 2 veces, mas probabilidades hay.
Los test de embarazo no dan hasta pasado unos días (o sea, te dará negativo ahora). En ESTE CASO, si bajo ningún concepto puedes quedar embarazada, te aconsejo "La pastilla del día después" o "de emergencia" (si esto te sucedió hace menos de 48hrs). Pero recuerda que es de EMERGENCIA, y que no es recomendable tomarla cada vez que te sucede esto, y ademas no es 100%efectiva. La compras en una farmacia.
Estoy en la distancia para ayudarte en lo que pueda.
Usen condón!! no solo por embarazos sino por enfermedades de trasmisión sexual. Has que lo use!!, si no nos cuidamos nosotras...quien lo hará??
Saludos, Sil.

Y
yareli_9733492
6/8/12 a las :09

Si estoy o no
holz tengo 15 años ayer tuve mi rimra vez un rozamiento con un chico de 15 años y no me penetro ni le salio semen puedo quedar embarazada si o no ayudemnme x favof
no usamos condon naddada gracias bay

A
anica_8451754
17/9/12 a las :02

Ayuda porfa
holz tengo haceun par de dias tuve x primra vez un rozamiento con un chico y no me penetro pero si le salio semen =s puedo quedar embarazada si o no ayudemnme x favof ???
no usamos condon naddada gracias bay

Y
yarey_9434048
17/9/12 a las 5:48
En respuesta a anica_8451754

Ayuda porfa
holz tengo haceun par de dias tuve x primra vez un rozamiento con un chico y no me penetro pero si le salio semen =s puedo quedar embarazada si o no ayudemnme x favof ???
no usamos condon naddada gracias bay

Chicas, siempre con preservativo
Hola Flor, primero!!, siempre siempre que vayan a estar con tu chico, usen preservativo desde el PRINCIPIO, porque desde el momento que le sale el "liquido lubricante" al inicio de la relación, ya pueden haber riesgos de embarazo, y sin hablar de las enfermedades de transmisión sexual (mucho mas serias).
En cuanto a tu consulta, no te puedo dar una respuesta segura 100% porque no sé exactamente a que altura fue el rozamiento; pero si decís que NO penetró no creo que hayan riesgos, porque para que se encuentre el esperma con el ovulo ( y se de un embarazo), tiene que viajar antes por tu cuello del útero y llegar al útero (lee sobre fecundación).
A las ordenes,
Sil.

S
samara_7979040
1/11/12 a las 15:05

Puedo kedr embarazada, sin penetracion:
AVER,, HACE TIEMPO ESTUVE CON MI NOVIO EN SU CASA,, Y NOS KITAMOS LA ROPA Y NOS KEDAMOS SIN NAADA...
PERO SE CORRIO EN MI BARRIGA, PERO NO PENETRO, AUNKE NO SE SI SALTO PARA AVAJO DE LA CAMA EN DONDE MIS BRAGAS, Y KUANDO ME LAS PUSE ME PUDE KEDAR EMBARAZADA... Y TAMBN TEMO DE K AYA KAIDO ALGO AUNKE FUESE MINIMO A MI ... . HABLANDO MAL, LOSIENTO... PERO ESKE A MI ESTO ME PASA MILES DE VECES ... PIENSO K POR ALGO ASI TAN SIMPLE ME E KEDADO EMBARAZADA, Y AHORA ENCIMA HOY ME TOCAVA BAJARME LA REGLA Y NO ME A BAJADO, Y ESKE A MI CASI NUNCA SE ME RETRASA.. Y ESTOY PREOCUPADIISIIMA, MASOMENOS LO K KIERO SAVER DE ESTE TEMA, ES: SI DE TOAS FORMAS AUNKE SEA LO K SEA SI NO PENTRA DENTRO DE MI VAGINA, ¿PUEDO KEDAR EMBARAZADA? PORFAVOR RESPONDERMELO ANTES POSIBLE Y CON SINCERIDAD SI DEVERDAD SAVEIS DEL TEMA, GRACIAS

P
pino_8473351
10/11/12 a las 5:19

Mujeres lean por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver quiero que lean sobre fecundación, y a todas en este foro no puedo creer en pleno siglo XXI las mujeres desconozcan tanto sobre estos temas que se hablan en las escuelas, ni porque tengan 15 años no sepan como se hace un bebe por favor desde que tenia 9 años yo sabia esto, el embarazo solo se logra en condiciones adecuadas para ello, primero la mujer tiene que estar ovulando, y el hombre tiene que haber acabado dentro de ella. El hecho de ellos acaben en los genitales de ella existen un menor riesgo de embarazo los espermatozoides tienen que hacer una larga travesía dentro de la mujer hasta llegar hasta los óvulos que se encuentran en las trompas, los espermatozoides tiene una vida muy breve dentro de la mujer (horas) y entre mas cerca el hombre acabe dentro del cuello uterino es mas probable el embarazo y si no se logra un embarazo ellos mueren, es mucho menos probable si el hombre no eyacula. SIN ESPERMATOZOIDES NO HAY BEBE. Lean por dios santo!!!!!!! No hay que ser un experto para saber, solo la lectura hace la diferencia entre la ignorancia y el conocimiento.

R
roca_8274457
10/11/12 a las 6:18
En respuesta a pino_8473351

Mujeres lean por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver quiero que lean sobre fecundación, y a todas en este foro no puedo creer en pleno siglo XXI las mujeres desconozcan tanto sobre estos temas que se hablan en las escuelas, ni porque tengan 15 años no sepan como se hace un bebe por favor desde que tenia 9 años yo sabia esto, el embarazo solo se logra en condiciones adecuadas para ello, primero la mujer tiene que estar ovulando, y el hombre tiene que haber acabado dentro de ella. El hecho de ellos acaben en los genitales de ella existen un menor riesgo de embarazo los espermatozoides tienen que hacer una larga travesía dentro de la mujer hasta llegar hasta los óvulos que se encuentran en las trompas, los espermatozoides tiene una vida muy breve dentro de la mujer (horas) y entre mas cerca el hombre acabe dentro del cuello uterino es mas probable el embarazo y si no se logra un embarazo ellos mueren, es mucho menos probable si el hombre no eyacula. SIN ESPERMATOZOIDES NO HAY BEBE. Lean por dios santo!!!!!!! No hay que ser un experto para saber, solo la lectura hace la diferencia entre la ignorancia y el conocimiento.

Hola milagros
si perdon por ignorar los detalles en pleno siglo XXI, yo tengo la duda de que si el hombre estando exitado, le empiezan a salir unas gotas de liquido seminal obvio que al salir el liquido queda expuesto al exterior y derrepente su pene toca los genitales de la mujer estando humeda. ¿en caso de que el liquido preeyaculatorio contenga algunos espermas, estos al salir al exterior mueren? ¿si antes de esto la mujer lo estimula con su boca y luego el pene rosa la vulva, la saliba afecta a los espermas que pudiese contener dicho liquido?

B
brayan_9440062
13/11/12 a las :12

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!
Ola tengo 15 años y hace unos dias tuve relaciones con mi novio el estaba completamente desbudo y yo solo me kede en bragas el estaba con su pene encima de mis bragas y eyaculo encima mio como 2 veces ademas su semen chorreo x mis piernas cerca a mis partes tambien los dos estabamos mojados y no se si su semen puede traspasar mis bragas y poder kedar embarazado
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
piedad_9556724
16/11/12 a las 1:32

Lamento ser una adolescente con miedos.
Sí conozco bastante porque soy Bióloga, pero estoy aquí para resolver dudas, y se supone me respondan con cariño y no a punto de golpearme con la pantalla de la computadora. Me he tomado al día siguiente la famosa pastilla del día después y estoy más que resuelta ahora. De todas formas muchas gracias a las 3 por responder a mi duda y miedo de embarazo.

P
pino_8473351
16/11/12 a las 2:13
En respuesta a brayan_9440062

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!
Ola tengo 15 años y hace unos dias tuve relaciones con mi novio el estaba completamente desbudo y yo solo me kede en bragas el estaba con su pene encima de mis bragas y eyaculo encima mio como 2 veces ademas su semen chorreo x mis piernas cerca a mis partes tambien los dos estabamos mojados y no se si su semen puede traspasar mis bragas y poder kedar embarazado
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver amiga
Veras no soy experta, ni medico, pero según tengo entendido los espermatozoide son células y por tanto es imposible que puedan atravesar, saltar o escalar. La única forma que puedas quedar embarazada es que el semen tenga contacto directo con tu vagina sin ropa de por medio.

P
pino_8473351
16/11/12 a las 2:32
En respuesta a piedad_9556724

Lamento ser una adolescente con miedos.
Sí conozco bastante porque soy Bióloga, pero estoy aquí para resolver dudas, y se supone me respondan con cariño y no a punto de golpearme con la pantalla de la computadora. Me he tomado al día siguiente la famosa pastilla del día después y estoy más que resuelta ahora. De todas formas muchas gracias a las 3 por responder a mi duda y miedo de embarazo.

Con todo mis respetos
No soy experta, ni estudie medicina, mi intención no era ofender a nadie, pero tu pregunta la he visto tantas veces y en este foro puedes darte cuenta que existe mucha des-información, yo cuando era adolescente el sexo para mi familia era considerado un tabú, mi madre nunca me hablo de ello, así lo que se sobre el sexo lo aprendí leyendo porque en aquella época no había Internet, sino libros, iba mucho a la biblioteca y pasaba horas y horas leyendo sobre biología.

Ahora que existe mucha información no puedo entender ni me cabe en la cabeza porque existen tantas jóvenes como tu, tan faltas de información.

Así que te aconsejo a ti y a todas estas jóvenes a la hora de tomar la decisión de tener relaciones sexuales que se informen adecuadamente sobre el tema ya que así no te alarmas por cosas que no tienen la mayor importancia.

P
pino_8473351
16/11/12 a las 2:49
En respuesta a pino_8473351

Con todo mis respetos
No soy experta, ni estudie medicina, mi intención no era ofender a nadie, pero tu pregunta la he visto tantas veces y en este foro puedes darte cuenta que existe mucha des-información, yo cuando era adolescente el sexo para mi familia era considerado un tabú, mi madre nunca me hablo de ello, así lo que se sobre el sexo lo aprendí leyendo porque en aquella época no había Internet, sino libros, iba mucho a la biblioteca y pasaba horas y horas leyendo sobre biología.

Ahora que existe mucha información no puedo entender ni me cabe en la cabeza porque existen tantas jóvenes como tu, tan faltas de información.

Así que te aconsejo a ti y a todas estas jóvenes a la hora de tomar la decisión de tener relaciones sexuales que se informen adecuadamente sobre el tema ya que así no te alarmas por cosas que no tienen la mayor importancia.

Y otra cosa mucho cuidado con los anticoceptivos
No te puedes a poner a tomar pastillas así como si fueran caramelos, y la píldora de emergencia no es una píldora común, la misma palabra lo dice es una de emergencia, esta píldora de emergencia es como tomarse 4 píldoras en una, cuando se es novato es mejor opción es el condón. Así que si tu novio no eyaculo porque te pones a tomar píldoras así como así, , bueno cada quien es responsable con su cuerpo y bueno no voy seguir opinando sobre tu caso, pero la próxima vez visita a un ginecólogo para que te informes mejor sobre las píldoras y otros anticonceptivos

A
alya_6090415
29/12/12 a las 21:54

Kiero kdar embaraxada
kiero kear embaraxada pero no he podido como hago

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir