Foro / Pareja

Sin penetracion puedo quedar embarazada??

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 2:11
J
juhua_6152126
12/1/13 a las 16:25

Yo quede embarazada sin penetracion
Les puedo decir por experiencia propia que si se queda embarazada sin penetración, a mi me sucedió y estaba segura que no podía estar embarazada, en la relación que tubimos mi novio no me penetró en lo más mínimo pero si eyaculó cerca de mi vagina, el caso es que hasta los 3 meses me enteré de mi embarazo y vaya sorpresa mía, para mi eso era imposible, así que no se confien, si el hombre eyacula cerca de tu vagina puedes quedar embarazada.

Ver también

La respuesta más útil

C
corin_8593368
14/3/08 a las 2:59

Embarazada?
Hola.. Saben tengo 14 años y con mi pololo estubimos a punto de tener relaciones pero luego estubimos bien juntos pero sin que pasara nada paso algo muy raro.. en un rato estabamos juntos y todo y de un rato para otro senti que me bajaba un liquido algo muy raro, y creo y estoy casi segura de que a el le paso lo mismo no hubo penetracion pero estoy asustaba .. puedo quedar embarazada? si sentimos cosas los dos y todo? nose que hacer.. ayudenme.

W
wahida_9565405
25/3/13 a las 7:04

Algo similar solo atudenme
me paso casi igual q a la chica de 15 años que no tuvo penetración solo tengo la duda de q mi novio dice q no eyaculo pero el liquido seminal contiene espermas, paso una semana y me llego mi periodo , aunque lei que no todas las mujeres suspenden la menstruación surante el embarazo cabe la posibilidad de que yo quede excenta de esto por el hecho de q hace una semana q paso esto ya me llego mi periodo pero no se si cabe la posibilidad de q pueda quedar embarazada ayudenme porfavor!

D
dorte_5489235
21/5/13 a las 16:54

Hola
hola nenas agreguenme para seguir platicando en privado mi msn es anitavape@hotmail y en face es ana cecilia

D
dorka_6359751
16/8/13 a las 15:49

Tengo miedo
hola yo estaba segura de q no pasaba nada si solo hay rozamiento ....yo acabo de terminar mi periodo y tube rozamiento cn mi pareja ayer ....por q termine mi periodo y ps xq no hubo penetracion yo estaba segura ..aun asi puedo quedar embarazada ¡¡¡¡¡¡ mi novio dice q me tome la pastilla ¡¡¡

P
pino_8473351
4/9/13 a las 5:03

todos a leer libros de biologia....
.....LA SECCIÓN REPRODUCCIÓN HUMANA. No puedo creer que hagan este tipo de preguntas a estas alturas del siglo, dioxxxxxx, ojo no es que me quiera burla, pero en mi época de adolescente no había Internet, ni ordenadores como los hay ahora, todo era manual y lo que medio sabíamos del mundo era por medio de libros, se lo que se sobre sexualidad por los libros y no eran fácil conseguirlos, y ademas el tema antes era tabú y lo sigue siendo en algunas familias y culturas....

A
abdona_8665366
1/10/13 a las 12:32

Siii, por experiencia personal
Yo era virgen no me animaba a tener acercamientos con ningun hombre hasta no estar segura de que lo amaba.. y asi fue l primera ves que tuvimos jugueteos... jugueteos!! sin penetracion, JUGUETEOS nadamas quede embarazada y les aseguro no hubo nada depenetracion y yo era virgen... asique mucho libro mucho libro pero almenos a mi, la realidad me enseño que el liquido pre seminal apenas toque tus genitales (aunque este él con calsonsillo) puede provocar un embarazo... igual habalndo con ginecologos y obsetras me dijeron que es muy baja la probavilidad.... pero tambien supongo que es un poco de hereditario poruqe con mi marido ya tuvimos el segundo hijo tambien de lamisma forma.. asiqeu.. mas que mala suerte y probabilidad me parece que alguno de los dos es extremadamente fertil... y eso genera que una quede embarazada sin penetracion... no soy obstetra ni medica, pero ya tuve dos chicos de esta forma asique mas que confirmado mujeres

N
neysa_7184849
5/3/14 a las 15:44

Necesito sabes si estoy embarazada o no
Miren,mi novio eyaculo y a los 10 o 15 minutos paso su pene por mis labios vaginales,yo fui al baño y me lo intente limpiar con papel,el me dijo que no lo tendria que haber hecho pero ya lo hice.
Falta que me venga el periodo,recien son 28 dias mañana,pero mi panza esta dura y hace ruido raros,nose si es porque me tiene que venir o ando muy nerviosa,o nose.Hice un test y dio negativo,pero ni siquiera se si lo hice bien.
Si alguien me dice porfavor que puede ser,lo agradeseria mucho.
Ante todo soy psicosomatica,toda enfermedad o embarza y esas cosas siento que las tengo,AYUDA

L
lile_5370515
2/4/14 a las 2:23

Estoy asustada://
Hola Bueno el domingo 30 de marzo del 2014 tube relaciones con mi enamorado sin condon pero cuando estaba apunto de salir semen el saco su pene de mi vagina estoy asustada despues al dias siguiente tome la pastilla del dias despues como dice en la caja y todo y la regla ya estaba por llegarme entre el lunes 31 y martes 1 pero aun no me llega QUE TENGO QUE hacer porfavor ayudenme lo mas pronto posible estoy sustada tengo 16 años se que estuvo mal haberlo hecho sin condon pero necesito una orientacion u_u

P
pavel_5547506
29/4/14 a las 22:05


possss yo diria que no ... no que das posss yo etenido relacion con mi novia des nudos pero lo hacemos pero no la penetro solo roso mi pene en su bajina que seciente muy bien pero sin penetracion eyaculo pero no queda ... suerte

C
chuan_9106037
27/6/14 a las 4:53

Tengo muchas duda y miedo
Hola chicas, queria saber si hay posibilidades de que haya quedado embarazada?, yo estuve cn el la semana pasada, dia jueves, hoy se cumple 1 semana justo, no hubo penetracion completa, llego a meterla solo hasta la mitad, no se si menos por el dolor que sentia. Y no nos cuidamos, hay probabilidades de que este embarazada??

A
akari_7099928
27/6/14 a las 7:13

Holaaaaa
no , es totalmente imposible

C
cleide_6398427
27/6/14 a las 7:49

Pssst! no
eso es imposible y eso que yo tambien soy virgen y tengo 27 pero eso lo sabe hasta un nene de 2 años jajaja. bromilla!!!

C
cruces_8787050
15/11/14 a las 20:21

Me paso algo igual!!!
Chikas tuve un tipo de bluyineo sin ropa con mi novio, a el no le salio nada ya que se lo toque y estaba seco pero quiero saber si hay riesgo de embarazooo

K
kay_8619668
31/12/14 a las 2:50

Es urgente!!
mi novio y yo nos quitamos la ropa, el roso su pene a mi vagina, no tenia condón, solo lo roso e introdujo sus dejos en mi vagina, también no sé si tenia semen, no sentí nada, ni él, pero tengo miedo, pienso que puedo quedar embarazada, eos es probable? :/
Cotestas porfAAAA!

S
sindo_8709218
24/4/15 a las 5:45

Ayuda
Fue mi 1vez y tuvimos protección (condón) pero el no me penetró totalmente puedo quedar embarazada ?

D
divine_6374681
2/7/15 a las 22:11
En respuesta a sindo_8709218

Ayuda
Fue mi 1vez y tuvimos protección (condón) pero el no me penetró totalmente puedo quedar embarazada ?

Tube relaciones con mi novio
hola responda xfvor tube relaciones con mi nbio el 19 de mayo el 3 de junio tenia q venirme la regla y hci fue pero ya m queda a un dia para q m venga perp estot nerviosa solo tuvimos roces de sola una ves no penetro solo m lo roso 1ves muy rapido creenq este embarazada tome la pastilla del dia siguiente a alas 48 horas

Y
yvonne_6920773
18/7/15 a las 6:13

Ayudaaa!!!!
Buenas necesito ayuda, hoy por la mañana tuve roamientos con mi enamorado estabamos con ropa asi q normal el problema es q yo cogi su pene, estaba jugando con el unos minutos, sono algo y el salio a ver, yo meti mi mano para acomodar mi truza no se si mi mano toco mi vagina en el momento ni siquiera me di cuenta de eso, luego el volvio y seguimos con eso, pero el problema es q no se si en mi mano habia espermatozoide y al tocar mi truza o rozar mi vagina y luego el venir y esta encima mio apretando esa zona, de alguna forma pude haber quedado embarazada

P
petros_9437647
25/7/15 a las 13:55

Sin penetración puedo quedar embarazada?
Niña de 15 años .
La verdad es q no estoy 100% segura si puedes o no quedar embarazada sin penetración. Pero Mi pensar es q todo depende. Tu estabas desnuda y el en su ropa interior si tuvieron un poco de intimidad (sin penetración) y el llegó a su orgasmo (se vino) y algo de su semen llegó a ti. (Lo que votan ellos cuando se vienen y hace q qedes embarazada) ay muchas probabilidades d q sii quedes embarazada aunq no haya habido penetracion. Ese es mi pensar y es bastante logico

P
petros_9437647
25/7/15 a las 13:58
En respuesta a sindo_8709218

Ayuda
Fue mi 1vez y tuvimos protección (condón) pero el no me penetró totalmente puedo quedar embarazada ?

1vez con protección (condón?
Bueno si el tenia condón y te penetra es un 99.9% d q no quedaras embarazada. Y si dices q el no te penetro totalmente y usarón condón... Pues No quedarias embarazada

Z
zaloa_9857952
30/7/15 a las 21:34

Primero que todo si no te penetro no hay posibilidad de un embarazo
o al menos q seas la virgen maria
calmate

R
rabih_8640234
11/12/15 a las 3:42

Hola
Hola tenes face? fijate que quiero decirte algo

A
araitz_7999101
12/1/16 a las :33
En respuesta a yvonne_6920773

Ayudaaa!!!!
Buenas necesito ayuda, hoy por la mañana tuve roamientos con mi enamorado estabamos con ropa asi q normal el problema es q yo cogi su pene, estaba jugando con el unos minutos, sono algo y el salio a ver, yo meti mi mano para acomodar mi truza no se si mi mano toco mi vagina en el momento ni siquiera me di cuenta de eso, luego el volvio y seguimos con eso, pero el problema es q no se si en mi mano habia espermatozoide y al tocar mi truza o rozar mi vagina y luego el venir y esta encima mio apretando esa zona, de alguna forma pude haber quedado embarazada

Porfavor responde ayuda
Oh ami me paso lo mismo me podrias responder si paso algo estoy bastante preocupada

A
an0N_940071999z
14/2/16 a las 22:01

No
lee: https://es.wikipedia.org/wiki/Fecundaci%C3%B3n

A
an0N_728431799z
16/2/16 a las 23:51

No puedo creer lo que leo
15 años y no sos consciente de eso?! Por favor, yo tengo 15 también y estoy más que informada de las enfermedades que se pueden contraer, de cómo prevenirlas junto con los embarazos y déjame decirte que sin penetracion no hay embarazo, a no ser que seas la virgen Maria... te recomiendo que te pongas a estudiar sobre el tema y que si vas a estar de novia y hacer lo que hacen madurar antes.

M
marlon_6287394
8/4/16 a las 19:49
En respuesta a an0N_728431799z

No puedo creer lo que leo
15 años y no sos consciente de eso?! Por favor, yo tengo 15 también y estoy más que informada de las enfermedades que se pueden contraer, de cómo prevenirlas junto con los embarazos y déjame decirte que sin penetracion no hay embarazo, a no ser que seas la virgen Maria... te recomiendo que te pongas a estudiar sobre el tema y que si vas a estar de novia y hacer lo que hacen madurar antes.

Holaa :c
Porfa me puedes informar por mensaje privado D:

J
jaden_6119762
28/4/16 a las 2:11
En respuesta a marlon_6287394

Holaa :c
Porfa me puedes informar por mensaje privado D:

Hola :c
Karol que paso al final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram