« 

Sin penetracion puedo quedar embarazada??

hola chikas , diculpen mi ignorancia, pero es que solo tengo 15 años, ayer con mi novio estabamos solos y nos empezamos a sacar la ropa, yo quede desnuda pero el quedo con su boxer....nunk hubo penetracion, pero tengo miedo de quedar embarazada...puede pasar esto??..puedo quedar embarazada sin penetracion? :S...por favor ayudeneme que estoy muy nerviosa y no se que hacer...

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me paso algo igual!!!

Chikas tuve un tipo de bluyineo sin ropa con mi novio, a el no le salio nada ya que se lo toque y estaba seco pero quiero saber si hay riesgo de embarazooo

Pssst! no

eso es imposible y eso que yo tambien soy virgen y tengo 27 pero eso lo sabe hasta un nene de 2 años jajaja. bromilla!!!

Holaaaaa

no , es totalmente imposible

Tengo muchas duda y miedo

Hola chicas, queria saber si hay posibilidades de que haya quedado embarazada?, yo estuve cn el la semana pasada, dia jueves, hoy se cumple 1 semana justo, no hubo penetracion completa, llego a meterla solo hasta la mitad, no se si menos por el dolor que sentia. Y no nos cuidamos, hay probabilidades de que este embarazada??

possss yo diria que no ... no que das posss yo etenido relacion con mi novia des nudos pero lo hacemos pero no la penetro solo roso mi pene en su bajina que seciente muy bien pero sin penetracion eyaculo pero no queda ... suerte

Estoy asustada://

Hola Bueno el domingo 30 de marzo del 2014 tube relaciones con mi enamorado sin condon pero cuando estaba apunto de salir semen el saco su pene de mi vagina estoy asustada despues al dias siguiente tome la pastilla del dias despues como dice en la caja y todo y la regla ya estaba por llegarme entre el lunes 31 y martes 1 pero aun no me llega QUE TENGO QUE hacer porfavor ayudenme lo mas pronto posible estoy sustada tengo 16 años se que estuvo mal haberlo hecho sin condon pero necesito una orientacion u_u

Necesito sabes si estoy embarazada o no

Miren,mi novio eyaculo y a los 10 o 15 minutos paso su pene por mis labios vaginales,yo fui al baño y me lo intente limpiar con papel,el me dijo que no lo tendria que haber hecho pero ya lo hice.
Falta que me venga el periodo,recien son 28 dias mañana,pero mi panza esta dura y hace ruido raros,nose si es porque me tiene que venir o ando muy nerviosa,o nose.Hice un test y dio negativo,pero ni siquiera se si lo hice bien.
Si alguien me dice porfavor que puede ser,lo agradeseria mucho.
Ante todo soy psicosomatica,toda enfermedad o embarza y esas cosas siento que las tengo,AYUDA

Siii, por experiencia personal

Yo era virgen no me animaba a tener acercamientos con ningun hombre hasta no estar segura de que lo amaba.. y asi fue l primera ves que tuvimos jugueteos... jugueteos!! sin penetracion, JUGUETEOS nadamas quede embarazada y les aseguro no hubo nada depenetracion y yo era virgen... asique mucho libro mucho libro pero almenos a mi, la realidad me enseño que el liquido pre seminal apenas toque tus genitales (aunque este él con calsonsillo) puede provocar un embarazo... igual habalndo con ginecologos y obsetras me dijeron que es muy baja la probavilidad.... pero tambien supongo que es un poco de hereditario poruqe con mi marido ya tuvimos el segundo hijo tambien de lamisma forma.. asiqeu.. mas que mala suerte y probabilidad me parece que alguno de los dos es extremadamente fertil... y eso genera que una quede embarazada sin penetracion... no soy obstetra ni medica, pero ya tuve dos chicos de esta forma asique mas que confirmado mujeres

todos a leer libros de biologia....

.....LA SECCIÓN REPRODUCCIÓN HUMANA. No puedo creer que hagan este tipo de preguntas a estas alturas del siglo, dioxxxxxx, ojo no es que me quiera burla, pero en mi época de adolescente no había Internet, ni ordenadores como los hay ahora, todo era manual y lo que medio sabíamos del mundo era por medio de libros, se lo que se sobre sexualidad por los libros y no eran fácil conseguirlos, y ademas el tema antes era tabú y lo sigue siendo en algunas familias y culturas....

Hola

hola nenas agreguenme para seguir platicando en privado mi msn es anitavape@hotmail y en face es ana cecilia

Se puede quedar embarazada por rozamiento?

Espero puedan sacarme de esa duda. Mi novio y yo hacemos rozamiento de genitales (más específicamente por el área del clítoris) pero nunca ha eyaculado, siempre es líquido preseminal que no alcanza mi vagina (y para colmo yo tengo vaginismo), se podría dar un embarazo?
Muchas gracias!

No

por: masterspank

Solo se permite por razonamiento

Algo similar solo atudenme

me paso casi igual q a la chica de 15 años que no tuvo penetración solo tengo la duda de q mi novio dice q no eyaculo pero el liquido seminal contiene espermas, paso una semana y me llego mi periodo , aunque lei que no todas las mujeres suspenden la menstruación surante el embarazo cabe la posibilidad de que yo quede excenta de esto por el hecho de q hace una semana q paso esto ya me llego mi periodo pero no se si cabe la posibilidad de q pueda quedar embarazada ayudenme porfavor!

Yo quede embarazada sin penetracion

Les puedo decir por experiencia propia que si se queda embarazada sin penetración, a mi me sucedió y estaba segura que no podía estar embarazada, en la relación que tubimos mi novio no me penetró en lo más mínimo pero si eyaculó cerca de mi vagina, el caso es que hasta los 3 meses me enteré de mi embarazo y vaya sorpresa mía, para mi eso era imposible, así que no se confien, si el hombre eyacula cerca de tu vagina puedes quedar embarazada.

Kiero kdar embaraxada

kiero kear embaraxada pero no he podido como hago

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!

Ola tengo 15 años y hace unos dias tuve relaciones con mi novio el estaba completamente desbudo y yo solo me kede en bragas el estaba con su pene encima de mis bragas y eyaculo encima mio como 2 veces ademas su semen chorreo x mis piernas cerca a mis partes tambien los dos estabamos mojados y no se si su semen puede traspasar mis bragas y poder kedar embarazado
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver amiga

por: milagrosp1

Veras no soy experta, ni medico, pero según tengo entendido los espermatozoide son células y por tanto es imposible que puedan atravesar, saltar o escalar. La única forma que puedas quedar embarazada es que el semen tenga contacto directo con tu vagina sin ropa de por medio.

por: pau3512

pero te crees que el semen es como un super heroe que puede ir atravesando barreras,no hija no estas embarazada.

Tengo miedo por favor

Hola, lo que sucede es lo siguiente, con mi novio tuvimos jugueteo y hubo roce de genitales, pero no eyaculo ya que yo me asuste antes de que pasase a más. No hubo penetración pero estoy tan asustada y tengo tanto miedo por favor alguien me ayude?

Mujeres lean por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: milagrosp1

A ver quiero que lean sobre fecundación, y a todas en este foro no puedo creer en pleno siglo XXI las mujeres desconozcan tanto sobre estos temas que se hablan en las escuelas, ni porque tengan 15 años no sepan como se hace un bebe por favor desde que tenia 9 años yo sabia esto, el embarazo solo se logra en condiciones adecuadas para ello, primero la mujer tiene que estar ovulando, y el hombre tiene que haber acabado dentro de ella. El hecho de ellos acaben en los genitales de ella existen un menor riesgo de embarazo los espermatozoides tienen que hacer una larga travesía dentro de la mujer hasta llegar hasta los óvulos que se encuentran en las trompas, los espermatozoides tiene una vida muy breve dentro de la mujer (horas) y entre mas cerca el hombre acabe dentro del cuello uterino es mas probable el embarazo y si no se logra un embarazo ellos mueren, es mucho menos probable si el hombre no eyacula. SIN ESPERMATOZOIDES NO HAY BEBE. Lean por dios santo!!!!!!! No hay que ser un experto para saber, solo la lectura hace la diferencia entre la ignorancia y el conocimiento.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No he podido tener relaciones con mi novio, porque no me entra. ayúdenme
por: laurandre21
3

por: agustina981
0
  Amistad con derechos ??
por: erdbeere90210
1
  Mi primera vez con una desconocida !
por: tjmarcus
3
  Inseguridad y a la vez tentación
por: sinunduro1
3
  Quiero perder mi virginidad
por: alfredo091
3
  Ayudenme chicas es algo urgente
por: dokpal
8

por: mikelvisan1
0

por: mikelvisan1
0
  Tengo 21 años y qiero que me recomienden un metodo para no quedar embarazada soy virgen
por: mariana00200
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección