| « |
Espero puedan sacarme de esa duda. Mi novio y yo hacemos rozamiento de genitales (más específicamente por el área del clítoris) pero nunca ha eyaculado, siempre es líquido preseminal que no alcanza mi vagina (y para colmo yo tengo vaginismo), se podría dar un embarazo?
Muchas gracias!
me paso casi igual q a la chica de 15 años que no tuvo penetración solo tengo la duda de q mi novio dice q no eyaculo pero el liquido seminal contiene espermas, paso una semana y me llego mi periodo , aunque lei que no todas las mujeres suspenden la menstruación surante el embarazo cabe la posibilidad de que yo quede excenta de esto por el hecho de q hace una semana q paso esto ya me llego mi periodo pero no se si cabe la posibilidad de q pueda quedar embarazada ayudenme porfavor!
Les puedo decir por experiencia propia que si se queda embarazada sin penetración, a mi me sucedió y estaba segura que no podía estar embarazada, en la relación que tubimos mi novio no me penetró en lo más mínimo pero si eyaculó cerca de mi vagina, el caso es que hasta los 3 meses me enteré de mi embarazo y vaya sorpresa mía, para mi eso era imposible, así que no se confien, si el hombre eyacula cerca de tu vagina puedes quedar embarazada.
kiero kear embaraxada pero no he podido como hago
Ola tengo 15 años y hace unos dias tuve relaciones con mi novio el estaba completamente desbudo y yo solo me kede en bragas el estaba con su pene encima de mis bragas y eyaculo encima mio como 2 veces ademas su semen chorreo x mis piernas cerca a mis partes tambien los dos estabamos mojados y no se si su semen puede traspasar mis bragas y poder kedar embarazado
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veras no soy experta, ni medico, pero según tengo entendido los espermatozoide son células y por tanto es imposible que puedan atravesar, saltar o escalar. La única forma que puedas quedar embarazada es que el semen tenga contacto directo con tu vagina sin ropa de por medio.
pero te crees que el semen es como un super heroe que puede ir atravesando barreras,no hija no estas embarazada.
Hola, lo que sucede es lo siguiente, con mi novio tuvimos jugueteo y hubo roce de genitales, pero no eyaculo ya que yo me asuste antes de que pasase a más. No hubo penetración pero estoy tan asustada y tengo tanto miedo por favor alguien me ayude?
A ver quiero que lean sobre fecundación, y a todas en este foro no puedo creer en pleno siglo XXI las mujeres desconozcan tanto sobre estos temas que se hablan en las escuelas, ni porque tengan 15 años no sepan como se hace un bebe por favor desde que tenia 9 años yo sabia esto, el embarazo solo se logra en condiciones adecuadas para ello, primero la mujer tiene que estar ovulando, y el hombre tiene que haber acabado dentro de ella. El hecho de ellos acaben en los genitales de ella existen un menor riesgo de embarazo los espermatozoides tienen que hacer una larga travesía dentro de la mujer hasta llegar hasta los óvulos que se encuentran en las trompas, los espermatozoides tiene una vida muy breve dentro de la mujer (horas) y entre mas cerca el hombre acabe dentro del cuello uterino es mas probable el embarazo y si no se logra un embarazo ellos mueren, es mucho menos probable si el hombre no eyacula. SIN ESPERMATOZOIDES NO HAY BEBE. Lean por dios santo!!!!!!! No hay que ser un experto para saber, solo la lectura hace la diferencia entre la ignorancia y el conocimiento.
yo tampoco entiendo muchas preguntas que se hacen aqui
,yo tambien se todas estas cosas desde pequeña,y no porque en casa me explicaran nada porque no,yo leia he intentaba mantenerme informada y no entiendo como empiezan a mantener relaciones sin antes informarse,pero he de decirte que el esperma dentro de la mujer suele seguir siendo fertil entre 48 y 72 horas siempre en condiciones ideales claro,si se eyacula fuera de la vagina los espermatozoides duran muy poco,dependiendo de la humedad y de la temperatura pueden durar 10 nminutos,y si hay penetracion siempre hay riesgo de embarazo porque en el liquido preseminal hay espermatozoides por lo cual puede haber embarazo,mucha gente utiliza la marcha atras como metodo anticonceptivo
y estan muy equivocados,lo unico que evita un embarazo es la proteccion y por lo que veo muchos niños no lo hacen luego se asustan hacen preguntas tontas que son respondidas una y otra vez en el foro y se quedan embarazadas y luego se lamentan,mas informacion porfavor.
Sí conozco bastante porque soy Bióloga, pero estoy aquí para resolver dudas, y se supone me respondan con cariño y no a punto de golpearme con la pantalla de la computadora. Me he tomado al día siguiente la famosa pastilla del día después y estoy más que resuelta ahora. De todas formas muchas gracias a las 3 por responder a mi duda y miedo de embarazo.
Los c0jones vas a ser bióloga siendo adolescente,y si realmente lo fueras no preguntarías esas tonterías.
No soy experta, ni estudie medicina, mi intención no era ofender a nadie, pero tu pregunta la he visto tantas veces y en este foro puedes darte cuenta que existe mucha des-información, yo cuando era adolescente el sexo para mi familia era considerado un tabú, mi madre nunca me hablo de ello, así lo que se sobre el sexo lo aprendí leyendo porque en aquella época no había Internet, sino libros, iba mucho a la biblioteca y pasaba horas y horas leyendo sobre biología.
Ahora que existe mucha información no puedo entender ni me cabe en la cabeza porque existen tantas jóvenes como tu, tan faltas de información.
Así que te aconsejo a ti y a todas estas jóvenes a la hora de tomar la decisión de tener relaciones sexuales que se informen adecuadamente sobre el tema ya que así no te alarmas por cosas que no tienen la mayor importancia.
No te puedes a poner a tomar pastillas así como si fueran caramelos, y la píldora de emergencia no es una píldora común, la misma palabra lo dice es una de emergencia, esta píldora de emergencia es como tomarse 4 píldoras en una, cuando se es novato es mejor opción es el condón. Así que si tu novio no eyaculo porque te pones a tomar píldoras así como así,
, bueno cada quien es responsable con su cuerpo y bueno no voy seguir opinando sobre tu caso, pero la próxima vez visita a un ginecólogo para que te informes mejor sobre las píldoras y otros anticonceptivos
si perdon por ignorar los detalles en pleno siglo XXI, yo tengo la duda de que si el hombre estando exitado, le empiezan a salir unas gotas de liquido seminal obvio que al salir el liquido queda expuesto al exterior y derrepente su pene toca los genitales de la mujer estando humeda. ¿en caso de que el liquido preeyaculatorio contenga algunos espermas, estos al salir al exterior mueren? ¿si antes de esto la mujer lo estimula con su boca y luego el pene rosa la vulva, la saliba afecta a los espermas que pudiese contener dicho liquido?
AVER,, HACE TIEMPO ESTUVE CON MI NOVIO EN SU CASA,, Y NOS KITAMOS LA ROPA Y NOS KEDAMOS SIN NAADA...
PERO SE CORRIO EN MI BARRIGA, PERO NO PENETRO, AUNKE NO SE SI SALTO PARA AVAJO DE LA CAMA EN DONDE MIS BRAGAS, Y KUANDO ME LAS PUSE ME PUDE KEDAR EMBARAZADA... Y TAMBN TEMO DE K AYA KAIDO ALGO AUNKE FUESE MINIMO A MI ... . HABLANDO MAL, LOSIENTO... PERO ESKE A MI ESTO ME PASA MILES DE VECES ... PIENSO K POR ALGO ASI TAN SIMPLE ME E KEDADO EMBARAZADA, Y AHORA ENCIMA HOY ME TOCAVA BAJARME LA REGLA Y NO ME A BAJADO, Y ESKE A MI CASI NUNCA SE ME RETRASA.. Y ESTOY PREOCUPADIISIIMA, MASOMENOS LO K KIERO SAVER DE ESTE TEMA, ES: SI DE TOAS FORMAS AUNKE SEA LO K SEA SI NO PENTRA DENTRO DE MI VAGINA, ¿PUEDO KEDAR EMBARAZADA? PORFAVOR RESPONDERMELO ANTES POSIBLE Y CON SINCERIDAD SI DEVERDAD SAVEIS DEL TEMA, GRACIAS
holz tengo haceun par de dias tuve x primra vez un rozamiento con un chico y no me penetro pero si le salio semen =s puedo quedar embarazada si o no ayudemnme x favof ???
no usamos condon naddada gracias bay
Hola Flor, primero!!, siempre siempre que vayan a estar con tu chico, usen preservativo desde el PRINCIPIO, porque desde el momento que le sale el "liquido lubricante" al inicio de la relación, ya pueden haber riesgos de embarazo, y sin hablar de las enfermedades de transmisión sexual (mucho mas serias).
En cuanto a tu consulta, no te puedo dar una respuesta segura 100% porque no sé exactamente a que altura fue el rozamiento; pero si decís que NO penetró no creo que hayan riesgos, porque para que se encuentre el esperma con el ovulo ( y se de un embarazo), tiene que viajar antes por tu cuello del útero y llegar al útero (lee sobre fecundación).
A las ordenes,
Sil.
holz tengo 15 años ayer tuve mi rimra vez un rozamiento con un chico de 15 años y no me penetro ni le salio semen puedo quedar embarazada si o no ayudemnme x favof
no usamos condon naddada gracias bay
ayuda nenas alguien aconsejeme tuve relaciones con mi esposo 8 dias depues de que termino mi periodo, yo nunca eh planificado, el termino dentro de mi en dos ocaciones, creen que pueda estar embarazada???????
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 22 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||