« 

Mi primera vez...dudas, himen roto , o no? ayuda

Hola! Pues bueno, ayer fue " mi primera vez " lo pongo entre comillas
porque a pesar de no estar muy lubricada
lo intentamos igual
Bueno, pues pudo penetrarme como medio pene
yo nose si el himen se rompio, aunque creo que no
porque no senti dolor y no senti como entraba toda en mi vagina, es decir, note como si mi chico me metiese dos dedos, pero mas presión.
Nose, supongo que no siempre peude salir bien
y estoy confusa porque nose si se puede decir que soy virgen o no lo soy? nose...
un bes0
gracias a todas esas personas
que resuelven mis dudas

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Unas aclaraciones...

1. No sé qué tanto problema en ser virgen o no.
2. Si ya han estado en ese grado de "intimidad" con alguien como para dejarse ganar por la calentura ya no eres virgen, puesto que la virginidad es más un estado mental no una simple "telita" (himen) que al final ni es importante.
3. Muchas mujeres aún siendo vírgenes no tienen ya el himen puesto que se puede romper por otras causas no sexuales (una caída, la práctica de ciertos deportes, etc.)
4. Hay otras por el contrario que tienen el llamado "himen flexible" y aunque hayan tenido penetración total, el himen no se rompe, por ser elástico, esto cambia a la hora de dar a luz.
5. No todas las mujeres vírgenes sangran.
6. Que entre fácil o que duela mucho o que entre con dificultad o cualquier cosa similar no es indicativo de virginidad (hablando de ella como lo toman la mayoría, algo meramente de penetración) o ausencia de ella. Tampoco es síntoma de que el hombre lo haga hecho bien o mal o que la tenga grande y/o gruesa o corta y/o delgada.
7. Chicos y chicas, dejen de ser tan machistas, no importa quien es el primero, no importa si la vagina tiene himen si sangra si duele, no importa nada de eso, lo que realmente importa es que disfruten de cada momento de su vida (no solamente sexual), que se quieran a ustedes mismos, que respeten a las personas por lo que son, no por la vida sexual que lleven. Lo que realmente importa es con quien entre todas las personas del mundo, hagas lo que hagas, escoges para tener una familia y aunque por los motivos que sean -le falles o te fallen- siempre se superaría todo porque más allá de ser un pene o una vagina que te haga "feliz" hay detrás una persona que siempre te hace sentir como en casa.

Mmmmm

Tal vez no piensas que tu novio tiene el pequeño para tu vagina???
Ten en cuenta que se a demostrado que existen diferentes tamaños de órganos reproductivos.

Cualquier cosa que desees saber de mas envíame tu msn por mensaje privado y te agrego y te comento mas sobre este tema

Cuídate

Un abrazo

Necesito ayuda por favor

he puesto una pregunta en el foro este, pero como no contesta nadie lo pongo aqui tambien prque ya tiene varios comentarios, aki la pego, es importante gracias:

Hola, soy un chico de 17 años , llevo con mi novia casi 7 meses. Ella tiene 19 años (casi 20), y cuando empezamos a salir, lo hicimos, supuestamente era la primera vez de los dos. Porque yo era virgen y ella me dijo qe tambien.

Todos mis amigos me decian que me iba a costar mucho harcerselo, que estaba todo duro, que entraba dificil y que sangraria y esas cosas.

Al hacerlo yo no fui mas "despacito" de lo normal, porque pensé que asi la doleria menos tiempo, y la verdad es que no me costó, a mi me entro bien, y ahora que lo hemos exo mas veces la verdad es k no veo diferencia de la primera vez a las de ahora en ese sentido, por otra parte ella me dijo k le dolia y eso, al principio si que se la veia que la dolia, pero a los 5 minutos o asi se la pasó. Además de todo esto ella no sangró cuando lo hicimos, no sangro nada de nada. Y al día siguiente por la mañana la llamé y me dijo que habia sangrado entre por la noche y por la mañana, que al ir a baño se habia dado cuenta.

Y ahora misamigos me vacilan con que no era virgen, y ella me insiste en que si lo era, y no se si no note nada diferente porque no tenia práctica o nose, asik porfavor, si me contesta alguien por mensaje privado o como quiera se loa gradeceré mucho, porque estoy un poco preocupado con esto, si sois chicos guay, pero agradeceria que alguna chica me de tambien su opinion, ya que sabeis mas del tema que nosotros.
Un saludo y gracias

En algunos casos

por: zeta4038

Hola

En algunos casos aislados se ah presentado casos así donde las mujeres son efectivamente vírgenes pero no sangran, eso ya es cuestión del organismo y genética de las personas

Cuidate

Otraa duuditaa..

Gracias
me han dicho que al tener relaciones sexuales Ya no te desarrollas adecuadamente y te puedes quedar asi como estas ... La mayoria lo dice pero un conocido que estudio sobre medicina me dijo que eso era falso ustedes que creen ..?

Es falso

por: sigfried7

¿Que impide el crecimiento?. Claro que no. Lo que no se recomienda es tener relaciones a edades muy tempranas, porque los órganos reproductores no están del todo formados y pueden provocar problemas ginecológicos, incluso cuando la mujer ya es de edad madura.

Pero que se detenga el crecimiento, eso es totalmente falso. Es como el antiguo bulo de que los chicos dejaban de crecer si se masturbaban.

Mi primera veez...aun no lo see

hola les cuento mi pareja y yo ivamos a realizar nuetra primera vez pero el no me penetro por completo ocea ni la mitad de su pene no se si aun sigo siendo virgen o noo ayuuda por favoor

Bueno, virgen no eres ya

por: siempresarah

Lo que tiene que preocuparte es si se puso un condón, porque aunque no entre toda ni eyacule puede dejarte preñada.

La virginidad

se refiere a que nunca te hayan penetrado, no al hecho de rompersete o no el himen. Tanto como que el himen esta en la misma entrada no, esta un poco más adentro, date cuenta de que esta a la distancia más o menos que entra un tampax. Si tienes himen y se te rompe, notaras como lo hace, y si te duele tranquila que es como una punzada, no duele mucho.

Pues veras

Virgen ya no eres eso que ni que, y talvez no te dolio porque no te lo hizo bien . pero sigan intentando y talvez un dia si funcione

...

entonces tampoco lo soy, tambien tenia esa misma duda, el no me pudo penetrar por los nervios mios pero por un instante senti placer y me penetro poquito... no me rompio el himen ni nada...

Ya no lo eres

Si te penetró, te penetró, da igual q sea mucho o poco....además hay muchos "mitos" respecto a la primera vez....uno de ellos es el dolor y otro el sangrado. No tienes porq sangrar y no te tiene porq doler

Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se a qe se deba
por: yaqui261
3
  Metodos de anticocepcion
por: beautygirlok
1
  Soy virgen y no quiero k él se entere
por: saritha11
17
  Me dolio horriblee¡¡¡¡¡¡
por: alinda21
1
  Ayuda
por: marinacg1
1
  La primera vez de manola
por: claudiaver1
3

por: princx
0
  Curiosidades de esa primera vez...........
por: alejan2323
1
  Mi segunda vez.. lo disfrute.. pero :'( me dolio
por: tinyfair
3

por: chrissdavid
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección