Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primera vez ....depilarme???? ideas por fabor chicas

chicas/os os tengo una duda
tendre mi primera vez con mi novio y yo quiero depilarme enterita mi zona, cuando escucho a mis amigas conversar siempre mencionan que a los hombres les encanta una mujer depilada totalmente porque asi no sienten pelitos al hacer sexo oral y yo francamente quiero eso, me fascinaria que me la lamiera por completo ...pero la duda es con que me depilo???? con prestobarba el pelito despues me saldria muy grueso y creo que le molestaria a el por que le pincharia, la silk epil que tengo duele muchisimo con decir que hasta lagrimas me salieron al intentarlo, con cera igual duele, y depilacion con laser es muy caro ....chicas ayudenme es urgente lo que sea denme ideas porfaaaaaaaa!!!!!!!!

chao

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Gracias a todas

chicas muchas gracias por su ayuda
yo la verdad tengo mucho pelito ahi y me sentiria muy incomoda que mi novio me viera asi por primera vez tengo 19 años y bueno ya saben sera mi primera vez y quiero que sea lo mejor para ambos....bueno besitos a todas

gracias de nuevo y si hay mas opiniones envien no mas

chao

Yo me depilo

No confio mucho en la depilacion laser, estudio una carrera de salud, y eso tiene su pro y sus contras pq por mas que sea son radiaciones, podrias hacertelo una vez por año o 2 como mucho... en mi opinión muchisimas mujeres no piensan igual.

Yo me rasuro con afeitadora... y la verdad yo soy lampiña xD no tengo problemas con eso! me salen poco vellos en el cuerpo y bueno ahi en la zona genital me tardan muxo en crecer... si eres de mucho vello creo que mejor comienzes con la deplilación de cera en un sitio profesional, no vayas a cualquier taguara, y luego como por lo menos a mi me crece poquito, luego me voy afeitando... la parte de abajo si me ha dado siempre un poco de miedo, lo que hago es cortarme los vellos largo y pasar de vez en cuando la afeitadora ahi, si te vas a afeitar... por primera vez trata de cortar con una tijera esterilizada los vellos muy largo, luego trata de usar una afeitadora diferente para la q usas en el resto del cuerpo, como esta nueva, ten cuidado al rasurarte... no vaya a ser q te cortes, pasala suave y afeitate en igual sentido al que crecen los vellos, trata de hacerlo con espuma de afeitar pero que no caiga dentro de tu vagina... asi q ve haciendolo parte por parte y poco a poco, luego con la parte de abajo se muy cuidadosa solo pasala una vez, ten mucho cuidado y de tu preferencia si decides afeitarte ahi o no.... luego del afeitado hay un jabon que venden en la farmacia a base de yodo que sirve para desinfectar la zona vaginal luego de rasurarse, la usan mucho en hospitales para las mujeres embarazadas antes de dar a luz, averigua el nombre del producto en una farmacia cerkna dependiendo d tu pais.

Espero haberte ayudado... Saludos y Besos =*

Hola

bueno chica..como ya te han dicho...hazlo solo porque tu quieras..si depilada vas a sentirte mejor..pues adelante pero no lo hagas por complacerlo..además...sabes con seguridad que te prefiere depilada?porque tmb hay muchos chicos que les gusta el bello de la mujer..así que por estadisticas no te confies..
Si quieres depilarte yo te aconsejo la cera..pero que te lo hagan en un centro porque tu sola puedes hacerte daño si no estiras como debe hacerse..y doler..claro que duele las primeras veces pero es cuestión de acostumbrarse. es como mejor te va a quedar y te durará más

Depilate por ti, no por el.

Eso q tus amigas dicen es algo irrelevante: acaso tu para hacerle sexo oral a tu novio le vas a pedir q se depile?? porque igual q segun tus amigas a ellos no les gusta encontrarse pelitos al chupar, a ti tampoco verdad?? Cuando te depiles hazlo siempre por ti, por tu comodidad, si de verdad crees q va a ser mejor para ti, no para el. A tu novio, si de verad te quiere y desea hacerte sexo oral, le va a dar igual q tengas o no tengas pelos, eso te lo aseguro. Yo nunca me he depilado entera y llevo ya mas de dos años con mi novio, y te aseguro q jamas ha protestado ni ha exigido q me depile, ya q basta con llevar la zona bien arreglada, depilarte la zona del bikini y llevar el vello recortadito, pero bueno: tu decides lo q deseas hacer.

Por cierto, la depilacion en esa zona es delicada, ya q es una zona muy sensible, y yo no se cual sera el mejor metodo para depilarte, lo siento. Saludos.

Creo que el mejor método en esta zona es la cuchilla.

por: 198919

eso he oído.

Uffff

por: catgirl07

ni se te ocurra...yo de ti no lo haria si no quieres que tu zona se parezca a la barba de tu chico

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Virginidad y experiencia
por: maoaloleo
6
  Chicas ayudenmee con mi enamoradaa !
por: erickthebest182
4
  No puedo...
por: morenafelis