•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perdi mi virginidad

Saben perdì mi virginidad y la verdad es que me siento de mal siento que ya no valgo como persona o como chica para ningun otro hombre que no sea el tipo al que me entregue lamentablemente esa persona a la que me entregue me dejo con la excusa mas tonta, el solo se burlo de mi y la verdad es que me siento mal me siento acabada yo me entregue por amor y el solo por placer o que se yo nose me siento mal

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

¿virginidad?

Pero por dios, en que mundo vivis? una mujer vale por ella misma no por una ridicula telita a la que la cultura machista y misogena le ha dado tanta importancia en siglos pasados.La virginidad es algo que se debia de abolir, al menos la existencia del imen ya que la psicologica no se puede.
Chicas, SOIS MUJERES PORQUE SOIS EL OTRO SEXO NO POR UN MIERDA DE HIMEN.
Valeis por lo que sois, por ser mujeres, no por ser virgenes o no.
Y al ridiculo o ridicula que por ahi abajo ha escrito que ya no vales y solo lo harias para un hombre con pocas aspiraciones ,de verdad, haztelo mirar chaval/chavala que eso a lo mejor tiene cura.Ahi que ser imbecil.
De veras. no tiene importancia y el hombre que se enamore de ti ,si es un hombre ,admitira que has vivido y disfrutado antes que el llegara.

¿quéeee?

¿Qué les passaaaa?

UNA MUJER NO SOLO VALE POR "SU PUREZA".

En serio se me hace muy difícil asimilar que digan cosas como que "ya no vales lo mismo"

¿Hombre de pocas aspiraciones?
Perdón pero creo que decir ésas cosas es de ignorantes.

En fin, lo hecho hecho esta.

En cuánto a la señorita Mayle, VALES LO MISMO, te juro, creo que debes subir el nivel de autoestima, VALÓRATE MUJER, no puedes cambiar lo que pasó, pero si puedes modificar la forma en la que te afecte.

Date tiempo. Me imagino que para algunas personas la virginidad es un tema delicado y estigmatizado, pero en mi opinión el sexo no siempre tiene que hacerse "con amor", también es para disfrutar y divertirse, claro que eso es una decisión personal, pero mira, lo más importante es la opinión que tu tengas de ti misma ¿crees que no vales nada por algo tan mínimo? ¿qué hay de la mujer que eres, la virginidad en cómo cambia eso? Si tu piensas eso ya me puedo imaginar que estás dando pie a que los demás piensen eso de ti también y que permitas que te afecte.

Cuando llegue el momento no tienes que aceptar a un hombre que "te haga el favor de quererte porque ya no eres virgen", si no acepta eso es un imbécil.

Creo que ya en estos días es totalmente absurdo concentrar el valor de una persona por si ha sido o no penetrada, finalmente no es problema de nadie y te repito que te comprendo, no te estoy juzgando ni nada, solo es mi opinión. VALÓRATE y QUIÉRETE MUCHO, piensa en todas tus buenas cualidades y veras como el hecho de no ser virgen se hace cada vez más pequeñito comparado con lo maravillosa que eres y puedes llegar a ser.

Un beso.

Te cómprendo

yo cometi el mismo erros... me enamore de mi novio y di no se como las cosas simplemente pasaron y el me corto a los tres dias despues de que me quito la virginidad, lo peor de todo es que 15 dias volvio a escribirme pidiendome perdon y di volvi a caer... pero hoy le dije que ya bastaba de ese juego me siento mal... xq vivo en un pueblo donde todo es muy conservador... tengo 22 años y me duele el saber que simplemente jugaron conmigo y nada mas...

Tienes razon

tienes toda la razon, ahora ya no vales lo mismo que antes, pero bueno, puedes ser el consuelo de algun hombre con pocas aspiraciones, es posible que incluso te coja algo de cariño, suerte

Perdon?

por: 1483063

como que ya no vale lo mismo? cuantos años tienes de que siglo saliste? que mentalidad tan retrograda!... un hombre con pocas aspiraciones? ella como persona como muejr, virgen o no VALE MUCHO! desde cuando el valor de un ser humano, el cual simplemente tienevalor por el simple hecho de ser serhumano es medido por su virginidad? ni ella ni ninguna mujer que ya no sea virgen es premio de consolacion de nadie... ni ella va a pasar una vida buscando quien le coja cariño simplemente porque no es virgen...a ti mayle sigues valiendo lo mismo, entiendo que la virginidadpara muchas mujeres esalgo especial y tiene un significado, pero lo hecho hecho esta.. pero no te preocupes, uno aprende con prueba y error, y supongo que tu aprendiste algo, y que te ayuda a darte cuenta de muchas cosas, te ayuda a aprender a no volver a cometer los mismos errores.

que NUNCA se te olvide que vales MUCHO!

Mi primera vez

Bueno primero que nada Hola a todas... quiero contar que mi primera vez fue con mi novio..hace casi 6 meses.. muy poco... bueno comienza asi..era una dia normal, el ya me habia dicho para hacer el amor pero yo siempre le decia que no por miedo y que era mejor en el matrimonio... Un dia ibamos a su casa, al llegar no habia nadie, ni la mamá... el me dijo - mi amor pasa para que no se quede solia bella- .. yo confiando en el pase hasta su cuarto.. y me dijo para ver ttv yo acepte y me acoste a su lado ( siempre lo haciamos ) cuando lo note como nervioso, pero tambien tenia una mirada en mi que me empezo a enamorar, era una mirada bella.. y de pronto me empezo a besar despacio tipo frances, muy delicioso el... el se puso de rodillas y yo tambien y al momento me di cuenta que era el dia de mi primera vez, yo muy enamorada le toque su cara baje a su pecho y lentamente hasta su cola :P ... el hizo lo mismo pero dandome besos.. primero la frente paso a mi boca luego en mi cuello ( lo cual hizo que me exitara) y asi lentament bajo a mis senos hasta mi barriga, casi serca de mi vientre.. eso me exito muchisimo!! lo amaba en ese momento y poco a poco nos fuimos quitando la ropa... de hay todo paso rapido y lento.. muy bello exitante, de todo... cuando me di cuenta tenia un orgasmo.. eso hizo q lo agarra con pasion ..( y hasta le hice un chupon en el cuello el cual le duro como dos semanas :$) .. el primero se puso encima mio y me penetro, tan exitaba estaba que disfrute ese presiso momento como niguno y grite pero de conformidad pero sabroso, y empezo a dar brinquitos lo cual hacia que entrara y saliera.. despues no intercambiamos yo arriba, deje q jugara con mis nalgas.. me las apretaba mis senos todo, en ese momento era suya ... cuando ya tristement acabo el momento, me desperte y ya era el dia siguiente... estaba desnudos abafados y abrazados... cuando me pare a bañarme y me vesti, al salir estaba mi suegra, me dio pena.. pero ella dijo q no habia problema q era normal entre parejas... desde ese dia lo amo mas.. y nunca se me olvidara.. no lo he hecho de nuevo porque no se ha dado la oportunidad.. pero apenas se de lo hago.. amo a mi novio.. se me ollvidaba .. en ese momento d orgasmo el me decia cosas tiernas.. y para q me exitara mas me tocaba mi parte, el clitoris, eso hacia que me exitara con mucha satisfaccion,,, lo amo demasiado... fue muy buena mi primera vez.. bueh y esa fue mi primera vez espero que les haya gustado.. yo nada mas en recordarla me exito.. ayer la recorde y me llegue a masturbar.. muy buena la sensacion,.. pruebenlo y suerte

Hola

No te sientas mal porque tu si vales tanto como persona y como chica, es verdad que la virginidad es algo muy valioso para nosotras pero el hecho de averla perdido con un chico que no era el "indicado" no quiere decir que seas menos persona o chica porque sigues valiendo lo mismo que cuando eras virgen.
Ya veras que llegara otro chico que si te amara y te valore.
En la vida pasan muchas cosas como estas pero que te alludaran a vivir el dia a dia.
Recuerda siempre:

"QUE TU VALES MAS QUE EL ORO Y NO ERES MENOS QUE NADIE"

Alto, tu vales lo mismo

SI muñequita, lamentablemente muchas chicas y chicos, lo hacemos antes de casarnos, y es muy comun que nos sintamos haci, pero OJO, no estas sola, son escasos los que llegen virgenes hasta el altar.

Ahora de que no vales lo mismo, es un error, cuando encuentres a un buen chico, le valera gorro si ya tuviste sexo o no, por que va a buscar alguien a quien amar, no a quien jusgar.

La esposa que tengo, no era virgen, y no importa, yo la amo por lo que es, la persona, ella cometio un error en su adolecencia, y que, todos los cometemos, ademas ya no estamos en la prehistoria...

Animo.

Yo tengo muchas amigas que al igual, lo han hecho y todas son felices, solo no caigas en horros de caer en lo mismo una y otra vez

El tipo me dejo y yo me le entrege, me dejo embarazada, perdi mi bb y a el ni le importo

nena, hace unos años perdi mi virginidad, con el tipo k crei k me valoraba y mentiras, me entrege a el como una tonta sin ser prudente, aun nos cuidamos yo kde embarazada, el se nego a k yo era virgen y a k el bb k esperaba era d el... yo le termine... semanas despues paso una tragedia y perdi a mi bb, aun me duele horrible lo k me paso aunk fue hace casi 3 años fue importante para mi pork sentia k dejaria una huellita en el mundo asi no estubiera con el yo sacaria a mi bb adelante... fue tragico perderlo y el como si nada nisikiera le importo su hijo ps el sabia k era d el y k yo si era virgen pero solo se nego ....yo sali adelante jamas pense en k terminaria refugiada con mi mejor amigo con el cual me hiva a casar y a esta fecha yo estaria casada pero las cosas no se dieron todo muy bello muy hermoso pero todo se acava... ahora tengo una nueva pareja con la cual he sido muy prudente en todo el sentido de la palabra, no siento k valga menos ps el me kiere tal ycomo soy me valora y me respeta y es prudente, me cuido lo suficiente y nena no valemos por una menbrana, no valemos por como los otros nos vean sino por lo k somos por nuestras virtudes kien te kiera d verdad te aceptara con tus vistudes y defectos, debes d salir adelante aunk en un principio duele y t sientes d lo peor luego llega kien en verdad si te valora.. espero que lo k me paso te siga d ejemplo para continuar Un placer nena y no te dejes derribar
att: La dama

Buuh ezo nuu iizc booniithooup

miiraa nuu thee Ciieenthaaz aaCii vaa nuuzootraaz laaz neenaaz nuu vaaleemooz maaz Cii zoomooz viirgeen oo meenooz Cii nuu loo zoomooz thee vooee aa coonthaar mii aaneecdoothaa vaa qhee vaa

coomoo cuuaalkiieer aadooleeCeenthee theeniiaa uun nooviioo aal qhee iioop aamaabaa aaCii iintheenzoo & Ceeguun eel = mee aamaabaa deezpuueez dee uun aañoo dee Ceer nooviiooz deeCiidiimooz haaCeerloo iioo eeraa viirgeen nuu fuuee loo qhee iioop eezpeeraabaa peeroo iiaa toodoo zthaabaa eexoo yoo mee Ceenthiiaa muui maal pz Ceenthiiaa qhee mee haabiiaa faaiiaadoo qhee lee haabiiaa faaiiaadoo aa mii faamiilyy poorqhee pz aaCii nuu mee haabiiaan eeduucaadoo dee eezaa foormaa & nuu Cee mee Ceenthii maal 2 meeCeez deezpuueez eel mee deejoo & mee ceenthii mooee maal peeroo pz miiz aamiiwaaz mee aaiiuudaaroon aa zuu`peeraar eezaa eetaapaa & hooii thee pooeedoo deeCiir qhee mee 100thoo mooee bnN pz eel nuu mee zuupoo vaalooraar & Cee qhee iieegaaraa aalguiieen qhee mee kiieeraa & nuu lee iimpoorthee Cii zooee viirgeen uu noop ....

zaalee miijaa thee deeCeeoo qhee zaalgaaz proonthoo dee ee<zaa eetaapaa [een laa qhee piieenzaaz qhee nuu vaaleez] & toodoo Ceeaa maaraaviiG-neeaal ookiithaaz tC

Dios

por: ladymava

es ilegible!

...

por: guine

¿Esto qué es, algún idioma nuevo?

Bien ahi, espero que te hayas gozado

hy no e preocupe habran mas y mejores
Tmatelo por la buena

no tienes k pensar asi

No seas tontota nada k ver k te sientas menos por
no ser virgen kuando llege el
hombre ke realmente te kiera eso no le
va a importar mira yo tengo
un bebe de 5 meses y termine kn mi polo kuando el nacio
y yo pense k me kedaria sola
pork kien estaria kn una mujer kn bebe
pero llego mi pololo actual y no le importo
yo creo k lo tuyo es muxo menos
preocupante k lo mio
las kosas pasan y aii k seguir adelante
besos

y valorate x lo k eres no por algo tonto

Son cosas ke pasan

pero ay ke seguir adelante yo la perdi bn con amor tuve suerte pero ay muxa gente ke le pasa lo ke ati ay ke salir adelante

Tranquila se fuerte y vales mucho

Es muy duro a veces descubrir que el hombre del que nos enamoramos y al que le entregamos nuestro amor resulto ser un patan un canalla que solo nos utlizo y nos sentimos mal nos derrumbamos pero sabes que'? TU VALES MUCHO POR LO QUE ERES NO TE DESVALORICES ASI POR FAVOR SE MUY FUERTE y NO ESTAS ACABADA al contrario tienes que superar este momento dificil para ti.se que lo es pero el no se merece que tu llores y te destruyas no se que edad tengas pero lo que si se es que tienes que salir adelante el mundo no se acaba trata de distraerte sal no te encierres busca personas que te den apoyo CONOCE CHICOS pero se un poco mas cauta no te entregues asi por asi no te dejes llevar por quien equivocadamente te diga que lo hagas para vengarte del otro no te aseguro que eso te hara sentirte peor. (y esto les digo a las demas AMIGAS que han respondido contando su historia ustedes valen muchisiiiiiiiiimo mas que esos pobres tristes imbeciles que nos las valoraron y saben que les digo algo y me incluyo en esto es que nosotras las mujeres no tenemos que ir por ahi tratando de convenser a nadie de nada chicas... si no nos creyeron ES PROBLEMA DE ELLOS NO DE NOSOTROS mas todavia si ha conciencia sabemos que lo que estamos diciendo es la mas pura de las verdades )
ve con tranquilidad y eso es lo que mas importa ademas que el HOMBRE que realmente te ame no te hara preguntas ... pues una mujer es virgen cada vez que se entrega aun hombre por amor
recuerda siempre que es necesario a veces saber a que tanto esta dispuesto hacer el hombre con el que estamos para poder decir el es el indicado aunque a veces resulte dificil ...pero no imposible de conseguir por eso recuerda que la mujeres
VALEMOS MAS QUE UNA MEMBRINITA VALEMOS POR LO QUE SOMOS POR LO QUE SOMOS CAPACES DE DAR, POR LO QUE TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS PORQUE SABEMOS DAR A MOR Y RECIBIRLO
QUERAMONOS DEMOSTREMOS A ESOS TONTOS QUE NOS FALLARON, QUE NOS DEJARON QUE LOS QUE PERDIERON FUERON ELLOS
NO NOS DESTRUYAMOS AL CONTRARIO POR MAS DOLOROSO Y COSTOSO QUE PAREZCA SIEMPRE DESPUES DE LA LLUVIA SALE EL SOL; Y AHI A FUERA HAY MUCHOS QUE ESPERAN POR NOSOTROS CREAMOS EN NOSOTRAS NO NOS AMILANEMOS
SE FUERTE MUY FUERTE

Hay que salir adelante

yo tambien me enamore perdi mi virginidad me enamore me uso y cuando se canso me dejo pero la vida sigue y en la vida siempre habra una persona que nos ame y nos valore por lo que somos y este con nosotros en las buenas y en las malas no por un mal amor tenemos que no creer en el amor el amor sigue y cuando lo encuentres seras la mujer mas feliz eso te lo aseguro puedes contar conmigo

No te juzgo pero...

NO SOY QUIEN PARA DECIRTE ESTO
Y NO LO TOMES A MAL
PERO POR ESO ES QUE UNO DEBE ESCOJER
A LA PERSONA CON LA QUE SE ACUESTA
DEBE SER ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA
EL CUAL TE RESPETE Y TE VALORE MUCHO
IGUAL YA LO HICISTE YA LA VIRGINIDAD NO VUELVE...

A ver si te ayudo........

a ver si contandote mi caso te puedo ayudar...
se como te sientes creeme a mi paso algo parecido solo que peor, al igual que tu expuse mi caso en este foro y todos los comentarios me han servido mucho, fijate que yo tambien era virgen y aunque hace años queria hacer el amor pues no me decidia porque sentia que no conocia al hombre"perfecto" a ese hombre que valorara lo que pasaria entre nosotros dos, asi me abstube mucho tiempo ahora tengo 20 y de pronto conoci a un hombre a quien pense era el indicado para mi, le dije que era virgen y me dijo que se sentia muy feliz y orgulloso de que yo fuera la novia que se queria casar conmigo y un monton de cosasa que solo sirvieron para ilusionarme y hacer que me decidiera a hacer el amor con el y asi fue me entregue a el por amor y aunque la penetracion resulto un tanto dificil porque me dolia al final logramos disfrutar el momento, lo hicimos un par de veces mas y sabes 1 mes despues me llama y me dice...."sabes que he estado pensando y no creo que hayas sido virgen, para mi que ya lo habias hecho antes" y yo le dije que no que el habia sido el primero y me dijo que como no sangre entonces no era virgen asi de simple, ja!! supieras como senti que todo se me derrumbo en ese momento, le explicaba de una y mil maneras que eso no era determinante practicamente le rogue para que me creyera y al final solo dijo...no pienso seguir hablando con alguien que trata de engañarme como lo haces tu asi que te dejo........y ya me corto el telefono y jamas se volvio a aparecer en mi vida ( bueno una vez me llamo dijo que ya no pensaba volver por aca a menos que yo tubiera algo bueno que ofrecerle que lo hiciera regresar, ja!! ni pensarlo) de eso ya hace 6 meses, aun me siento muy mal pero he pensado que di el no me creyo y a parte me dejo no importa porque yo sigo teniendo todas las cualidades que antes, en verdad ya no tener el himen no me hace menos que otra que si lo tenga, por otro lado el no me violo ni me maltrato fisicamente, simplemente no me queria y ya asi que debo de continuar, debemos de hacerlo ok, animo y ve las cosas de esa manera ya conoceremos a un hombre que si nos ame y veras que ni siquiera preguntara si somos o no somos virgenes.

espero haberte ayudado a que te sientas mejor..

A mi tambien me paso

hola nena.. a mi tambien me paso... estuve con el hombre que crei que me amaba y va... me dejo por otra.. al poco tiempo de haber estado.. otra que tenia un super recorrido.. la verdad crei que me iba a valorar y se quedaria conmigo por lo importante que eso era para mi.. pero nena. piensa que lo hiciste porq lo sentias y querias y eso es lo que importa... eso me ha ayudado mucho.. y piensa que cuando la otra le pague mal hay estaras tu...PERO PARA TIRARLO POR LA VENTANA.. cuidate,.. y piensa en lo lindo q pasara en tu vida... colombia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chamojoe95
0
  Mi novio no quiere tener sexo conmigo por que soy virgen ¿os gustan las mujeres virgenes?.
por: conejita2696
3
  Ayudenmee!!!
por: vanesita1008
15
  Miedo a quedar embarazada
por: coniitanza
2

por: nympho77
0

por: beaatrizz
0

por: bubulubueno89
0
  Mi novio y yo queremos tener sexo, pero el no puede porque no tiene la circuncicion, y no le baja el
por: rubisita69
1
  No sé por donde empezaaaar!!!
por: wienna
1
  Dudas sobre la primera relación sexual
por: informandome
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com