Foro / Pareja

Virginidad y experiencia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 22:53
W
waleed_8315663
8/9/08 a las 3:53

Hola a tod@s:

Podriais dar opinión si os gusta o no os gusta practicar sexo, o como responderiais con un chico de alrededor 30 años todavia virgen, tanto si fuera pareja conocida o una aventura.
¿Hay estadisticas de opinión al respecto?

Gracias

Ver también

W
waleed_8315663
8/9/08 a las 3:53

Hola a tod@s:

Podriais dar opinión si os gusta o no os gusta practicar sexo, o como responderiais con un chico de alrededor 30 años todavia virgen, tanto si fuera pareja conocida o una aventura.
¿Hay estadisticas de opinión al respecto?

Gracias

W
waleed_8315663
10/9/08 a las 17:34

"virginidad y experiencia"
Gracias por las dos respuestas dadas, a veis sido muy amables y sinceras. Me gustaria que a este "post" se añadieran más opiniones, asi que, por favor...

Bueno, me quedo con la mente algo más clara.

Gracias.

W
waleed_8315663
10/9/08 a las 17:34

"virginidad y experiencia"
Gracias por las dos respuestas dadas, a veis sido muy amables y sinceras. Me gustaria que a este "post" se añadieran más opiniones, asi que, por favor...

Bueno, me quedo con la mente algo más clara.

Gracias.

A
achipmunk_b8152cz
11/9/08 a las 15:26

Para mí sería lo mismo...
En mi caso yo perdí al virginidad junto con mi novio (es decir, que él también era virgen) y me gustó ir aprendiendo juntos. De la misma manera que me gustaría enseñar a alguien virgen, fuese de la edad que fuese.

A
achipmunk_b8152cz
11/9/08 a las 15:26

Para mí sería lo mismo...
En mi caso yo perdí al virginidad junto con mi novio (es decir, que él también era virgen) y me gustó ir aprendiendo juntos. De la misma manera que me gustaría enseñar a alguien virgen, fuese de la edad que fuese.

W
waleed_8315663
12/9/08 a las 19:15

Pues ya va quedando algo más claro...
Desde luego la mujer cuando da cariño, comprensión y sexo leventa el mejor de los imperios. Y con ello, otra charla que tengo en el foro de "La primera vez" con el titulo "Preparativos para dejar de ser virgen" que podeis aportar si quereis.

Gracias guapas

W
waleed_8315663
12/9/08 a las 19:15

Pues ya va quedando algo más claro...
Desde luego la mujer cuando da cariño, comprensión y sexo leventa el mejor de los imperios. Y con ello, otra charla que tengo en el foro de "La primera vez" con el titulo "Preparativos para dejar de ser virgen" que podeis aportar si quereis.

Gracias guapas

M
muriel_5751591
14/9/08 a las 18:19

Hola, me parece interesante...
saludos, yo estoy en una situación un poco extraña.
ya hace meses tuve una relacion con un chico de 30 años y se comportó como si fuera virgen o tuviera poca experiencia.
yo estoy enamorada de él, pero desde auqella vez no nos hemos vuelto a ver. yo sé que el quiere volver a estra conmigo, pero creo que algo le pasa.
la historia es larga, pero lo importante de todo es que creo que piensa que yo me di cuenta.
y ahora siente verguenza. y no sé que hacer ahora.
yo lo quiero, y sé que el quiere estar conmigo.
como hago para ganarme su confianza?
saludos.

M
muriel_5751591
14/9/08 a las 18:19

Hola, me parece interesante...
saludos, yo estoy en una situación un poco extraña.
ya hace meses tuve una relacion con un chico de 30 años y se comportó como si fuera virgen o tuviera poca experiencia.
yo estoy enamorada de él, pero desde auqella vez no nos hemos vuelto a ver. yo sé que el quiere volver a estra conmigo, pero creo que algo le pasa.
la historia es larga, pero lo importante de todo es que creo que piensa que yo me di cuenta.
y ahora siente verguenza. y no sé que hacer ahora.
yo lo quiero, y sé que el quiere estar conmigo.
como hago para ganarme su confianza?
saludos.

W
waleed_8315663
15/9/08 a las 22:53
En respuesta a muriel_5751591

Hola, me parece interesante...
saludos, yo estoy en una situación un poco extraña.
ya hace meses tuve una relacion con un chico de 30 años y se comportó como si fuera virgen o tuviera poca experiencia.
yo estoy enamorada de él, pero desde auqella vez no nos hemos vuelto a ver. yo sé que el quiere volver a estra conmigo, pero creo que algo le pasa.
la historia es larga, pero lo importante de todo es que creo que piensa que yo me di cuenta.
y ahora siente verguenza. y no sé que hacer ahora.
yo lo quiero, y sé que el quiere estar conmigo.
como hago para ganarme su confianza?
saludos.

Con paciencia y cariño....
Hola,

Por mi parte si tu quieres seguir adelante y poniendonos que el problema del chico fue la virginidad o falta de experiencia (aunque si es ese su problema, debió decirtelo), lo mejor es darle cariñosamente confianza y de que tendrás paciencia y sabrás enseñarle y sacarle todo lo mejor de él. Debe estar asustadisimo creyendo no poder estar a la altura de tus apetencias sexuales.

Un saludo

W
waleed_8315663
15/9/08 a las 22:53
En respuesta a muriel_5751591

Hola, me parece interesante...
saludos, yo estoy en una situación un poco extraña.
ya hace meses tuve una relacion con un chico de 30 años y se comportó como si fuera virgen o tuviera poca experiencia.
yo estoy enamorada de él, pero desde auqella vez no nos hemos vuelto a ver. yo sé que el quiere volver a estra conmigo, pero creo que algo le pasa.
la historia es larga, pero lo importante de todo es que creo que piensa que yo me di cuenta.
y ahora siente verguenza. y no sé que hacer ahora.
yo lo quiero, y sé que el quiere estar conmigo.
como hago para ganarme su confianza?
saludos.

Con paciencia y cariño....
Hola,

Por mi parte si tu quieres seguir adelante y poniendonos que el problema del chico fue la virginidad o falta de experiencia (aunque si es ese su problema, debió decirtelo), lo mejor es darle cariñosamente confianza y de que tendrás paciencia y sabrás enseñarle y sacarle todo lo mejor de él. Debe estar asustadisimo creyendo no poder estar a la altura de tus apetencias sexuales.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook