Foro / Pareja

¿cuanto se te puede atrasar la regla..

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 7:29
C
camila_5402237
1/9/08 a las 14:12

x los nervios de no saber si estas embarazada o no?? esque a mi ya se me ha atrasado 8 dias y aun no me vienee xfa contesten

Ver también

C
camila_5402237
1/9/08 a las 14:12

x los nervios de no saber si estas embarazada o no?? esque a mi ya se me ha atrasado 8 dias y aun no me vienee xfa contesten

A
an0N_948948099z
1/9/08 a las 20:20

Tal vz son nerviios
pues a mi se me ha llegado a atrasar aveces una semana.... pero pues tambien es por los nervios.. pero es mejor qe compres una prueba asi estaras mas segura

A
an0N_948948099z
1/9/08 a las 20:20

Tal vz son nerviios
pues a mi se me ha llegado a atrasar aveces una semana.... pero pues tambien es por los nervios.. pero es mejor qe compres una prueba asi estaras mas segura

S
sue_6318879
2/9/08 a las 12:04

No te pongas nerviosa!!!
Ya sé que es casi imposible, pero el truco está en no ponerse nerviosa. Si has practicado el sexo seguro intenta pensar en ello lo menos posible o piensa en positivo, porque es normal lo que te pasa.
Yo por mi esperiencia te puedo decir que la primera vez que me puse isterica me tardó en venir la regla 14 dias, al dia 14 me hice el test y me dio negativo, y esa misma noche me vino la regla.Así que intenta calmarte.Si ves que no lo consigues y que en dos dias mas te sigue sin bajar hazte el test, y así sales de dudas.
Que te vaya todo bien!

S
sue_6318879
2/9/08 a las 12:04

No te pongas nerviosa!!!
Ya sé que es casi imposible, pero el truco está en no ponerse nerviosa. Si has practicado el sexo seguro intenta pensar en ello lo menos posible o piensa en positivo, porque es normal lo que te pasa.
Yo por mi esperiencia te puedo decir que la primera vez que me puse isterica me tardó en venir la regla 14 dias, al dia 14 me hice el test y me dio negativo, y esa misma noche me vino la regla.Así que intenta calmarte.Si ves que no lo consigues y que en dos dias mas te sigue sin bajar hazte el test, y así sales de dudas.
Que te vaya todo bien!

C
camila_5402237
2/9/08 a las 15:40

Graciass
x vuestros consejos,eso es lo k pensaba hacerme,una prueba, lo k pasa ke me han dicho que cuesta mas de 10 y uff...tengo 16 años y me kedo sin nada si me gasto eso jeje pero bueno lo 1 es lo 1.Porque...en un centro de salud tambien me la podrian hacer? aunque sea por un analisis,no? o eso como va?

C
camila_5402237
2/9/08 a las 15:40

Graciass
x vuestros consejos,eso es lo k pensaba hacerme,una prueba, lo k pasa ke me han dicho que cuesta mas de 10 y uff...tengo 16 años y me kedo sin nada si me gasto eso jeje pero bueno lo 1 es lo 1.Porque...en un centro de salud tambien me la podrian hacer? aunque sea por un analisis,no? o eso como va?

Y
yussef_9050192
27/5/15 a las 7:29

A mi novia no le baja ?
¿ Que le sucede, creen que vea probabilidad de embarazo ?

Bueno les cuento mi novia ahorita anda en una dieta que se basa en tomar malteadas de herbalaif, igual hace ejercicio, y también le detectaron principios de anemia les digo esto porque nose si esto tenga algo que ver ?

Su periodo del mes pasado fue a si 14 de abril tuvimos relaciones con condón revise que no estuvieran rotos los lene con agua y su periodo le llego el día 20 de ese mismo mes, pero mi duda es si no tuvimos relaciones en mayo porque aun no le baja se supone que le tubo que haber bajado el día 20 de este mes pero aun no le baja.

Lleva 7 días de retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook