« 

Soy virgen y el tamaño del pene de mi novio me da miedo a la hora de la penetracio

parace una tonteria pero me gustaria saber que tamaño y que ancho puede llegar a tener un pene, me da mucho miedo que en mi primera relacion sexual me pueda pasar algo, he visto fotos en internet pero necesito saber mas por experiencia. gracias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

...

Asiquee querida si mi marido con 21 cmm esta en el 5 porciento de la poblacion mundialllllllll, me tendria que dar miedo a mi que me la saque por la boca

Es mentira

Es mentira que solo se ve en los videos penes de 20 cm porque a mi marido le mide 21 cm y es reeeeeaaaallll gracias a dios lo encontre y creo que por su tamaño es el motivo por elcual no lo dejaria jajajajjaa pero lo dl tamaño es completamente realll

Olassss

jee olaa todo dentra la vagina se adopta al tamaño del pene asi que no te preocupes solo relajate y a exitarse mucho mas informacion escribeme a este correo el--enviado@hotmail.com

Elasticidad

la vagina se adapta al tamaño, asiq tú solamente relájate y disfruta!!

Lo q deves hacer es decirle q hacer.

es de 15-17 ctms de largo y de 4-6 ctms de ancho (perimetro)

cuando llegue el momento deves pedirle q sea cuidadoso
si te esta lastimando retiralo con tus manos
has q sea lento y poco a poco , no todo de un jalon por q fiuuu....
despues de repetirlo varias veces tu va#ina se ira expandiendo y el dolor se ira
ahora,
1) no olvides ir al baño antes de.... por q eso interrumpe el placer, o almenos eso lei (quo no se q numero)
2)no te concentre mucho en darle placer a el , puedes estar seguro q el esta bien, solo relajate y dejate llevar, "

PROTECCION NO LO OLVIDES, CARGA CON UN PRESERVATIVO SIEMPRE

Saludos

ten cuidado si no estas bien relajada te puede lastimar tu chico pues necesitas estar bien exitada, ya que esto te podria causar un desgarre, y tener su pene bien limpio, y asegurate de que no tenga ninguna infección, como papiloma humano que a las mujeres les causa canecer, y les lleva a la muerte, entre otras enfermedades.

Despues de estos consejitos que se la pasen bien y que disfruten su sexualidad.

dgtsmiguel 2000@yahoo.com.mx

No temas

a mi novia le pasaba lo mismo antes de tener relaciones dias antes tuvimos sexo oral y ella vio el tamaño de mi pene y se asusto pero tranquila cuando le meti el pene le gusta asi que ati tembien te va a gustar no te preocupes

No te preocupes x eso. tia x ahi abajo sale un bebe de mas o menos 3kg i 50cm de largo

tu crees que no podrás con un pene? LO MAS IMPOrTANTE ES K estes EXITADA (preliminares ), xk asi tu vagina se lubrica, i el pene se desliza,i k estés relajada, xk sino el pene le cuesta.
a mi me pasó, sin yo darme cuenta tenia tensados los musculos de ahi abajo i el xico me dijo k xpulsaba el pene pa fuera...

No tengas miedo

cuando mantienes relaciones sexuales no importa el tamaño, la vagina se adapta a ello, de todas formas no es que los tios la tengan grandisima sino normal entre 15-17 cm, pero veras que no te pasara nada. De todas formas antes de la penetracion vienen los preliminares y ahi sabes el tamaño que tiene tu chico.Juguetea, tocala y despues relajate

No te fies de las fotos de internet

en las q ves p0llas de 20 cm de largo y 6 de grosor, pq suele ser mentira. Esta claro q hay chicos diferentes con tamaños diferentes, pero mayormente encontraras chicos con una medida q sea entre los 12 y los 17 cm, algo mas algo menos. De todos modos la vagina se adapta al tamaño de lo q la penetra, asi q da igual lo grabnde q sea pq vas a sentir lo mismo tenga el tamaño q tenga, ten en cuenta q por ahi ha de salir la cabeza de un bebe... si al parir no nos pasa nada como crees q va a pasarte algo a la hora de la penetracion?? No te rayes por tonterias. Saludos.

Ricorico

por: plasticday

A mi me paso igual, Mi pareja lo tenia inmenso so..yo..Obviamente antes de... mil asustada...haha.. sientes que te dolera con solo verselo.. pero cuando tienen relaciones, no es un dolor angustiante.. sentiras --> placer (si en serio lo deseas, y te excita su tamaño). Vale la pena.. recuerda probando con cosas nuevas aprenderas mucho.. y de este tipo de experiencias con chicos de "gran tamaño" descubres que el tamaño si importa. y es mejor. sobretodo si tu compañero no solo la tiene grande sino que tambien lo hace muy bieen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me confundo
por: andreafer4
1
  Sera verdad?
por: zafiraabigail
4
  Primeeraa citaaa!! porfii darme algun consejiito :p
por: lorennitaa