Foro / Pareja

Hola urgente abuso de la pastilla del dia despues

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 17:37
Y
yliana_7257180
28/8/08 a las 2:58

holas como estan tengo 17 años tube relaciones por primera ves y por el miedo q senti me tome una pastilla del dia despues tal ves no haya sido necesario pero soy muy miedosa y prefiero evitar mis padres no saben q tengo relaciones con mi novio, y bueno ya a la tercera ves de relacion LA VOLVI A USARRRR Y ESO Q SI ESTOY USANDO CONDON TODO EL TIEMPO PERO IGUAL ME DA MIEDO.....ESTOY BOTANDO PEDACITOS DE TEJIDOS Y SANGRO UN POKITICO LLEVO TRES DIAS ASI DESDE Q ME TOME OTRA VES ESA PASTILLA DICEN Q ESO ES MALO Q NO SE PUEDE USAR COMO RUTINA... NO PUEDO IR A UN MEDICO XQ MIS PADRES NO PUEDEN SABER NADA, Y NO SE QUE HACER NO SE COMO ESTE MI ORGANISMO POR DENTRO SOY MUY MIEDOSA CON LAS RELACIONES SEXUALES USANDO CONDON AUN ME DA MIEDO QUE HAGO AYUDENME A SUPERAR EL MIEDO Q TENGO Y AYUDENME A SABER Q TENGO

Ver también

G
glenis_9422180
28/8/08 a las 3:24

...
Hola guapa,

ante todo relajate, no es malo tener relaciones sexuales, no te vas aqedar embarazada por ello, todos hemos echo el amor, no ai nada malo en ello.

Tomarse la pastilla de ldía después tiene muchisisisisimos efectos secundarios, es muuy mala y siempre antes de tomarsela tiene que ser mandada por un médico.

Lo que describes que te pasa es desprendimiento de las paredes del utero... no es bueno, pero tampoco tiene porqué ser nada malo. A mi me pasa mucho, pero es porqué tengo mal mi organimos y para mi es algo normal ya porque lo "tengo controlado con medicación" pero en tu caso no es así. te aconsejo que te relajes ,qe disfrutes de tus relacciones sexuales CON PRECAUCION y qe no pasa nada, q vallas a lmédico a que te vea y que DEJEES LAS PASTILLAS DEL DÍA DESPUES XFAVOR, SON MALAS!!!!

suerte!

O
oreto_8261149
29/8/08 a las 23:48

Tas locaaa!!
Hola, lo de loca es broma, pero ahora en serio, no abuses de esas pastillas, eso es para alguna ocasion en la que puedieras tener un problemilla si se rompiera el prevervativo o algo, pero son malisimas!!! por lo del medico, no te preocupes, ves a planificacion familiar, tus padres no se tienen porque enterar, y ademas, los medicos no pueden explicar a nadie, ni a tus padres tu visita, y para que te quedes mas tranquila, a mi me operaron una vez por un quiste que me salio en un ovario y fui al medico con mi madre, pues para operarme, antes el medico me tenia que hacer dos preguntas, antes de hacermelas, le dijo a mi madre que sliera de la sala que tenia que hablar conmigo, yo no sabia el porque, y cuando mi madre salió de la sala me preguntó si fumaba, si me drogaba, si mantenia relaciones sexuales y si era que si que anticonceptivo utilizaba, para que veas, ellos ya saben que todas empezamos a mantener relaciones con miedo a que los padres se enteren y ya son precavidos en este aspecto.
Espero haberte ayudado, suerte!!

S
sarahi_687106
1/9/08 a las 17:37

Eso debe ser malisimo
aMi m pasa loQ a tii ,le tngo panico al preservativo tantto que aun estando preparada m tirado meses aguantandome las ganas de hacerlo por miedo aq se rompiera,,el otro diaa estaba agobiada ya x la jiLipoyez y deciDii hacerLo,no se rompIoo ni paso nada,xO aun asi dsde ese diia estoi con las mosca detras de la oreJaa,,la verdad kOm dntro d una semana no m baje la regla m mueroo!! la verdad q ami tB m da muxisimo mieD xO si lo coloCas bien nO tiene xq pasaR nada,mi novio estuvo hinchando unoo y aguanto un monton sin pinxase,,deja de hacer el tontiiiss y si siGes asi ve al ginecologo aQ t recomienden pastiLLas q la verdad q y tB m lo estoi planteando xQ nose porq xO simpre he tnido muxisimo mieDo al preserVatiivoo,animo y suertee!

S
sarahi_687106
1/9/08 a las 17:37

Eso debe ser malisimo
aMi m pasa loQ a tii ,le tngo panico al preservativo tantto que aun estando preparada m tirado meses aguantandome las ganas de hacerlo por miedo aq se rompiera,,el otro diaa estaba agobiada ya x la jiLipoyez y deciDii hacerLo,no se rompIoo ni paso nada,xO aun asi dsde ese diia estoi con las mosca detras de la oreJaa,,la verdad kOm dntro d una semana no m baje la regla m mueroo!! la verdad q ami tB m da muxisimo mieD xO si lo coloCas bien nO tiene xq pasaR nada,mi novio estuvo hinchando unoo y aguanto un monton sin pinxase,,deja de hacer el tontiiiss y si siGes asi ve al ginecologo aQ t recomienden pastiLLas q la verdad q y tB m lo estoi planteando xQ nose porq xO simpre he tnido muxisimo mieDo al preserVatiivoo,animo y suertee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest