Foro / Pareja

Simular ser virgen...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 19:14
A
althea_8568540
27/11/06 a las :53

chicas porfavor ayudarme! les cuento que yo no soy virgen perdi la virginidad a los 15 ahora tengo 19 y n este tiempo he estado con algunos tipos va? pero la cuestion es que ahora voy a hacerlo con mi novio pero el piensa que soy virgen y que obviament mi primera vez sera con el...no quiero que me descubraaa...y no se si alguien podria ayudarm y darme ciertos consejos para que el no se de cuenta porfavor!m dijeron unas amigas que talvez podria hacerlo en el ultimo dia de mestruacion ya que si hay epenetracion obviament sangrara un poco y quiza con eso podria engañarlo yo se que en una pareja debe haber confianza pero entiandanme quiza si se lo digo lo pioerda y yo en serio lo quiero y no quiero perderlo porfavor! ncesito ayuda ojala alguien m ayude y yo se que estos consejos no solo me serviran a mi sino tb a otras chicas que quiza estan en igual posicion a al mia...gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

A
althea_8568540
28/11/06 a las 15:44

Ayudame please!
Bueno xfavor si tu sabes ke truquillos puedo hacer dimelos...o sea el muchacho del que hablo no es mi futuro esposo o sea no es muy formal el noviazgo de hecho nada formal asi que porfavor ayudame si??? espero tu repuesta y muchas gracias

R
ronnie_9335301
27/11/06 a las 5:53

Dile la verdad
Yo creo y conosco muchos trucos para engañar a un hombre, alguna que otra vez le enseñe a algunas amigas, pero creo q en este caso es tu novio... y talves te cases con el (no lo se)... pero creo que sera mejor que le digas la verdad e incluso porque le ocultaste todo el tiempo, yo creo que el si realmente te ama sabra entenderte (pese a que al inicio pueda molestarle) y el debe kererte y valorarte mas que a un simple himen...pues si te deja por eso... creo que te demostrara que su amor no era tan grande ni tan verdadero como imaginas. Suerteen todo eso... me cuentas que paso?...mi correo es: salvadblanco@hotmail.com

R
rima_9853382
27/11/06 a las 11:00

Hola
me parece fatal que le quieras engañar en algo así, es tu novio, si te quiere lo aceptará y no pasará nada, que mal. un saludo

A
althea_8568540
28/11/06 a las 15:44
Mejor respuesta

Ayudame please!
Bueno xfavor si tu sabes ke truquillos puedo hacer dimelos...o sea el muchacho del que hablo no es mi futuro esposo o sea no es muy formal el noviazgo de hecho nada formal asi que porfavor ayudame si??? espero tu repuesta y muchas gracias

C
cuili_6122728
28/11/06 a las 20:36

Hola mikaela
Te mentiria si te dijera que existen muchas formas para engañarte de que aun eres virgen, habran tacticas que se pueden maquiyar y puedes hacer CREER que aun lo eres, quizas lo unico que logririas es engañar a los demas, pero engañarte a ti eso no lo creeo,se que tu no haz dicho que te quieras engañar tu, con esta idea... pero debes saber que una vez que tomas la decicion de mentir habra un resultado, quizas tefavoresca, quizas no... Toda decicion que tomes sera por que tu asi la quieres, no por que alguien más te obligue a mentir... Cuando enverdad se ama como tu dices que lo amas a esl no es nesesario recurrir a este tipo de bajeses, si el te ama y te RESPETA, te comprendera y te aceptara tal cual eres, si el solo te quiere para pasar el rato,lo mismo da si eres virgen que si no lo eres, asi es de facil, nadie tiene el derecho de sentirce mejor por que es virgen, ni mucho menos de centirse nada, por que no lo es, la virginidad es algo que no existe, por que podrias no tener relaciones pero ya te masturbas y desde hay se deja de ser virgen, debes saber que una vez que ya fuiste penetrada dificil mente puedes volver a centir esas sensaciones que sentiste por primera vez... Y cuales son esas sensaciones, es aquella curiosisdad de no saber si duele o no, la intriga, tu tencion, nerviosismo, igenuidad en algunos aspectos, no solo se da uno cuenta que es tu primera vez sexual si existe sangrado te recuerdo que este podria no existir pero todo lo que anteriormente te comente lo sentiras, por ser una sensacion nueva para tu cuerpo... me imagino que de esto ya estas enterada... En fin fnalizo diciendote que cuando tienes sexo con la persona amada esto si es marabilloso y unico no hay comparacion, por que existe algo mas fuerte...

NOTA: Lo que te comentan tus amigas sobre tener sexo en el ultimo día de menstruacion, yo te sugiero que lo analices y tomes encuenta que si el cree que eres virgen tratara de realisarte sexo oral para que no te duela al penetrarte, quizas te introducira uno de sus dedos para tratar de relajarte, buscara la manera de que te sientas bien, y si tu eres una chica que padece de colicos durante su menstruaccion, aparte se corre el riesgo de contraer una enfermedad venerea mas en estos días... recuerda estaras en tus dias fertiles...

Saludos

A
areej_9933301
28/11/06 a las 21:29

Hola!
miren chicas! si ya tuvieron relaciones y no quieren q su novio se entere.. fijan dolor y cierren la pierna pa q se las sienta estrechas.. esos consejos me dieron a mi yo aun no lo he hehco con mi novio pero tambien cree que soy virgen y no lo soy la perdi cuando tenia 17años y ahroa tengo 18 el asunto mas grave es q el es casto! y q yo le diga q no soy virgen quedaria mal, mentirle no significa q tenga miedo q me deje.. no tiene nada de malo hacer creer q es el primero ellos se sienten felices un beso pa todas las chicas y no dejen nunk q ninguno se aproveche APROCHENSE USTEDES!!

H
hafsa_5872468
8/12/06 a las 22:25

No se puede
basar una relación en una mentira. A mi me daba palo la primera vez por todo lo contrario, de cierto modo me daba algo de vergüenza decirle que con 20 años era virgen, porque la mayoría de las chicas a esa edad ya son expertas en la materia. Pero vamos que se lo dije, le explique que no quería compartir ese momento con cualquiera y lo entendió. Si tu chico te quiere le dará igual que seas virgen o no, lo que más le puede molestar es la mentira, pero explicale el porque no le dijiste la verdad y te entenderá.

A
arima_9736357
25/12/06 a las 1:59

Tienen razón
Dile la verdad. Es que es imprescindible para tener una relación de verdad y completa. Porque te digo una cosa, primero no creo q se moleste, todos tenemos un pasado, y segundo, esa mentira probablemente va a ser la primera de otras tantas.

A
an0N_957570399z
27/12/06 a las 1:34

Hola
mira la verdad yo no te recomiendo que le mientas a tu nOviO, porque si todo sale bien y te quedas con el durtane mucho tiempo siempre vas a estar con la preocupacion de que le mentiste en algo tan seriO
mira yo tengo 18 años, ya llevo 3 años con mi novio, y cuando empezamos despues de 6 meses planeamos tener sexO, y yo le menti diciendole que jamas habia estado con otra persona COSA QUE NO ES SIERTO, YO YA HABIA ESTADO CON UN CHICO, pero esa vez el solo me penetro una sola vez y no paso nada, entonces la primera vez que lo hice con mi novio sangre, entonces eso queria decir que el otro chico no habia roto mi himen, y me senti super mal por haberle mentido, hasta ahOra el no sabe, pero esa fue la unica mentira que le eh dicho, SI ERA VIRGEN, pero le menti diciendole qe no habia estado con alguien mas.
mejor dile la vdd si te quiere el lo entendera, y bueno si quieres seguir con tu plan, no todas las chicas sangran en su primera vez y a veces nunca, entonces no necesita haber sangre para que el este convencido de que "eres virgen"

byeee

K
kumba_9481813
27/12/06 a las 23:33

De veras deberias decirle le vardad
si, es mejor decir las cosas en su tiempo para que despues no causen daño, seguro que si el te kiere entendera que tu al igual posiblemente que el ya tuvieron relaciones, no es malo ello, si te valora lo comprendera,
ademas, a ti te gustaria que el te mintiera en algo parecido??????
qur tal te sentirias si lo hiciera???

vel

besitos y la verdad ante todo, asi sea dura decirla

NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO KIERES QUE TE HAGAN A TI

SUERTE

A
aide_7959342
31/12/06 a las 22:37

Simular ser virgen
mira te puedo aconsejar que te trinque un poco porque obviamente al apretar un poco se le va a hacer mas dificil la penetracion

I
ilham_6507967
8/1/07 a las 17:02

Esta mal
manipular a la persona con la que vas a estar con mentiras.
Si yo decido estar con alguien me gustaría saber todos los hechos y en base a eso decidir si sigo adelante o no.
Y no le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi.
Pensalo, tal vez estaría bueno que lo hables con el, no creo que le moleste, como decían mas arriba es muy común que las mujeres no seamos virgenes tanto tiempo como antes

H
halil_9091848
25/1/07 a las 21:07

Es perdonate tu y comprenderte yo
hola ..
me llamo Richard
Presisamente no soy mujer... pero ojala de puedan servir mis palabras .. hace unos dias atras tuve una esperiencia similar me reeecontre con una ex novia, estuvimos saliendo durante un par de semana estuvimos charlando sobre toda nuestra vida, durante el tiempo que no estabamos juntos le conte quien era en realidad como era, en si le conte mi vida.. que havia sido durante esto años .. pero la sorpresa me lo lleve yo...
al contarme que ella mantuvo relaciones intima con su novio ...
mi impresion fue .. ufff
no podia creerlo a ver la nena que tanto queria y el amor de mi vida .. se huviera acostado con alguien.. te digo que me senti tan mal que me dio por dejala votada y mandarla al diablo.. pero nó, no podia ser eso habia esperado tanto años para poderla ver . y poder tener algo con ella .. sabes que,despues me dio admiracion, porque una persona que es sincera se merece lo mejor.. y de ahy en adelante la aprendí amarla mas...
Se sincera... con el cuentale todo lo que paso si el te quiere va comprender..claro que al principio el va tener una mala impresion de ti.. pero como dice la cancion de jose luis perales (el AMOR es perdonate tu y comprenderte yo)

A
an0N_546140199z
6/2/07 a las 23:00

Pues....
No es bueno mentir en ese aspecto porque si el te quiere te aceptara por como eres y no por un imen intacto, eso es machismo y seria una persona egoista si te votara por eso, y con mas razon si el ya no es virgen.
Eso de que debe sangrar la primera vez es algo absurdo, si te sangra es porque no estas lo suficientemente exitada y no hay la dilatacion necesaria para la penetracion, y no hay forma alguna para aparentar que eres virgen, cada primeriza reacciona diferente y tambien depende de como se traten, de cuanta confianza hay y comunicacion. Tomate mas en cuenta tu y piensa por ti y no por el primero. Eres tu y lo que sientes por el medita si es seguro. Es algo egoista pero quien queda con el danio es uno mismo especialmente la mujer.

F
floare_8540414
11/2/07 a las 10:55
En respuesta a rima_9853382

Hola
me parece fatal que le quieras engañar en algo así, es tu novio, si te quiere lo aceptará y no pasará nada, que mal. un saludo

No lo hagas
mi consejo es que no lo engañes, te va a pesar toda la vida, y tarde o temprano se lo vas a decir o crees que si pasas toda la vida con el podras seguir mintiendole toda la vida?
planteate esta pregunta y creo que encntraras la repsuesta.
un abrazo y no lo hagas sufrir.

F
floare_8540414
11/2/07 a las 10:57

No lo hagas
me parece fatal que le quieras hacer esto a tu novio.
imagina que es el hombre de tu vida, que te casas con el tienes hijos con el y envejeces con el.
piensa cuanto tiempo eres capaz de mirarlo a la cara pensando que lo engañastes en una cosa tan importante como esta.
no se que decirte xika pero piensa en esto.

M
margie_5521383
16/2/07 a las 2:00

Hola
HOLA AMIGA, BUENO SOLO ESPERO TE SIRVA UN POCO LO QUE TE VOY A DECIR, MIRA ESO DE SANGAR NO TODAS LAS CHICAS SANGRAN ESO ES COMO UNA CREENCIA QUE SE TIENE, ADEMAS RECUERDA QUE LOES EXPERTOS DICEN QUE PUEDES PERDER TU VIRGINIDAD NO PRECISAMENTE TENIENDO RELACIONES, MUCHAS VECES PUEDE SER POR ALGUNA CAIDA QUE PUDIESES TENER INCLUSO REALIZANDO ALGUN EJERCICIO QUE REQUIERA DE MUCHO ESFUERZO, PERO SI QUIERO RECOMENDARTE UNA COSA, SI DE VERDAD QUIERES TANTO A ESE CHICO COMO DICES YO CREO QUE DEBERIAS DECIRLE LA VERDAD, RECUERDA QUE UNA MENTIRA SOLO LLEVA A OTRA MENTIRA Y CREEME QUE SI DE VERDAD TE QUIERE, TE VA ENTENDER, SOLO ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTAS LINEAS.

S
shafia_9395187
4/3/07 a las 15:03

Estuve en tu misma situasion
PERO EN MI CASO LE DIJE LA VERDAD A L QUE HAORA ES MI ESPOSO, FUE COMO UN TRAUMA PARA EL YA QUE ES DE UNA FAMILIA MUY CONSERVADORA, DE ESAS QUE LA SUEGRA QUIERE VERTE LA DIA SIGUIENTE LAVANDO SAVANAS SANGRADAS,, BUENO LA COSA ES QUE ESO FUE LA CAUSA DE MUCHOS DE MIS PROBLEMAS CON MI ESPOSO PERO QUE GRACIAS A DIOS YA SE SUPERARON , Y SI ESE CHICO TE QUIERE NO LE IMORTARA SI ERES VIRGEN O NO CAUNDO ALGUIEN TE AMA TE AMA POR LO QUE ERES POR TI, NO POR SI ERES VIRGEN O NO, TALVES SE DESEPCIONE, PERO SI TE AMA NO LE IMPORTARA,

BUENO Y PUES SI ESTAS DECIDIDA HA ENGANARLO TU IDEA DE EL UTIMO DIA DE LA REGLA ES BUENA, PERO RECUERDATE QUE CON LA REGLA HAY MAS LUBRICACION ENTONCES SE IRA MUY FACIL, UNA COSA SERIA QUE TRATES DE NO EXITARTE (PERO QUIEN PUEDE VERDAD) PARA QUE NO HAY LUBRICACION, BUENO Y HAS UNOS PRODUCTOS QUE VENDEN AQUI EN USA LOS VENDEN POR CATALOGO , PERO ME IMAJINO QUE DEVEN VENDER EL LAS TIENDAS DE JUGETES TAMBIEN, ES UNA CREMA QUE HACE QUE SE TE INCHE Y QUE ALMOMENTO DE LA RELACION ESTAS MAS APRETADA, PERO MANDAME UN PRIVADO Y TE EXPLICO DE ESTA CREMA, Y DONDE VIVES OK. TE LA PUEDO CONSEGUIR HA Y ESA TAMBIEN ES BUEN PARA LAS QUE YA ESTAMOS BIEN USADAS Y PARA QUE DEVES ENCAUANDO NUESTROS NOVIOS O ESPOSOS SIENTA DIFERENTE O SEA MAS APRETADO..ES BUENA

A
an0N_869883099z
8/3/07 a las 21:44

Para el es esencial q seas virgen? él es virgen?
Pienso q no debes fingir uno debe ser como es y no fingir, ademas no hagas eso de tener relaciones con él cuando sea tu ultimo dia de menstruacion, eso hace daño chica puede darte endometrosis si lo sigues haciendo.
Yo pienso que si lo amas deberas debes ser sincera Q

N
nafi_9107026
12/3/07 a las 6:43

Puede no darse cuenta
sobre todo si el es virgen no se daria cuenta,pero si no lo es puede ke no se de cuenta,por ke no siempre se sangra,aunke eso es lo ke siempre se dice pero yo no sangre y el me pregunto xke no abia sangrado y yo le dije la verdad ke no lo sabia por ke yo era virgen y el me dijo ke a el le abian contado ke si una virgen no sangra es por ke el himen se puede aber roto antes y creo ke a mi se me rompio montando a caballo por los saltos ke dan,por eso si no kieres decirle la verdad y te pregunta ke por ke no as sangrado dile ke no siempre se sangra aunke todas digan eso.espero ayudarte con esto.bsos

Z
ziying_9684223
12/3/07 a las 22:20
En respuesta a nafi_9107026

Puede no darse cuenta
sobre todo si el es virgen no se daria cuenta,pero si no lo es puede ke no se de cuenta,por ke no siempre se sangra,aunke eso es lo ke siempre se dice pero yo no sangre y el me pregunto xke no abia sangrado y yo le dije la verdad ke no lo sabia por ke yo era virgen y el me dijo ke a el le abian contado ke si una virgen no sangra es por ke el himen se puede aber roto antes y creo ke a mi se me rompio montando a caballo por los saltos ke dan,por eso si no kieres decirle la verdad y te pregunta ke por ke no as sangrado dile ke no siempre se sangra aunke todas digan eso.espero ayudarte con esto.bsos

Ayudenmen xfavorrrrrrrr
ola tengo 17 años y keria saver si estas con tu novio y se rompre el preservativo si por lo que sea tengo que tomarme la pildora del dia de despues..donde puedo conseguirla??y al ser menor me la daran sin autorizacion??ayudemennnnnn xfvorrr!!

X
xiufen_8764302
18/4/07 a las 16:06

Uyy
+_+

A
an0N_564511699z
18/4/07 a las 16:09

Sinceridad ante todo

soo voy a decirte lo qye la mayoria de las personas que te han escrito SE SINCERA con el si te quiere lo aceptara, jolin a mi tb me gustaria k en mi pareja lso dos fueramos virgenes pero bueno entienedo que el la perdiera con su pareja anterior, estuvieron 4 años y es normal pero se que no me habria sentado nada bien q me dijera k lo es y no lo fuera

M
marica_8146544
19/4/07 a las 18:22

Solo disfruta el momento...
tambien puedes hacerte una reconstruccion del himen y no tienes que decirla la verdad.talves esto te puede ayudar un poco...

D
damian_6426151
20/4/07 a las 5:11

Dificil eh!
Bueno linda no quiero preocuparte mas, pero cuando eres virgen a nosotros los varones en el momento de penetrar cuesta un poquito mas porque es cuando el pene rompe el himen y se da el sangrado, no sangraria si tu himen fuera elastico pero siempre daria un poco de trabajito, puede ser que se percate de eso o no, la verdad es mejor ser sinceros linda, besos, espero te sirva de algo.

H
heena_6525138
28/4/07 a las 21:04

Mondie!!!
Que decirte...¿?! lo podes intentar como te dijeron tus amigas pero en mi opinion estas en el horno! un hombre siempre se da cuenta de si una mujer es virgen o no en ese momento (me refiero por el himen)se lo tendrias que haver dicho antes, ahora nose que puedes hacer.
suerte besos

N
najet_8429587
22/11/07 a las 5:42
En respuesta a shafia_9395187

Estuve en tu misma situasion
PERO EN MI CASO LE DIJE LA VERDAD A L QUE HAORA ES MI ESPOSO, FUE COMO UN TRAUMA PARA EL YA QUE ES DE UNA FAMILIA MUY CONSERVADORA, DE ESAS QUE LA SUEGRA QUIERE VERTE LA DIA SIGUIENTE LAVANDO SAVANAS SANGRADAS,, BUENO LA COSA ES QUE ESO FUE LA CAUSA DE MUCHOS DE MIS PROBLEMAS CON MI ESPOSO PERO QUE GRACIAS A DIOS YA SE SUPERARON , Y SI ESE CHICO TE QUIERE NO LE IMORTARA SI ERES VIRGEN O NO CAUNDO ALGUIEN TE AMA TE AMA POR LO QUE ERES POR TI, NO POR SI ERES VIRGEN O NO, TALVES SE DESEPCIONE, PERO SI TE AMA NO LE IMPORTARA,

BUENO Y PUES SI ESTAS DECIDIDA HA ENGANARLO TU IDEA DE EL UTIMO DIA DE LA REGLA ES BUENA, PERO RECUERDATE QUE CON LA REGLA HAY MAS LUBRICACION ENTONCES SE IRA MUY FACIL, UNA COSA SERIA QUE TRATES DE NO EXITARTE (PERO QUIEN PUEDE VERDAD) PARA QUE NO HAY LUBRICACION, BUENO Y HAS UNOS PRODUCTOS QUE VENDEN AQUI EN USA LOS VENDEN POR CATALOGO , PERO ME IMAJINO QUE DEVEN VENDER EL LAS TIENDAS DE JUGETES TAMBIEN, ES UNA CREMA QUE HACE QUE SE TE INCHE Y QUE ALMOMENTO DE LA RELACION ESTAS MAS APRETADA, PERO MANDAME UN PRIVADO Y TE EXPLICO DE ESTA CREMA, Y DONDE VIVES OK. TE LA PUEDO CONSEGUIR HA Y ESA TAMBIEN ES BUEN PARA LAS QUE YA ESTAMOS BIEN USADAS Y PARA QUE DEVES ENCAUANDO NUESTROS NOVIOS O ESPOSOS SIENTA DIFERENTE O SEA MAS APRETADO..ES BUENA

.....
kiero saber como se llama esa crema

Y
yu_5867934
14/12/07 a las 23:35

Simular ser virgen
sabes q a mi me ocurrio una vez y lo primero q tienes q hacer es embriagarlo hasta mas no poder luego te haces la dura si es posible manchas de sangre la cama unas gotas nada mas luego delante de el demuestrale q te duele mucho y empujalo de rato en rato luego veras q no se dar cuenta suerte

I
itxaro_8609001
17/3/08 a las 1:09
En respuesta a shafia_9395187

Estuve en tu misma situasion
PERO EN MI CASO LE DIJE LA VERDAD A L QUE HAORA ES MI ESPOSO, FUE COMO UN TRAUMA PARA EL YA QUE ES DE UNA FAMILIA MUY CONSERVADORA, DE ESAS QUE LA SUEGRA QUIERE VERTE LA DIA SIGUIENTE LAVANDO SAVANAS SANGRADAS,, BUENO LA COSA ES QUE ESO FUE LA CAUSA DE MUCHOS DE MIS PROBLEMAS CON MI ESPOSO PERO QUE GRACIAS A DIOS YA SE SUPERARON , Y SI ESE CHICO TE QUIERE NO LE IMORTARA SI ERES VIRGEN O NO CAUNDO ALGUIEN TE AMA TE AMA POR LO QUE ERES POR TI, NO POR SI ERES VIRGEN O NO, TALVES SE DESEPCIONE, PERO SI TE AMA NO LE IMPORTARA,

BUENO Y PUES SI ESTAS DECIDIDA HA ENGANARLO TU IDEA DE EL UTIMO DIA DE LA REGLA ES BUENA, PERO RECUERDATE QUE CON LA REGLA HAY MAS LUBRICACION ENTONCES SE IRA MUY FACIL, UNA COSA SERIA QUE TRATES DE NO EXITARTE (PERO QUIEN PUEDE VERDAD) PARA QUE NO HAY LUBRICACION, BUENO Y HAS UNOS PRODUCTOS QUE VENDEN AQUI EN USA LOS VENDEN POR CATALOGO , PERO ME IMAJINO QUE DEVEN VENDER EL LAS TIENDAS DE JUGETES TAMBIEN, ES UNA CREMA QUE HACE QUE SE TE INCHE Y QUE ALMOMENTO DE LA RELACION ESTAS MAS APRETADA, PERO MANDAME UN PRIVADO Y TE EXPLICO DE ESTA CREMA, Y DONDE VIVES OK. TE LA PUEDO CONSEGUIR HA Y ESA TAMBIEN ES BUEN PARA LAS QUE YA ESTAMOS BIEN USADAS Y PARA QUE DEVES ENCAUANDO NUESTROS NOVIOS O ESPOSOS SIENTA DIFERENTE O SEA MAS APRETADO..ES BUENA

Hola, como estas?
hola querida amiga, lei tu mensaje porque al igual que otras personas estoy en la misma situacion que tu, no he tenido relaciones con mi novio pero el piensa que soy virgen, asi que me gustaria que si puedes darme informacion acerca de la crema de la que hiciste mencion, por favor, te lo agradeceria toda la vida, contestame please

S
sanna_9037837
17/3/08 a las 12:12
En respuesta a ziying_9684223

Ayudenmen xfavorrrrrrrr
ola tengo 17 años y keria saver si estas con tu novio y se rompre el preservativo si por lo que sea tengo que tomarme la pildora del dia de despues..donde puedo conseguirla??y al ser menor me la daran sin autorizacion??ayudemennnnnn xfvorrr!!

Re:"tengo 22 y nunca me han besado!!!!!!"
Mira yo creoo k te la deberias de tomar, la puedes conseguir en farmacias o en planificacion familiar, aunk no se de donde eres pero suponiendo de donde seas pues vas, ee creo k a las mayores de 14 y 16 años se la venden si no es asi pues buscate una amiga o conocida k sea mayor de edad y te la pida x ti(esto en caso d la farmacia. En lo de planificacion familiar creo k no tienes ningun problema x la edad.
Muxa suerte
Bsss Una Canariona

Y
yuyan_7300417
17/3/08 a las 16:09

K lokura...
la verdad... k lo mejor hubiera sido k fueras sincera con el desd3 el principio....
si un hombre te kiere no le importara k no fueras virgen...

pero volviendo al caso.. te puede recomendar ejercicios vagnales.. uno de los mas facil es el k a la hora de la penetracion contraigas los musculos vaginales...( a la hora de k estes haciendo pis...interrumpelo por unos segundos).. pues eso hara k tu vagina se achike y se apriente un poco y el te sentira mas cerrada...

y no te preocupes por sangrar o no sangrar... no todas sangran... en mi caso no o hice...

pero la verdad te digo k no es bueno engañar... es mejor hablar siempre con la verdad... si le huvieras hablado con la verdad desde el principio.. dudo k el te hubiera rechazado por eso.... y si lo hubiera hecho no te merecia...

O
oneyda_8269267
18/3/08 a las 20:34

Yo pienso que
si realmente lo quieres, lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad, y no tomarlo como tonto y engañarlo.
Ya sé que a veces cuesta, es más, si yo casi te podría decir que pase por eso, pero es mejor sincerarse y decir la verdad...las mentiras tienen patas cortas, creeme, el te agradecerá que hayas sido sincera.

saludos!

B
bianca_8310741
20/3/08 a las 20:24

Hola
Hola


Tú piensa, tu novio seguro que no es virgen y porque lo tienes que ser tu? no creo que te reproche nada, porque si no tu tienes el mismo derecho hacer lo mismo, así si él, no te lo comenta ni se lo digas y si te dice algo, tambien puedes se lo puedes reprochar, que por ser chica no tenemos que ser inferiores a ellos ni mmucho menos, así que no preocupes.


Un abrazo

L
leida_9382338
25/3/08 a las 20:09

La verdad tarde o temprano sale a flote
creeme que la verdad siempre sale a la luz..aunk creeas k lo has engañado algo lo k menos te imaginas te delatara tarde o temprano tal vez platicando tu o alguno de tus ex ni te imaginas pero no se puede ocultar una mentira por mucho tiempo ademas...si esta contigo por k eres virgen en realidad esta enamorado de alguien k no eres tu se enamoro de la mujer k tu has estando haciendole creer k eres pero k no existe tu la creaste para k el se enamorara de ti

L
leina_9719673
4/4/09 a las 9:09
En respuesta a shafia_9395187

Estuve en tu misma situasion
PERO EN MI CASO LE DIJE LA VERDAD A L QUE HAORA ES MI ESPOSO, FUE COMO UN TRAUMA PARA EL YA QUE ES DE UNA FAMILIA MUY CONSERVADORA, DE ESAS QUE LA SUEGRA QUIERE VERTE LA DIA SIGUIENTE LAVANDO SAVANAS SANGRADAS,, BUENO LA COSA ES QUE ESO FUE LA CAUSA DE MUCHOS DE MIS PROBLEMAS CON MI ESPOSO PERO QUE GRACIAS A DIOS YA SE SUPERARON , Y SI ESE CHICO TE QUIERE NO LE IMORTARA SI ERES VIRGEN O NO CAUNDO ALGUIEN TE AMA TE AMA POR LO QUE ERES POR TI, NO POR SI ERES VIRGEN O NO, TALVES SE DESEPCIONE, PERO SI TE AMA NO LE IMPORTARA,

BUENO Y PUES SI ESTAS DECIDIDA HA ENGANARLO TU IDEA DE EL UTIMO DIA DE LA REGLA ES BUENA, PERO RECUERDATE QUE CON LA REGLA HAY MAS LUBRICACION ENTONCES SE IRA MUY FACIL, UNA COSA SERIA QUE TRATES DE NO EXITARTE (PERO QUIEN PUEDE VERDAD) PARA QUE NO HAY LUBRICACION, BUENO Y HAS UNOS PRODUCTOS QUE VENDEN AQUI EN USA LOS VENDEN POR CATALOGO , PERO ME IMAJINO QUE DEVEN VENDER EL LAS TIENDAS DE JUGETES TAMBIEN, ES UNA CREMA QUE HACE QUE SE TE INCHE Y QUE ALMOMENTO DE LA RELACION ESTAS MAS APRETADA, PERO MANDAME UN PRIVADO Y TE EXPLICO DE ESTA CREMA, Y DONDE VIVES OK. TE LA PUEDO CONSEGUIR HA Y ESA TAMBIEN ES BUEN PARA LAS QUE YA ESTAMOS BIEN USADAS Y PARA QUE DEVES ENCAUANDO NUESTROS NOVIOS O ESPOSOS SIENTA DIFERENTE O SEA MAS APRETADO..ES BUENA

Ola!!
me gustaria saber que clase de cremas es porfa si sabes algo me dices a mi correo que es jvma_2507@hotmail.com

V
vania_5467840
7/4/09 a las 11:40

No vale de nada las mentiras
Hola querida amiga, yo perdí la virginidad mas o menos a tu misma edad y tambien tuve otras relaciones, la verdad es que casi me siento identificada contigo en esta parte.
Y cuando empece a salir a los 18 o 19 años con quien ahora es mi marido le dije la verdad desde el principio y al él no le importo mis relaciones anteriores, y eso que el si era virgen y no había tenido novias anteriormente.
Por eso te digo que si tu novio es comprensivo y crees que te va a entender cuentaselo y ya veras como agradece tu sinceridad, dile que no le dijistes la verdad porque pensabas que no lo iba a entender, es que es muy dificil dar un consejo sin conocer como es esa persona y como va a reaccionar.
Suerte

Y
yaxin_5887868
7/4/09 a las 15:00

Me pasa parecido
tengo 15 años y mi curiosidad por la sexualidad empezo desde bien pequeña. Sobre los 10 años me empece a masturbar. Pero cuando empece con mi novio le dije que yo nunca me habia masturbado (todo por verguenza). y hubo un dia en el que llegue la primera vez con él, y entonces él se piensa que es gracias a él y que lo descubri con él.... hay veces que me dan ganas de que sepa que yo ya tenia demasiada experiencia en plan masturbación mucho antes de conocerle... pero se qe le aria daño y qe no confiaria tanto en mi porqe al fin y al cabo fue una mentira muy gorda la qe le dije ace meses...... solo lo cuento porqe en cierto modo me resulta un poco familiar tu post

M
mzia_6404035
22/1/10 a las 21:18

Me pasa lo mismo
bueno yo estoy deacuerdo con todas que dicen que hay que ser sinceras siempre pero es algo super dificil yo tengo con mi novio seis meses apenas yo tengo 18 años y el tiene 21 antes de ser novios eramos amigos y yo le habia dicho que era virgen cosa que no es asi y todo esto me esta torturando por que se que tarde o temprano llegaramos a la intimidad y se dara cuenta y no me imagino como se pondra tengo full miedo de que me deje o de que me mienta de ahora en adelante por la causa de mi gran mentira ayudenme por favor no se que hacer si le digo que no lo soy se puede molestar muchisimo y no quiero eso de verdad me arrepiento del pasado por que a mi me quito la virginidad un chico que ni se la merecia el a sido el unico pero ahora lloro por que no soy virgen para mi novio actual que me trata de maravilla ayudenme!! por fa Gracias!

C
cati_8145687
22/1/10 a las 23:07

Con cinta jaja
ponte cinta diurex

K
kamala_9157302
24/4/10 a las 20:28

Disimular ser virgen???
h0la chicas... y0 s0y una chiika igual ke tu
y0 n0 s0y viirgen per0 teng0 mi n0vi0 que kiieres aserl0 c0nmig0 y le dije ke si era virgen y n0 kier0 ke se de cuenta ke n0 l0 s0y ,,n0 kier0 perderl0 y kiere aserl0 c0nmig0 kiere c0mpr0meterse y kier0 saberr c0m0 fijir ser virgen...y muchas me an dich0 ke apriete muy fuerteee en el m0mente de la penetraci0n y ke finja d0l0r c0m0 una chika sin experiencia ...y es0 esl0 tratare de aser cuand0 llege el m0ment0 de aserl0 c0n mi n0vi0....
cualkierrr preguntitaaa 0 c0n0serme emasss aka esta mi msn ???? ros714@hotmail.com
byeee

J
janka_7952457
6/8/10 a las 2:41

Fingí ser virgen
Hola a todas, sé que muchas pasan por este problema, y al principio de la relación no le decimos a nuestro chico la verdad y al momento de la primera relación estás tan afligida porque no sabes como fingir ser virgen.
Eso me pasó a mi, le dije a mi novio que era virgen y no lo era...
Que hice? muy bien les contaré. Antes de empezar le dije que estaba nerviosa y en realidad lo estaba tambien le dije que cuando estaba pequeña practiqué gimnasia y algunos deportes en los que me estiraba y que habia gran probabilidad que el himen ya se me hubiera roto, despues me puse timida, y cuando me lo iba a meter lo trate de evitar, y apreté las nalgas y la vagina para que le costara meterlo y cuando lo logró meter pujé y di un leve grito diciendo que me dolia, claro a todo esto yo no tomé ninguna pose, ni me movia dejaba que él me guiará. Al final terminó y no me dijo nada sólo que me amaba. Se lo creyó
Pero Ojo mi novio no quiso usar condon porque me dijo que me iba a doleer más por ser la primera vez... pero ustedes si pueden usen. Porque yo estoy rogando por no haber quedado embarazada. Ruegen por mi, por fa

A
an0N_602281899z
8/8/10 a las 1:10

Bueno amiga te dire...
no dbes preocuparte por no ser virgen, el si te quiere te aceptara pero si lo que quieres es engañalo, pues espera a el primer dia de tu regla o cuando se este acabando el caso es que ya no haya mucho sangrado y haslo con el justo ahi, no lo dejes jugar con tu vagina di que te da pena o estas nerviosa apaga la luz y no la enciendas haste que te la haya sacado y haya sangre en su pene, detalle desaparece tus toallas o tampones lo que uses para que no sospeche y si no te funciona dile la verdad y ofrecele la virginidad de tu culito con eso se olvidara de tu himen. perdon por ser tan sincero brusco y grosero

O
ouafa_9692476
11/8/10 a las 7:48

Trankila
Para mi primera vez yo no sangre, lo que lei es que el imen que sangra es la maya, hay unos circulares que no se rompen.. mas bien ya tienen la forma y solo e lastiman un poquito (PODRIAS INFORMARTE DE ESTE TEMA)
Hazte la que no sabes nada, no muestres conocimiento, ni le des instrucciones.
Y SI TANTO LO QUIERES NO LO ENGAÑES MAS

Z
zoi_5746338
21/8/10 a las 3:34

A mi tambien me paso eso!
Yo en mi primera vez no sangre, porque con otro novio antiguo que tuve pues el me masturbaba y una vez me lastimo un poco y luego me di cuenta que habia sangrado, y la primera vez que tuve relaciones no sangre en lo mas minimo, ni una gota, asi que estoy deacuerdo, eso de sangrar no es prueba de que seas virgen o no..

C
chune_6152677
2/9/10 a las 14:27
En respuesta a mzia_6404035

Me pasa lo mismo
bueno yo estoy deacuerdo con todas que dicen que hay que ser sinceras siempre pero es algo super dificil yo tengo con mi novio seis meses apenas yo tengo 18 años y el tiene 21 antes de ser novios eramos amigos y yo le habia dicho que era virgen cosa que no es asi y todo esto me esta torturando por que se que tarde o temprano llegaramos a la intimidad y se dara cuenta y no me imagino como se pondra tengo full miedo de que me deje o de que me mienta de ahora en adelante por la causa de mi gran mentira ayudenme por favor no se que hacer si le digo que no lo soy se puede molestar muchisimo y no quiero eso de verdad me arrepiento del pasado por que a mi me quito la virginidad un chico que ni se la merecia el a sido el unico pero ahora lloro por que no soy virgen para mi novio actual que me trata de maravilla ayudenme!! por fa Gracias!

Hola..
bueno chicas la verdad st mensaj s en special para aquella chica q habla sobre q se arrepient del pasado ...ps yo tambien pase x una situacion igual a la tuya yo perdi mi virginidad a los 15años y ahora tengo 18años..con el chico q lo hize ps ahora simplemente somos 2 extraños en la calle;ps bien EL PASADO PISADO QUEDA y ya no tiene caso volver a recordarlo ps yo tengo mi novio de 20años y yo se lo dije le conte la pura verdad y eso hizo q el y yo nos unamos mas ps la confianza s buena y bueno el amor verdadero lo supera todo ..asi q chicas ya no mientan sehan al contrario muy sinceras con sus novios ok ...

E
eylo_5849855
1/7/11 a las 7:20
En respuesta a kamala_9157302

Disimular ser virgen???
h0la chicas... y0 s0y una chiika igual ke tu
y0 n0 s0y viirgen per0 teng0 mi n0vi0 que kiieres aserl0 c0nmig0 y le dije ke si era virgen y n0 kier0 ke se de cuenta ke n0 l0 s0y ,,n0 kier0 perderl0 y kiere aserl0 c0nmig0 kiere c0mpr0meterse y kier0 saberr c0m0 fijir ser virgen...y muchas me an dich0 ke apriete muy fuerteee en el m0mente de la penetraci0n y ke finja d0l0r c0m0 una chika sin experiencia ...y es0 esl0 tratare de aser cuand0 llege el m0ment0 de aserl0 c0n mi n0vi0....
cualkierrr preguntitaaa 0 c0n0serme emasss aka esta mi msn ???? ros714@hotmail.com
byeee

Ya lo isites
hola asi estoy yo niñas necesito ayuda mi novio kiere serio con migo y yo ya lo ise como 200 veses creo me muero por agarrarlo y hacerle el amor a el lo deceo tanto pero el no sabe q soy virgen q orrible es eso tenerlo tan serk y no poder estar con el como le ago para q no se de cuenta de q no soy virgen ayudenme xfavor

M
moacir_7076809
13/7/11 a las 11:56

Ojalá hubiese más gente como tú en el mundo, sinceridad es lo que hace falta
Lo digo de veras, ¿tanto cuesta decir la verdad? Lo veo a diario, todo el mundo miente por sistema, es una lástima. Mi ex no dejaba de mentir, el fallo fue mío por creerla, claro. Todas las chicas que he conocido en el tiempo que llevo otra vez soltero, todas, han mentido en cosas sin importancia (con lo que imagínate si la cosa llega a más), eso sólo sirve para que la persona que te importa (o no, puesto que si le mientes, tanto no te importará) se aleje de ti, así que tú misma. Mira, si de verdad te quiere, aceptará que no seas virgen. Así de simple.

I
itxiar_8482192
27/9/11 a las 16:13


Te aconsejo que se lo digas, como dijistes "en una pareja tiene ke haber confianza y niongun secreto" ; si de verdad te kiere lo entenderá y no le importará, pero si no se lo dices puede ke en un futuro le hagas mas daño, porke hasta entonces se pensara ke él fue con el primer chico con kien lo hicistes

A
amy_7966517
3/10/11 a las 18:02

Mi opinión
Si en verdad quieren a alguien no le mientan en algo tan tonto como la virginidad, estamos en el siglo XXI, la realidad es que -para bien o mal- muchas personas ya tengan experiencia sexual antes de encontrar con quien "hacer el amor". Si un hombre quiere tu virginidad, no te quiere como mujer, sino como trofeo, como conquista, como algo que mostrar, eso quieren ser en su vida? Un hombre que te ama de verdad, te ama por lo que eres, no por una "telita que no siempre sangra". A un hombre de verdad no le importa tu pasado, sino qué clase de persona eres tú con él en el presente.

A
aizene_7242275
3/10/11 a las 23:43

Para werita
Oye..cuentame sobre ESE producto..como es que funciona..donde lo puedo comprar...me interesa MUCHO..no sabe... me puedes contactar a karlaphoenix@hotmail.com
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir