Foro / Pareja

Embarazada? ayuda!, x favor.

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 20:55
N
neira_7303051
19/8/08 a las 19:03

Hola, q hay?
os cuento, ace 4 dias tube relaciones sexuales cn mi novio por primera vez, aunq ami no me dolio muxo y no sangre, no nos yegamos a correr, le habiamos dado muxas vueltas durante toda la tarde, y cuando empezamos llevabamos prisa por si venian sus padres y lo djamos como un intento.

El fue a cambiarse al servicio mientras yo en su habitacion me vestia y eso.

Ante nuestra ignorancia (ya que los dos eramos virgenes) nose si se rompio el condon y no se lo e preguntado xq me parece una tonteria ya que no se corrio ni dentro ni fuera d mi. Pero e leido en otras respuestas a otras xicas q si se esta embarazada, duelen los pezones (o se acen mayores y toman un color mas morado) y se inxan los pechos, hay algo mas de sueño y ganas d ir al servicio...

Ami estas 4 cosas me estan pasando desde ese dia, menos lo dl color morado en los pezones...

Esto lo cuento porq mis reglas son ksi siempre muy regulares, y dentro d 2 dias me tendria q venir la regla, aunq me empieza a doler el vientre antes y aun no me duele... una amiga mia me a dixo q si me pongo nerviosa me tardara mas la regla en bajar, pero mientras baja (si baja) k ago?

ay alguna forma d q me aya qdado embarazada desps d lo q os conte antes d q no se corrio ni nada...?


besos & muxas gracias!
Feversix

Ver también

N
neira_7303051
20/8/08 a las 11:50

Aver!
si estas aqui, es para AYUDAR, iwal q yo para preguntar a la gente si tengo alguna duda y ayudar en lo q pueda aunq sean otros foros. Pero jamas para dar contestaciones como las tuyas porq para tu gran sabiduria, existe el likido preseminal q tmbien deja embarazada aunq el no eyacule osea q, iwal si podria estarlo.

Gracias d todos modos x tu respuesta, espero q nunk te veas ni te ayas ygado a ver en mi situacion,

un saludo.

N
neira_7303051
21/8/08 a las 20:55

Graciiasss!
xfiiin!! ya me viinooo!!
bsss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir