Foro / Pareja

¿problema?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 17:06
X
xiulan_6938078
19/8/08 a las 15:01

Hola, me llamo Natalia y tengo 17 años. He empezado a salir hace poco con un chico que me gusta mucho, pero el problema esque el tiene 21 años, y siento como si no estuviera a la altura de su experiencia; por otra parte, hetenido una serie de problemas vaginales y aún soy virgen. No me atrevo a decirle que aun no he tenido relaciones sexuales y tengo mucho miedo a que me duela demasiado y se de cuenta de que soy virgen y me deje. Se que si eso pasa, sabre que el no me quiere de verdad, pero ¿merece la pena? ¿No ai otra solucion?

Ver también

A
achipmunk_b8152cz
25/8/08 a las 17:06

Pues sí, merece la pena
Ten más autoestima mujer!

Eres virgen.. ¿Y que? ni que fuera nada fuera de lo normal! Hay un monton de gente que a los 17 años era virgen (me incluyo).

Lo siento, pero no me parece lógico que hagas algo que te de miedo sólo para que un chico no te deje. ¿En serio crees que merece la pena estar con alguien así? ¿Alguien que solo te quiere por tu cuerpo y nada más?

Mira, hay algo básico y es que el chico te ha de respetar a ti y tu has de hacerlo porque QUIERES y te APETECE. Hacerlo no es un martirio... no hay que ser masoca, eh?

Sinceramente, yo creo que merece la pena que el chico sepa que eres virgen, para que te trate bien y no te duela, y para que tengas suficiente confianza con él para decirle como te sientes. Si él te deja por semejante TONTERíA (porque es una tontería!) pues es un verdadero ... que no te merece.

Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir