Foro / Pareja

Estavan depiladas para su primera vez ?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 20:53
Y
yenai_7283750
18/8/08 a las 22:47

cuando tuvieron su perimera vez tenian el pubis depilado ?

Ver también

M
maraya_8568806
19/8/08 a las 1:05

Solo las ingles
eso da =

A
an0N_862313999z
20/8/08 a las 22:34

Yo tenia 13
Y tenia muy pocos solamente el poquito que sale arriba y el tio que me abrio por primera vez me lo afeito el porque no le gustaba los pelos.

T
tahira_6308794
22/8/08 a las 9:25

No te preocupes
Si tienes tiempo de prepararte puedes depilarte basicamente para estar más comoda y no estar pendiente de si el chico estara pensando que vaya desastre que no estes depilada (aún que provablemente no lo ahrá), pero así estarás más pendiente de la situación y no de tu aspecto.

Espero que te vaya bien.

N
nelina_8762914
23/8/08 a las 14:38

Jopeta...
Tampoco es para ponerse así.

M
maider_7304604
24/8/08 a las 3:14

Las ingles i un poco mas..
Yo tenia 13 años y si, iba un poco depilada pero no completamente..

C
cyntia_6933602
25/8/08 a las 14:24

Si
yo si, me da un poco de corte que me vean la pequeña selva

R
radhia_8413902
29/8/08 a las 1:12

Yo te aconsejo q si
PERO LO PRIMERO Q DEBES PREGUNTAR ESQ SI A TU NOVIO O PAREJA.. LE GUSTA Q ESO ESTUVIERA DEPILADO...YSEGUNDO COMO TE SIENTAS TU DE COMODA SI TE SIENTES MEJOR KITANDOTELOS KITATELOS ES MI CONSEJOOO ESPERO Q TE SIRVA
UN BESO

G
gila_6941861
31/8/08 a las 5:15

Yo si...
primero que nada, haste esta pregunta, te gusta estar depilada?, yo empece a depilarme mucho tiempo antes de mi primera vez y me gusto asi que lo segui haciendo, a veces todo o a veces dandole forma

cuando mi primera vez andaba con la linea del bikini, a mi chico le sorprendio y le encanto verme asi, yo por mi parte siento que me permite mayor sensacion que si me dejara toda esa selva, jaja

N
neris_9001550
1/9/08 a las 21:01


yo sí, ya llevabamos un tiempo "jugando" y me depilé para él

N
neris_9001550
1/9/08 a las 21:01


yo sí, ya llevabamos un tiempo "jugando" y me depilé para él

A
amuy_9d5c32z
17/11/16 a las 20:53

Buenos dias, pues mira siempre he pensado que no es muy grato el vello pubico. Tengo 14 años y a mi me empezo a crecer a los 10 años.

Desde esa edad con ayuda de mi mamá lo recortaba pequeñito asi como lo traia ella.

Cuando cumpli los 11 años me aventure a con la espuma de mi papá y un rastrillo nuevo que tome de su paquete, con mucho miedo de cortarme, lentamente y con cuidado, pase por mi piel con espuma el rastrillo dejando tersa y suabe.

Lo que me ayudo mucho fue la forma de mi parte porque es pequeña y delgada asi que pude deslizar bien el rastrillo.

Si se molesto mi papá por tomar uno de sus rastrillos (obio no le dije que fue para mi parte sino para mis piernas) y ya mi mamá me compro para mi rastrillos especiales y espuma femenina con aloe y humectantes para que la piel no quede lastimada...

Tambien he probado con una crema depiladora que se llama touch me soft skin, que es para piel sensible, funciona EXCELENTE, e incluso deja mas suave la piel y dura mas la depilacion; solo tiene un pequeño problema por lo menos para mi... su aroma no me gusta mucho, pero de ahi en fuera es muy efectiva y deja la piel muy rica ademas de que si retira paulatinamente el crecimiento del vello.

Yo trato de ocupar la crema depiladora frecuentemente, en cuanto empieza a crecer, me la aplico. Si no puedo y crece mas, ocupo el rastrillo y si de plano me descuide primero lo recorto con tijeras con muchisimo cuidado, y luego paso el rastrillo.

Ademas de estetica, me siento muy comoda de esta manera... A por cierto y creo que algo importante que se me paso comentar, aun no tengo relaciones sexuales, pero al igual creo que el sentirse comoda ya sea depilada o no, es independiente a tener sexo... jeje

Que todas tengan un excelente dia.

Besos

Valery Vane

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir