Foro / Pareja

Miedo al preservativo,ayudadmeee !

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 17:25
S
sarahi_687106
13/8/08 a las 15:13

ola xicas ! os cuento,la verdad es que tengo un gran problema que cada dia m agobia mas y mas,es superior a mí,no puedoo sobrellevarlo,,llevo 7 mss con mi novio y todo va genial,aun no lo hemos exo y tras todo este tiempo en el que hemos echo preliminares ,,jugando con la boca i etc estoy preparada para hacerlo,y él tambié,,,el otro dia estuvimos juntos,el ya siempre se lleva un preservativo por si pasa pero nunca pasa,y todo por el miedo que le tengo,,no hago mas que oir en este foro,y aparte de las experiencias que he vivido con amigas que se les ha roto,y lo mio es autentico panico,el otro dia estuvimos a punto de hacerlo,yo no aguantaba mas y cuando iba a decirle pontelo se m izo un nudo en la garganta por miedo aq se rompiera y m aguante,,y asi andamos cada vez que estamos juntos,m supone un suplicio,porque cuando estamos en el mejor momento y que m siento preparada no puedo hacerlo por miedo al preservativo,,se rompen facilmente?la verdad no hago mas que oir dilemas de gente que se le ha roto,y m aterraaa !m gustaria que m contarais vuestras opiniones y vuestra experiencia con este tema,q a mi va a vovlerme loca ! si pasa algo hay algun problema en que te den la apstilla del dia despues? porque nose si m monto demasiadas peliculas pero en un prograa oi q una xica se qedo embarazada porq no hubo forma deq nadie le diese la pastillita,,si pasa algo en planificacion familiar te la dan no?y tb h oido que solo t la dan una vez,es cierto ?? la verdad estoi perdida y muy agobiada con esto,le propuse a mi novio tomarme pastillas pero m dijo que m iban a dejar el cuepro echo una mierda y que no,,ayudadme porfavor ! gracias !

Ver también

A
an0N_797122799z
13/8/08 a las 16:55

Te entiendo.
pero no debes preocuparte.
los preservativos son seguros, si no no nos los recomendarian a la gente joven (y a todo el mundo. es dificil que rompa
a mi se me rompio una vez, pero fue porque el se lo puso mal. ahora se lo pondre yo y no volvera a suceder.
si los compras de calidad y los usas bien no habra ningun problema ok??=D
de todas formas para estar mas segura los puedes combinar con espermicidas y ahi ya estaras 99'99999999999% segura de que nada malo va a suceder.y para mayor seguridad le pides que por encima haga la marcha atras y ya veo muy dificil que te quedes embarazada. aunque puede que eso ya sea demasiado...jejeje
y la pastilla...no se, yo fui a urgencias y me la dieron!! aunque no es recomendable abusar de ella porque es una BOMBA hormonal y pierde efecto con el uso.
no te preocupes ok??

M
muna_7851579
19/8/08 a las 17:25

Me pasa lo mismo!
hola! ami m pasa lo mismo,tngo 19 años,e tnido novio pero no llegams a hacerlo x miedo a k se rompa l preservativo y m quede embarazada :S aora stoy quedando con otra persona, no es algo serio y el me a dixo k le gustaria hacerlo..pero no se k hacer xk a mi m apetece hacerlo y el m gusta mucho pero m da mucho miedo a k salga mal, se rompa l presrvativo o algo y me pueda quedar embarazada..y ademas cmo nunk lo e exo mxas amigas mias m dicen k cmo no es algo serio k pa acerlo la primera vez es mjor k sea cn alguien k sea mi novio xk dicen k a lo mjr se aprobexa d mi o algo..la vrda k stoy exa un lio..ayuda!!besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook