•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo oral mientras menstruan

Queria preguntar si es verdad que la menstruacion se corta momentaneamente (o por lo menos es menor) cuando la mujer se baña y cuando esta excitada sexualmente.
Gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

En mi caso sí

Cada mujer es diferenta, supongo que habrá mujeres que se les va a cortar la menstruación y habrá que no.
Ya te digo, en mi caso sí me passa, y durante bastanta rato porqué no la tengo demasiado fuerte..
Si estoy en los ultimos dias y me baño, puede que no me vanga hasta el siguiente dia
Pero claro, habrá chicas que la tendran muy fuerte y que eso no les passa..

Bessos

Sii!

La menstruacion se corta con abundante agua pero solo momentaneamente
y tambien debes saber que si te dan ganas de tener sexo o de masturbarte cuando no estas en tus dias significa que te vas a enfermar (llegar la menstruacion), si estas indispuesta y tambien te dan ganas de sexo o masturbacion significa que se te va a terminar en 1 o 2 dias mas =)
ojala te sirva

Nunca lo habia oido

mira, yo cuando me baño, el ratito de despues sangro en mas cantidad, y cuando estoy en temita sexual tambien sangro mas... pero a ver, no es que me de una hemorragia, sino que suelo sangrar en mas cantidad que cuando no estoy en ninguna de estas dos circunstancias....
no recomiendo hacer sexo oral, a ver, que te lo hagan si estas menstruando, basicamente, porque la transmision de enfermedades seria infinita ya que tu sangre entraria en contacto directo con el... no lo recomiendo, a parte de que me extraña mucho que alguien quiera practicarle sexo oral a una chica con la regla...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedooo.... se rompio el preservativo!
por: josefinax90
2
  Soy virgen todavia?
por: lina2695
1

por: marita850311
0
  Problemas sexuales
por: zoraida71
1
  Soy bi y quiero probar con otra mujer
por: yomisma448
2
  Ayudaaaa
por: isatech
1
  Mi himen
por: marlokita
1

por: esasoyyo31
0
  Hola busco novia virgen igual q yo
por: robertorc
1
  Q pasa con mi vagina parece q est5a divididaaa =s ???
por: loliuxi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com