« 

¿hay sintomas despues de la primera vez?

hola
necesito sus ayudas y me orienten bn, esq hace 3 dias a sido mi primera vez. lo que ocurre esq me e sentido rara y no se si son como sintomas despues de la primeravez o no porfavor ayudenme

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Estoy confundida

Ola k tal
ayer tuve mi primera relación sexual.tuve un poco de dolor al principio y aun sigo con el dolor pero ya es menos que el de ayer y la pregunta es ¿Es normal?
Por lo poco que se cuando es tu primera vez sangras.....y yo sangre y muy poco casi nada ¿A que se debe?
por ultimo si use preservativo (condon) y no se si tomarme la pastilla de emergencia por que casi no confio del condon que utilizamos
estoy un poco asustada y confundida ¿ que hago?

Mmmmm!

mmm oka, ayer me llego la mestruacion... de un color diferente(bueno ahora estoy perseguida con todo) ... pero eso igual no garantiza q este embarazada o no ? .... esto como se dice vulgarmente con el "poto agarrdo a dos manos" .... necesito informacion!! pliss!!

Mmmmm!

mmm oka, ayer me llego la mestruacion... de un color diferente(bueno ahora estoy perseguida con todo) ... pero eso igual no garantiza q este embarazada o no ? .... esto como se dice vulgarmente con el "poto agarrdo a dos manos" .... necesito informacion!! pliss!!

Duda??

Hola perdi mi virginidad hace poco... el 21 de mayo... no fue mucho rato porq me dolia y no queria y aparte sangraba mucho .... tengo un poco de miedo porq aun no me llega la mestruacion.... no se q pasa cuando haces por primera ves eso ... cambia algo ? se te deordena algo?.... si alguien me puede ayudar no se... estare embarazada? ..... porfa ayuda!

Estaré embarazada??

Hola tuve relaciones con mi novio hace 6 dias y ya me bajo aunke no fue muy normal, y pues aun me duelen los pechos y tengo colicos ... me duele todo el cuerpo y tengo mucho sueño. Fue my primera vez no se si esto sea normal Ayuda!!

Me pasa igual

por: heyapplee

Tengo lo mismo que vos, tengo miedo !!!

Eso ke despues de la primera vez tienes sintomas ... es una autentica jilipoyez, eso es solo ke tú estas pensando todo el rato en esa escena y crees ke vas a sentir algo raro y te crees ke en verdad lo estes sintiendo, eso es cosa de tu cabeza

NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA

Hola

Ninguno un poco de ardor tal vez y cansancio ,bueno eso me paso a mi .. y fisicamente en unos meses se me ensancho mas las caderas

Será que te estás hartando de pasteles

por: sarahssiempre

Porque el sexo no cambia el cuerpo

Jajaja como sera !!

por: xdoly22

bueno ese es el cambio que e notado ...y mis amistades me dicen la madurez jaja y mi novio me dice tengo buena mano jajjajaa

Ayuda!!!!1

chicas no he tenido relaciones aun pero si quiero tener con mi novio lo que pasa es q no se que hacer.... despues de terminar la relacion coital me saldran liquidos o algo x el estilo y como hago para que no se vea tan feo los limpio o me qdo asi y me baño???????????

Mi primera vez y no se ke acer ayuda

veran soi una chica de 17 años y ace 2 meses y medio atras tuve mi primera vez pero solo fue algo rapido i mi pareja no tenia proteccion entoncs decidimos ke io tomaria la pastilla del dia siguente i la tome entoncs ayer otra vez lo kisimos intentar pero no se ke salio mal ke donde me penetro me dolio i luego note ke empeze a sangrar muchisimo durante 5a 10 min entoncs no spreocupamos i paro i me sigue doliendo ke ago ah i una nota la regla me sigue bajando bn i todo eso i no ai problemas en ir al baño ni nada i si preguntan la posicion a lo mejor eso influye ke fue por atras pero en mi vagina ayudaaaaaaa no se si mi dolor se kita o seguira asi o si siempre ke lo aga sangrare i esas cosas que agooooo !!!1

Necesito ayuda!

Hace como dos meses tuve mi primera vez pero fue suuper rapida y use proteccion y sangre todo normal y ahora con mi pareja hace 4 dias tuvimos relaciones otra vez, pero duro muchisimo y quede muy adolorida, los dolores musculares ya se me quitaron pero me sigue doliendo el abdomen y los ovarios, sangraba cuando orinaba y me dolia mucho, ahora ya no sangre, SI USAMOS CONDON pero no se que hacer, no puedo ir al medico porque soy menor y mis padres NO LO SABEN :S
ayuda.!

Yo tambien!!

hace 5 dias que tube mi primera vez y toy super asustada porque mi periodo me llega la proxima semana... y me duele los ovarios.. pero nose si es porque mi periodo me llegara o porque toy embarazada porque tambien se me hincharon los pechos, y me siento rara.. me ayudan!!

por: kathe012

cuando te baja la regla no te duuelen ni se te hinchan los pechos?
ni te duelen los ovarios?
es un poco tonto
ten ese miedo si no utilizas proteccion

Yo tbb

tubé mi primera vez hace una semana masomenos, no me dolio mucho y eso q me dieron duro ja, pero al dia siguiente me sangro y todavia me sigue saliendo como un flujo marron.. es re normal o que?

Una duda

por: LuliOk

hola.. se que paso mucho tiempo!! pero te siguio pasando durante muchos dias?? era normal?? porque a mi me pasa lo mismo!! y no se que pensar!!! Gracias

Mmmmm''??

Bueno yo lo k te puedo decir es k no eres la unica somos dos, hace como 5 dias k ee tenido relaciones sexuales (primera vez) y tambien me e sentido super rara!!.. K hago??

¿es forzoso que sangres en tu primera vez?

Hola

Quisiera saber si es necesario que en tu primera vez sangres..Ya que a mi & a mi hermana no nos sangro..
A que se debe eso..?

& Tambien aparte del cuerpo en que se pueden dar cuenta que ya no soy virgen??

Sintomas?

que yo sepa no, es cierto que al ratillo sentia escozor, pero nada del otro mundo y despues nada de nada...
creo que no tiene sintomas ni la primera ni la segunda ni la tercera, si tienes algo sera porque o has cogido infeccion, hongos o algo, ve al medico y ya esta porque sintomas no tiene la primera vezç

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Molestias despues de mi primera vez!
por: cuentaprivada
6
  Mi primera vez :: ayuda porfavorr necesesito consejos
por: natashastefanya
2
  No se sí perdí mi virginidad