Foro / Pareja

Hola necesito ayuda, tengo riesgo de estar embarazada?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 17:00
S
sakina_9161843
4/8/08 a las 23:49

me urge q me respondan, tengo 15 años y ayer tuve mi primera vez, y si hubo penetracion, aunque nuy repida por q me dolia mucho, la verdad no se si mi pareja eyaculo en mi por que pues fue mi primera vez y no se como es eso, el caso es que fue tres dias despues de que me dejo de bajar, estoy en riesgo de estar embarazada? deveria de tomar la pildora del siguiente dia? ayuda por fa gracias y besos

Ver también

J
jialin_9133765
6/8/08 a las 3:03

No creo k haya mucho riesgo
hola rubiza. me llamo rosa, no creo que hayan muchas posobilidades de k kedes embarazada ya k si hacen tres dias que te dejo de bajar la regla, todovia no estas ovulando, y si no ovulas no puedes kedar embarazada.

corres riesgo de kedar embarazada si ya estas ovulando y no te cuidas. asi k no te preocupes k no ay bronca.

bye y besos

N
nelina_8762914
6/8/08 a las 22:11

Cuando tienes la regla... supuestamente
eres totalmente esteril (eso nos lo explico el profesor de naturales, no lo digo por decir) Aún así nunca dejes de utilizar preservativo, es imprescindible.

Como también es posible tener la regla y estar en cinta (muy raro, pero es posible)

N
nelina_8762914
6/8/08 a las 23:19

Es lo que le he dicho...
pero bueno


Preservativo siempre.

A
an0N_532475599z
16/5/09 a las 20:20

Hola q tal!!!!
solo queria felicitarte x tu respuesta, me parece original, logica y muy real, un abrazo.

A
an0N_532475599z
16/5/09 a las 20:30

Ayuda sicologica por favor
me volvi a ver con mi ex novio xq el estuvo diciendome que me queria , que yo era la mujer de su vida, su gran amor ........
quede con el, me beso y antes de acostarnos me dijo que el no iba a dejar a una xica con la que estaba saliendo, que pensaba segur con ella, no entendia nada,pensaba que queria volver conmigo pero dice que de momento no esta seguro, que hago??¿??al fianl me pudieron las ganas y me acoste con el, dice que quiere seguir acostandose conmigo siempre que lo necesita, no entoendo nada, darme consejo x favor, yo siempre actuo con cabeza y pienso pero esto me tiene descolocada x completo, asi que no veo la realidad y necesito que me lo digan, gracias a todos/as..........un abrazooooooooooo

S
sopiko_9391333
23/10/09 a las 13:36

No te servira de mucho
ola tengo 16 años y aze 1 año me paso lo mismo que a ti si ubo penetracion y fue muy rapida tambien me dolia bastante si que eyaculo dentoro demi porque aora tengo un hijo de 1 año que se llama alvaro muchas vezes cuando lo miro me pongo a llorar `porque es lo malo de hacer el amor a los 15 .
cuando mis amigas me llaman para ver si puedo ir de compras cn ellas , de botellon ..... tengo que decir que no porque no puedo dejar a mi hijo con mi madre. cuando mi madre se entero me apollo pero mi padre queria meterle de ... al ... de mi ex porque me dijo que llevava el condon pero no se lo puso

J
judite_5178641
23/10/09 a las 17:00
En respuesta a sopiko_9391333

No te servira de mucho
ola tengo 16 años y aze 1 año me paso lo mismo que a ti si ubo penetracion y fue muy rapida tambien me dolia bastante si que eyaculo dentoro demi porque aora tengo un hijo de 1 año que se llama alvaro muchas vezes cuando lo miro me pongo a llorar `porque es lo malo de hacer el amor a los 15 .
cuando mis amigas me llaman para ver si puedo ir de compras cn ellas , de botellon ..... tengo que decir que no porque no puedo dejar a mi hijo con mi madre. cuando mi madre se entero me apollo pero mi padre queria meterle de ... al ... de mi ex porque me dijo que llevava el condon pero no se lo puso

Pues qué quieres que te diga
Pues qué quieres que te diga pero:
A) No me parece de buena madre mirar a tu hijo y llorar. Si no le querias, no haberle tenido.
B) Más t=onta fuiste tú, que creiste a pies juntillas que el chico tenía preservativo y ni siquiera lo comprobaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram