« 

Como exitar el clitoris???...

holap...tengo 17 años y soy virgen, sty mpezando cn mi novio todo esto del faje y las relaciones...he leido por ahi q n dnde mas se siente placer es n l clitoris, nunk m he masturbado asi q no c como exitarmelo y por eso noc como decirl a mi novio q lo haga ya q es virgen tmbn...m podrian aconsejar cuales son las maneras d poder exitar l clitoris???....

GRACIAS...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Lo basico

comienza explorandote tu, utiliza los dedos indice y corazon poniendolos juntos y ponlos encima de tu clitoris, despues empieza a menearlo cn esos 2 dedos,aciendo movimientos circulares, con mas o menos presion... y despues ya es jugueteando como aprenderas que es lo que mas te gusta, deja que el juegue tambien, o con su lengua, asi es muy muy placentero, que mueva tu clitoris con su lengua,que lo lama.. se trata de experimentar para aprender que es lo que mas os gusta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La primera vez se hace con amor?
por: sincerella
2
  Importa la edad en la pareja?
por: mariepao
9

por: ludmyla26
0
  Auda por favor!!! ya no se que hacer
por: laraxd
2
  Romper el himen con juguete erotico..?
por: morenah93
6
  Necesito ayuda por favor
por: nenitaa11
3
  Porque se va para la izquiera ?
por: lorena1601
3
  Creo que lo hace mal... ¿como se lo digo?
por: leela85
5
  A alguien le pasa igual?
por: 198919
6

por: judith744
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse