Foro / Pareja

Dudas sobre la primera relación sexual

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 2:55
K
keyla_8479722
31/7/08 a las 6:58

Hola!, verán he tenido mi primera relación sexual nos hemos cuidado, mi pareja usó condón, pero las dudas q tengo son las siguientes:

* Pensé q cuando él estuviera dentro de mí me sentiría en la gloria y no fue así trataba de exitarme cada vez más y más, pero no hubo esa excitación q esperaba tener, creen q pudo ser x el condón ya q lo q sentía era eso???

* y he escuchado decir muchas veces q después de la primera relación sexual te baja un pequeño sangrado, ya se acercaba mi regla, así q la gran duda q tengo es; lo q tengo ahora es mi regla normal o es q se rompió el himen y x eso estoy sangrando???, cómo noto la diferencia en esos 2 tipos de sangrado??????, cómo sé cual es cual???????????

Desde ya!, muchas gracias x las respuestas q puedan darme

Ver también

S
suceso_7854512
1/8/08 a las 1:52

Respuesta a tus dudas...
Veras las relaciones sexuales es un tema un pokillo dificil de tratar devido a que hay diferentes tipos de sentir el sexo en cada mujer...y la manera de hacerlo


Si no conseguiste llegar a la excitacion que querias quizas fue por muchas cosas, pudo ser que esperabas demasiado para una primera vez y te desilusiono, tambien pudo ser el condo que fuera muy grueso o incluso pudo ser que en las primeras relaciones de mujeres estas mas nerviosa y dolorida de lo q pensaste que seria entonces no consigues concentrarte.

El sangrado que tienes despues de tu primera relacion suele durarte un dia , 2 o incluso tres pero es color amarronado no tiene nada que ver con la regla, no te preocupes.

un saludo espero que te sirviera de algo.

M
marlin_7401341
1/8/08 a las 4:30

Pareja>la primera vez
hola! lo que tienes es tu menstruacion normal ok porque muchas mujeres nacen sin el imen y muchas los pierden facilmente coriendo una vici etc....y eso de el sangramiento no es necesario que tengas que sangrar a la primera vez yo no lo hice cuando lo tuve y bueno lo de la exitacion uno mismo tiene que saber conseguirla debido a la concentracion tienes que concentrarte muy bien en lo que estas haciendo para que a la final sea muy placentero,no tienes que estar el pendienete de que me tengo que exitar y esas cosas todo depende de la concentracion y el pensamiento sexual que tengas.....suerte

K
keyla_8479722
1/8/08 a las 19:06

Gracias!!!
muchas gracias x todos tus comentarios, me gustaron mucho jajaja y sí ya comprobé q es mi regla jajajate y eres la 1 q me felicita x usar preservativo jajaja muchas gracias x todo

K
keyla_8479722
1/8/08 a las 19:15

Ok!!
aja!! conq mi cuerpo tiene q empezar a reconocer ese estímulo como placentero a ya!!! jaajjaajjaja bueno,...

Muchas gracias x todos tus comentarios y x el detalle de la explicación

A
anuta_9624297
4/6/09 a las :39

Ayuda
hola chicas
saben el viernes tube relaciones con un hombre mayor q yo 7 años ya tenia vario tiempo de no hacerlo y pues sangre quiero saber si eso puede causar problemas bueno aclarando el se puso condon pero no se me asusta me yudan porfa

I
itoitz_5151370
26/5/11 a las 19:57

Dudas sobre como puedo cuidarle a mi novia para que no se embarece y que sea inolvidable....
Buenos Dias para comensar queria consultar ver si me podrian ayudar, estoy investigando y viendo, quiero que mi disfrute de una relacion sin temor a nada quiero cuidarle, los dos estamos preparados pero somos una pareja joven que quiere compartir juntos, y queremos saver cuales serian los metodos que nos recomiendan... , Desde ya muchas gracias por su ayuda

Y
yuping_5646828
27/5/11 a las 23:22

Mi primera experiencia
Hola chica@s, Tengo un novio en internet, el vendra pronto por mi, tengo miedo a que me diga que tenga relaciones ocn el, yo lo deseo muchooo. Claro tengo la disposocion de llegar virgen al altar... Cual es su consejo para q el no se sienta mal. Ademas no se como vestirme en el dia de su encuentro en el aeropuerto,. Quiero impresionarlo y q se enamore mas de mi.. Ayudenme con sus consejosss, pleasse
Los quiero muchooooBessitoss

A
anait_6276196
8/8/11 a las 2:55

Genial
hi me sirvio muxo tu ayuda grax wapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir