Foro / Pareja

Ayuda por favor... duda enorme muy importante

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 2:18
L
le_8746553
23/7/08 a las :26

hola chicas, tengo una duda enorme, hace como 1 mes me hice un analisis de sangre en el cual las transaminasas del hepatograma me salieron un poquito altas no mucho, y la dra de mi facultad dijo que podia ser por intoxicacion por las pastillas anticonceptivas ya que en ese momento del analisis de sangre habia empezado hacia 2 semanas a tomar pastillas anticonceptias.

mi pregunta es la siguiente...puede ser que si salio eso en el examen de sangre, las pastillas no hayan hecho bien el efecto o no tengan efectividad o algo? yo la verdad no pienso eso porque la menstruacion me vino el 3 dia de los placebos, o sea me vino bien, y no tuve dolores menstruales ese mes qe siempre tenia; pero me gustaria que alguien me dejaria trankila POR FAVOR!!! ES URGENTE!!!
GRACIAS
PAMELA

Ver también

V
vlada_7898857
23/7/08 a las 2:18

Consultalo...
Hola Pamela!
1ero seria bueno saber si las pastillas fueron rctadas x 1 dr. o dra. specialista... eso es básico, xq no cualquier mujer puede usar las pastillas, y menos cualquier tipo de pastilla. El dr. tiene q tener idea del historial de enfermedades o padecimientos de tu familia, xq puede haber riesgo de trombosis (coagulos de sangre)
2do. nadie mejor que un dr. te va a resolver la duda... haz tu cita lo ante posible y consultale!

exitos y q estes mas trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest