Foro / Pareja

Su silencio puede ser que no me equivoqué...

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 19:18
M
muriel_5751591
21/7/08 a las 17:22

hola a tod@s, ya me lo sospechaba pero ahora tengo una desesperación horrible. aqui va mi problema.
hace meses estuve con un chico del que llevo enamorada toda mi vida. quedamos para cenar después de estar muchos años sin vernos.cuando "llegó el momento" y empezamos a besarnos me dio por pensar que había algo raro. lo noté inseguro, nervioso. en sus caricias tmbién.y en el momento de la penetración, lo noté con miedo y enseguida eyaculó.
yo en ese momento no pensé en nada,pero con el paso de los días me puse a pensar que pareció como si hubiera sido su primera vez. (cosa difícil porque tiene 30 años y me dijo que había estado con otras chicas y yo ni siquiera lo dudé, sino confíe en él).
aunque nadie le ha visto con ninguna chica y hasta su madre dice que nunca ha tenido novia.somos vecinos de siempre y es verdad yo tampoco lo he visto.
pero el problema es este: que a la semana de esa cena me dijo que el queria estar conmigo, pero que tuviera paciencia con él. y yo le dije que si, que lo quiero y esperaría por él.
es tímido e introvertido al máximo.
entones la semana pasada sentí que ya no podía más, le pregunté que qué le pasaba. que si algo le asustaba.
entonces me atrevía a insinuarle por el movil en un sms que siempre hay "una primera vez", que no se avergozará si era eso.
entonces no me lo negó, solo me dijo que ya hablaríamos.
para dejarle tranquilo le dije que si era eso siempre quedaría entre nosotros. y le dije que se tomara este mes para pensarlo.que en agosto hablaríamos.
y no me lo negó. y ahora mi pregunta es:
¿si no me lo niega es que tengo razón y es eso?
desde el día que nos vimos no hemos vuelto a hablar frente a frente, solo por mensajes de móvil.
yo voy a esperar 15 días más, pero no puedo más.
consejos para esta mujer derrotada por favor gracias.


Ver también

M
muriel_5751591
22/7/08 a las 19:18

Gracias por contestarme hana
y ese serio problema es verdad que me tiene cansada, aunque parezca una tonteria. porque por esa causa estoy casi segura que tiene miedo de verme.
y los cuernos...pues bueno, con mi exnovio de 10 años los sufrí. y por eso lo dejé. ya se lo que son.
un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram