« 

Por que a los chicos les gusta tanto meternos los dedos en la vagina?

lo he hablado con alguna amiga y a todas lo mismo, no se si es casualidad pero....tanto disfrutais los chicos teniendo los dedos dentro? y ustedes las chicas...os gusta que os metan los dedos en la vagina???

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Puesss

pues por ejemplo mi novio y yo aun no llegamos al coito y esto es lo qe el puede hacer para imaginar que me esta penetrando, le encanta sentarse sobre mi y meterme los dedos mientras yo se la chupo

Claro!

por: cherey1

eso lo hace antes :P

Poco

MEGUSTA PERO CUANDO TERMINAMOS DE HACER EL AMOR DUELE UMPOCO

K

ay ami me encanto jajaja

La respuesta es simple

1_ La mujer tiene su punto G detrás de la entrada de la vagina, lugar donde el pene no puede estimular directamente por ser recto y si se puede estimular con los dedos al curvarlos, lo que nos lleva a que por ese motivo es mucho mas frecuente que las mujeres tengan orgasmos con la masturbación que con la penetración del pene.

2_ Al hombre le genera mucho placer el ver a la mujer teniendo placer que le es generado por el mismo, se siente satisfecho con el mismo. Al masturbar a su compañera puede ver y sentir el placer de la mujer cosa que no le es tan simple de percibir en el acto sexual de penetración peniana en si ya que el hombre se encuentra abrumado por su propio placer.

Cualquier duda no dudes en consultarme por privado.

Besos

Profundizando en esos puntos

por: manimacu

1.- La mayoría de los hombres no tienen ni p. idea de donde está ese punto G, ni lo saben localizar,ni se esfuerzan en ello, relacionan el introducir los dedos con la penetración, que a su juicio es lo que debe causar placer a la mujer, ignorando por completo que el punto principal del que obtiene placer la mujer es el clítoris y ese es el verdadero motivo de que las mujeres obtengan orgasmos con la marturbación. Pocas llegan al orgasmo sólo con peneración, por que la que llega al orgasmo de esa forma, lo hacen por la estimulación indirecta de la presión ritmica del cuerpo de la pareja sobre el clítoris y los movimientos, roces, que las penetraciones provocan en los lavios vaginales, que a su vez estimulan el clítoris.
2.- Al hombre le cuesta entender que la penetración no le cause placer a la mujer y se empeña en seguir estimulando la vagina, olvidando el clítoris, pensando que si a su pareja no le agrada es por que lo ha probado poco o por que (si es virgen), al principio es normal que duela y ya se la pasará.
Si tiene suerte y al insistir en sus movimientos, roza ese punto G o estimula de forma indirecta o casual el clítoris, la mujer se sentirá excitada y se humedecerá, cosa que le confirmará (a su parecer), al hombre, que "lo está haciendo bien".

Yo lo odio

Mi novio a mi me lo hiso me doli muxisimo pero a la vez me exito y eso ke a ellos les guste no se x q sea

Yo le meto los dedos a mi mujer

porque ella es multiorgasmica, segundo a ella le encanta y a mi me causa placer verla disfrutar

por: vanesamk

pues a mi si... y muchos

Nunca has estado con una mujer

por: sesergio

no te hagas problema te entiendo, no sabes satisfacer a una mujer pero no importa es porque no estuviste con una mujer o las dejas con ganas, consulta a un terapeuta sexual

Aa

como estas señorita!!

te dejo mi mail asi podemos conversar e intercambiar respuestas preguntas!!! todo!!

negroyque@hotmail.com

Hola cielo

querida betty, a mi si que me gusta que mi novio me meta los dedos en la vagina, porque es un placer enorme, es una opinion pero es una sensacion unica creo yo, espero que te haya servido para algo, jejje y no olvides que aqui estoy para lo que necesites besitos y cuidate

Un pco

pues la primera vez que lo hice fue con mi hermana hehe =S pero ella lo hizo con mucho cuidados y me encato =D

Plop

para algunos hombres sentir la satisfaccion de la mujer y prolongar su excitacion nos hace sentir bn... se puede decir que es un juego previo para poder darte mas satisfaccion... y q al mismo tiempo nos satisfacce

Para mi es asi mas o menos

Bueno.. exitarla cuando la acaricio con mis dedos me exita mas.. ^^... ademas a ella le gusta... puesto que me dice que es mia.. y puedo hacer lo que desee con ella.. ^^.. que linda ... se siente bien..

Si

a mi me encanta que me los metan, me gusta mas que un cunilingus

Con los dedos

por: goliath207

Si que rico es hacerlo con la lengua me encantaria hacertelo te dejo mi msn jsilva207@hotmail.com

Mmmm..

Mira,Bettyloo,particularmente, me gusta que me meta los dedos mi novio,no se porque,pero me re exita.. y ahora q lo preguntas,no se que les producira a ellos el hecho de tener los dedos adentro,no?pero a mi no me molesta! :P jeje.. un beso,bettyloo! cuidate!

En realidad

por: elpoeta24

nos exita pero no nos exita el hecho que estan adentro yo me prendo por las caras que pone mi novia, esta en otro mundo y si eso la hace feliz pues por que no hacerlo es parte de nuestro juego previo y me encanta verla complacida y excitada me mata cuando arquea la espalda y cierra las piernas y se vuelve loca ahahaha

Respuesta masculina...

Pregunta 1: ¿Os gusta que os metan los dedos?
Pregunta 2: ¿Vuestra pareja lo sabe?

La comunicación es algo así como importante en una relación de pareja. En el coito, el pene entra y sale de la vagina. La logica masculina, es la de creer que si en el coito el pene entra y sale, y el coito os gusta, el hecho de meter los dedos es un sustitutivo que por sentido común, os gusta. Los hombres no saben, así de pronto, que la zona interesante a estimular es el clitoris, y aún sabiendolo, siguen creyendo que estimulando el interior de la vagina equivale a estimular el clitoris. ¿Por que? Pues porque el pene es sensible en su totalidad, no solo la puntita (por decirlo de alguna forma). Al hombre lo que le estimula es el roce de meter el pene dentro en su totalidad. Dicho de otra manera, si le dices a tu pareja lo que realmente te gusta, él lo sabrá, y hará lo que le pidas, en lugar de hacer "lo que intuye". Si lo cuentas en un foro en lugar de decirselo a él, lo seguirá haciendo igual, probablemente.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos porfa
por: desconocida1910
6
  Dudas sobre primera vez
por: mome221
4
  Siempre me masturbo
por: scarrrriett
1
  Hola soy nueva, me cuentan sus experiencias la primera vez?
por: tatik1304
3
  Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
por: iisabelajimenez
4
  Hola necesito ayuda (chicas)
por: painrikudo
1
  Quiero saber si soy virgen del ano
por: isabel990118u
2
  Primera vez con un chico q conocí hace un mes.
por: hilondon
1
  Muy dificil siendo tan inseguro
por: foreveralone2014
1
  Tengo 17 y sin novia aún
por: mrmerengue
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección