« 

Por que a los chicos les gusta tanto meternos los dedos en la vagina?

lo he hablado con alguna amiga y a todas lo mismo, no se si es casualidad pero....tanto disfrutais los chicos teniendo los dedos dentro? y ustedes las chicas...os gusta que os metan los dedos en la vagina???

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pues

A los chicos les gusta porque es una de las manera de exitarnos. A mi me gusta que meta sus dedos despues de que me acaricia bien mis lavios y mi clitoris porque asi estoy mucho más exitada.

Mi experiencia

huff yo tambien disfruto mucho com mi pareja metiendole los dedos, Primero Le acaricio los lavios vaginales cuando esta humeda le masajeo el ... G , labios y finalizar buen masajito de clitoris con suabidad y sin prisas todo ello acompaño de besos, Me encata escuchar y sentir como disfruta y alcanza el orgasmo cuento le entra la risa..., luego la prenetro .mientras la beso como lo disframos. Soy un chico pero espero que te sea de utilidad mi experiencia

Una forma de exitacion y fetichismo

Es una forma de exitar a la mujer y hacerle que tenga un orgasmo.
Pero eso depende siempre de ti, y claro que si prefieres que tu pareja te exite rozando el pene. es cosa tuya. espero haberte ayudado

chava exitada

pues mi novio lo ase me ase sexo orla la neta me vuelve loka kuando me ase sexo oral me lo ase rikisimoo y pues tambien me mete lso dedos en la boka y en la vagina me exita demasiado la neta ase el amor uff rikisimo pero kiero saber kuando puedo kedar embarazada

Yo creo que más que gustarles

lo que creen es que así harán disfrutar más a la chica, y por lo que tengo entendido es un error ya que es el clítoris vuestro órgano del placer.... junto con el resto de la piel y eso...claro... Es lo que se me tiene dicho, tú lo sabrás mejor.

Existe mucha ignorancia, lo cual no es ningún crimen, pero el fantasmeo y la petulancia de 'yo sé más que tú' cuando soy más burro e inepto que nadie y no me doy cuenta' entiendo que puedan dar ganas de cometer alguno.

Se siente rico.

Pero siempre y cuando lo hagan con las manos bien limpias y sepan acariciar con delicadeza.

por: moradisu

y si lo hizo bruscamente y con las manos sucias q consecuencias ahi??

Urgente x fis

por: moradisu

Una pregunta si lo hacen con las manos sucias y un poco brusco q consecuencias pueden haber??

Pues

por: dhquerida

Te arde y puerde a ver infección. Asique pidele que siempre se lave las manos. Si te lo hace un poco brusco tiene que tener las uñas cortas porque sino te puede hacer una herida dentro.

Mira

por: rosita6274

Mmmm diay tal vez una infección por las manos sucias y en cuanto a lo brusco eso está en ti... si no te dolió no importa tanto pero si el muchacho se exageró y te lastimó te pudo haber roto un poquito el tejido

Hombre me gusta

en cualquier momento a solas es lo primero que hago como dicen es como un preambulo a lo que sigue pero es una sensacion de exitacion para ambos tener los dedos hay se siente muy rico es como para ellas tocar el pene

Todo en su momento

Pienso que lo hacen porque les encanta ver a la mujer exitada, y porque quieren darnos placer, personalmente me gusta sentirlos mientras me besan en la boca, como preámbulo a la posterior penetración.

A ellos les encanta y ya

ellos son asi es su naturaleza

Exact

por: engelus2

Exacting mejor respueata no puedo aver avidity y la razon x la q lo acemos es xq buestro orgasmo se siente muxos mas kuando benis la parted intimate de la mujer y o acemos la penetracion CNN los Defoe o la lengua ya q kuando! Eso pasa Mmmmm nuestra exitacion VA mas ayatollah d lo q se pueda imaginar

Ayuda!!!

ayudenme porfavor!
[http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f11574_f77-Primera-vez-de-los-dos.html#0r]

Aww

jeje a mi si me encanta k lo hag eso me exita muchisimo es un buen comienzo para hacer el amor claro k despues de los besos y caricias

A mi me encanta

me produce mucho placer que mi novio me meta los dedos en la vagina...uyyy solo imaginarmelo me dan ganas y yo se q él disfrutar de mi placer por la expresion en su cara, primero le gusta metermelos despacito, luego mas duro y luego rapido tanto asi q me produce multiples orgasmos.! despues me hace el sexo oral y sigue metiendome los dedos...mmm él hace maravillas conmigo. Lo disfruto muchiisimo

Mmmmm

la vdd yo tampoqo se porqe les guste tanto meternos los dedos pero pss a mi me encanta me da mucho placer y bueno al igual qe tu yo aun soy virgen y pss mi novio lo unico qe ha hecho es meterme los dedos pero se siente muy bn bueno a mi me gusta

Puesss

pues por ejemplo mi novio y yo aun no llegamos al coito y esto es lo qe el puede hacer para imaginar que me esta penetrando, le encanta sentarse sobre mi y meterme los dedos mientras yo se la chupo

Claro!

por: cherey1

eso lo hace antes :P

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola ayuda
por: dianasanchez2
4
  Solo quiero perder la virginidad con una virgen
por: diwicon
4
  Tengo infeccion de orina
por: judithal12
2
  Que ago?
por: zoepegasister
1

por: juliangonzalez
0
  Quiero tener sexo
por: blanquito789
6
  Como poner cachondo a mi novio por teléfono?
por: judithal12
1
  Necesito ayuda
por: eviscerator
1
  Tuve una aventura con mi amigo
por: mario123asdf
9
  Nosé si puedo estar embarazada solo tengo 14 años ayudarme urgente por favor!
por: lamimi52
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección