« 

Porque no me entra el pene entero??

hola
miren, ayer fue mi primera vez..cuando mi novio consiguio
meterla..no entraba del todo, solo me entraba la mitad
y sentia como si tuviera una pared que no la dejara pasar
y cuando me daba me dolia mucho.
y el tambien notaba que tenia algo ay que no lo dejaba pasar
a que se debe??
oy me sigue escociendoo..no e sangrado nada..supongo k es normal
porque todas las mujeres no sangramos..
bueno espero que me ayudeis con el tema que os explico..
espero respuestas.gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No pasa naaadaaa!!

Jajajaja ami también me paso en mi primera vez, teniamos media hora para hacerlo y no me entraba me fui a mi casa super pensativa y decepcionada pero al día siguiente lo intentamos de nuevo y el con la calma busco la vagina y lo fue metiendo lentamente lentamente y al rato apreto y senti un poco pero alvio dolor que en verdad me encanto. Y ahora la hacemos y no pasa nada.. tranquila proque son las primeras veces luego ya a trotar y a trotar jajajajaja un saludo

Tranquila no te preocupes es el himen, y a parte a lo mejor estabas un poco nerviosa y los musculos de tu vagina sin darte cuenta se contraen , lo mejor es que lubriiqueis bien antes de la penetracion , porque eso le pasa a cualquiera incluso sii no fueras virgen al penetrar i no estas relajada o bien lubricada no entra asi que no te preocupes!
Un besazoo!!

Ok

es el himen, tranqila
asi pasa qe se rompe asta la tercera ves, pero sige intentando y tu misma sentiras cuando se rompa

Alannys2, trica5 y fanititalume

por: manimacu

El himen se encuentra en la entrada e la vagina, si entra, aunque sea solo la "puntita" ya se ha traspasado esa barrera y no impide para nada la penetración.
Lo que le ocurre, al igual que a vosotras y a muchas otras mujeres es que al contraer la musculatura vaginal, impiden que el pene penetre hasta el fondo de la vagina y si se fuerza esa penetración, por parte del chico, se siente mayor dolor, ya que desgarra las paredes vaginales.

A mi tambien me paso

Amiga, esa pared que siente tu pareja es el himen que aún no se ha roto, tienes que seguir intentando y cuando se rompa te daras cuenta, y ahi el pene entrara entero, a mi me paso lo mismo y despues de varios intento mi novio me pudo penetrar. saludos

Muy buena pregunta¡¡¡

me gustaria que te respondiera mas gente, porque a mi me ocurria lo mismo, aunque lo preocupante para mi era que estaba muy muy relajada, me apetecia un monton y queria ser penetrada, estaba muy lubricada y muy excitada y aun asi no pude.....por que puede ser?por que parece que hay una pared y entra entera?

Nada de q preocuparse

cuando es la primera vez por los nervios la vagina no lubrica bien, lo que hace q la penetracion se un poco dolorosa, pero no es nada malo, solo dedicale mas tiempo a los preambulos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shannan6
0
  La virginidad
por: vivi051991
1
  Seguridad ..
por: joha1402
1
  Mii primera vezzz
por: osita1228
3

por: mariapaula311
0
  Algo de ayuda, porfis!!
por: aliza8810
4
  Fue el primero y ahora no me voltea nisiqiera a aver.
por: fanititalume
2
  Como hago para que mi novio quiera hacerlo conmigo?
por: alexabieber
3
  Mujer preocupada por uso de postinor tiene duda si esta embarazada, espero me puedan ayudar gracias
por: kilua3
2
  Puedo salvar mi relacion?
por: daniel966
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama