Foro / Pareja

Chicass ayudaa

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 14:50
L
linna_5659643
15/7/08 a las 13:41

0s cuento...ayer estuve en casa de mi xico. llevo cerca de 4 meses con el y la verdad esque tenemos muchisima confianza.
Habíamos hablado muxas veces sobre sexo y amos sabíamos que a los dos nos apetecía.
Despues de un buen rato de preliminares, en el que disfrute muchisimo, llegó el problema, y es que a la hora de la penetracion aquello no había forma de que entrara.
Probamos con diferentes psturas y todo... pero nada, ni si quiera la puntita....
Es verdad ke me dolia un monton ,y mis amigas piensan ke estaria muy nerviosa, pero no es cierto, yo no me notaba nerviosa y tenia mas ganas ke nunca... pero no hubo manera...
decirme si es normal xke me empiezo a emparanoiar ... y en ese caso... algun consejilloo xikas..
mil gracias...

( es la primera vez que escribo aqui, necesito respuestas .) un besito

Ver también

H
heide_6213089
15/7/08 a las 16:23

A mi me pasó lo mismo...
Hola Amantara! al leer esto me recordo muchisimo la primera vez que lo intente hacer ocn mi chico... me paso exactamente lo mismo, no entraba de ninguna manera y y o estaba relajada o eso creia... en fin me decepcione muchisimo y mi chico tambien y lo pase faltal porque de tanto esperar a mi chico se le bajo el tema... asi q nada, despues de mucho pensar y pasados unos días lo volvimo a intentar y esta vez me puse yo encima de el y tome la iniativa, o sea q fui yo la q intento meterla y la verda es q m costaba (o estaba nerviosa, o tenia eso muy cerrao... no se) pero en un momento de decicion la empuje hacia dentro y entro, si q me dolio pero era la unica manera de pasar el trago y poder disfrutar de ahi en adelante... asi que ya sabes aunq cueste haz un esfuerzo y metela aunq te duela una vez dentro no vas a tener mas problemas. Aunq tb te debo decir q a la proxima xvez q lo hicimos m dolio un pc pero muxo menos, pero la verda merece la pena aora disfruto cm la q mas jajajja.
Espero q mi experiencia te sriva de algo.
Mucha suertee!

L
linna_5659643
17/7/08 a las 14:50
En respuesta a heide_6213089

A mi me pasó lo mismo...
Hola Amantara! al leer esto me recordo muchisimo la primera vez que lo intente hacer ocn mi chico... me paso exactamente lo mismo, no entraba de ninguna manera y y o estaba relajada o eso creia... en fin me decepcione muchisimo y mi chico tambien y lo pase faltal porque de tanto esperar a mi chico se le bajo el tema... asi q nada, despues de mucho pensar y pasados unos días lo volvimo a intentar y esta vez me puse yo encima de el y tome la iniativa, o sea q fui yo la q intento meterla y la verda es q m costaba (o estaba nerviosa, o tenia eso muy cerrao... no se) pero en un momento de decicion la empuje hacia dentro y entro, si q me dolio pero era la unica manera de pasar el trago y poder disfrutar de ahi en adelante... asi que ya sabes aunq cueste haz un esfuerzo y metela aunq te duela una vez dentro no vas a tener mas problemas. Aunq tb te debo decir q a la proxima xvez q lo hicimos m dolio un pc pero muxo menos, pero la verda merece la pena aora disfruto cm la q mas jajajja.
Espero q mi experiencia te sriva de algo.
Mucha suertee!

Olaa!!
Ey pues muxas gracias por contestarme, pensaba ke era un bixo raro x esto pero aora veo ke puede ser mas normal...
iwal es verdad y ay ke acer un esfuerzo por soportar el dolor pero... una pregunta... el dolor para ti era bastantee insoportable?¿ o era un dolor que podias soportar?¿ eske el mio es tan fuerte que del mismo dolor se me pasa el calenton y los musculos se contraen.. creo ke es x eso que no entra... jaja .
nose de todas formas intentare tomar la iniciativa e ir a por todas...
x cierto... podria ser mas facil si voy bastante borraxA?¿ mi xiko dice que me emborraxe para no sentir tanto el dolor pero nose si es muy buena idea...
besitos.!!! y gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir