Foro / Pareja

¡¡¡ayudaa !!!

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 16:21
E
edith_8695594
13/7/08 a las 22:51

ola a tod@s,
me gusta un chico que solamente he visto UNA VEZ!!
hablamos x el msn pero x la calle nop!
el ba a ir con unos amigos a la playa y una amiga les a dicho si podemos ir nosotras tambien, y ellos an dicho que si. A ese chico que me gusta le quiero hablar en la playa, pero se me hce muy duro tanto tienpo hablando x el msn y derrepente pasar a la vida real... buff!!!

*no lo se como empezar hablando con el.
*que tema sacarle
*si se sentira agusto cuando le estoy hablando...






S.O.S. LIADISIMAAA



ESPERO RESPUESTAS PRONTO














GRACIAS


Ver también

C
clhoe_8490667
14/7/08 a las :27

Te entiendoo=d
xo es muy facil se tu misma , diras si klaro k facil xD , xo mira tuu saka temas komo x ejemplo cuando os kedais kallados , di ala as visto a esa tia komo va xD ii asi os reis i nose =S xD, lleva xuxes y almenos tb podras ofrecer y kuando se kalle dices anda yebo xuxes kieres =D?, planea kon el otro plan juntos y nose alguna paranoia del msn azla salir y os reireis =D SUERTEE=D

E
elga_5647355
18/7/08 a las 16:21
En respuesta a clhoe_8490667

Te entiendoo=d
xo es muy facil se tu misma , diras si klaro k facil xD , xo mira tuu saka temas komo x ejemplo cuando os kedais kallados , di ala as visto a esa tia komo va xD ii asi os reis i nose =S xD, lleva xuxes y almenos tb podras ofrecer y kuando se kalle dices anda yebo xuxes kieres =D?, planea kon el otro plan juntos y nose alguna paranoia del msn azla salir y os reireis =D SUERTEE=D

No te preocupes!!
No te preocupes.. es normal q al principio tengas esas dudas pero ya veras como cuando estes con el todo sera mas facil
dile q te gusta su reloj, preguntale por sus aficiones... y si se os acaba la conversacion proponle un baño en la playa ya veras como todo sale bien
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram