Foro / Pareja

¿sera correcto?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las :50
Y
yongyi_9390627
13/7/08 a las 2:52

bueno primero que nada un saludo a todos(a) y felicidades por los foros, son muy buenos y de gran ayuda
bueno mi novia y yo nos amamos muchisisimo y poco a poco pues fuimos acariciandonos , tocandonos con todo y ropa y despues de un tiempo fue sin ropa hasta que un dia ya queriamos hacerlo pero pues no teniamos ningun metodo anticonseptivo haci que no lo hicimos pero ya estamos deacuerdo en tener relacioones sexuales ya hasta nospusimos deacuerdo sobre usar 3 metodos anticonseptivos para que no valla a haber algun problema y los metodo anticonseptivos son: condon ,pastillas anticonseptivas y lo del conteo de dias en que una mujer no es ferltil
pero el problema es que los 2 tenemos 15 años
ustedes que opinan o consejos me darian
seria correcto hacerlo?

aaa. se me olvidaba (es la primera ves de los 2)

de antemano muchas gracias por los comentarios.

Ver también

E
edith_8695594
13/7/08 a las 17:50

Piensatelo...
ola alexander,
mira la unica cosa que te puedo decir es que todabia sois adolescentes y teneis toda una vida por delante!

yo que tu me lo pensaria dos veces, y tambien las consecuencis que puede traer si haceis eso!!

yo creo que todabia no teneis la edad de hacerlo eso xque como te lo he dicho antes: "teneis toda una vida x delante".

bueno esa seria la parte, digamos negatiba.
ahora te digo la positiva:

si os quereis mucho, y si teneis tantas gnas de hacerlo... Con metodos confiables podeis hacer sin ningun tipo de riesgo.
*el mas fiable: preservatibo.

Bueno no te quiero meter la chapa, pero XFABOR piensatelo dos veces!




espero que lo que te he dicho sirva de algo en tu vida.

y desde aqui un abrazo y cuidate! que todo baya bien.

C
clhoe_8490667
14/7/08 a las :50

Si es correcto sii..
usas condoon y ella pastiillas vais que chutais ff es una experencia maravillosa ke deves compartir kon tu pareja, si os amais adelante , a disfrutar i con prekauicion =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram