•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es malo la masturbación??

bueno yo inicie masturbarme hace como 1 años, pero en realidad no se si esta bien hacerlo, no es como que me introdusco objetos o algo asi, pero me gusta mucho ver videos para exitarme y asii, pero despues me siento rara como que no lo debi haber hecho.. entonces mi pregunta es.. esta mal masturbarme??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

definitivamente no es malo decia mi profesor de sicologia que la mujeres eramos mas vivas para hacerlo porque pues muchas veces hasta montando bici sentimos placer
lo que sucede lola es que a las mujeres siempre se nos crio con la idea del sexo como tabu algo sucio malo y eso muy arraigado dentro de nosotros nos hace sentir mal pero no es malo al contrario te hace ver como siente tu cuerpo conocerlo saber donde esta la zona mas sensible y ayuda a que el cerebro segregue sustancias que lo van ha estimular ahora depende de ti como lo hagas hay un libro que se llama mujeres a solas de un psicologo te ayudar leerlo para que veas que no sos la unica

Xddddddddd

hahha con ese email y sexologo??? hahah xDD que profesional eres brodr... ^^ cualquiera se crea un mail mas profesional no?

No

no es maloo as mujeress tanbien tenmos necesidadess .......

Mast

no esta mal... pero recuerda todo en exceso es malo y con respecto a eso a que te sientas mal o rara despues de haberlo hecho es porque... te lo dire sin rodeos. porque aun piensas que tener sexo, masturbarte, etc es malo. pero en realidad no, todos lo hacemos, todos lo haremos asi que no tiene nada de malo hablar de sexo o en este caso de masturbarte, porque creeme toda persona normal alguna ves lo hizo o lo hara, pero como te dije al comienzo todo en exceso es malo asi que no abuses de eso porque las consecuencias son muchas... asi que cuidate y deja sentir a tu cuerpo esa sensacion placentera.

bueno cuidate ojala te sirva...

Kevin

Masturbate, es muy sano y rico

agregame y nos masturbamos juntos en el messenger ferchito39@hotmail.com

Es malo masturbarse aun siendo virgen? claro sin meterte ningun objeto.

Necesito saber,siempre me e hecho esa pregunta.

Ni bueno ni malo

por: hombrehotmx

Es solamente una forma de empezar a conocerte, de tener sexo contigo misma, sin temor a un embarazo o una ETS. Usa tus dedos para explorarte, disfrútate y sé feliz.

Lola

Es de lo mas normal asi aprendes a sentir el placer y corrijes a tu pareja q es lo que te gusta mas. agregame marco_26_998@hotmail.com

No lola no es malo..

de hecho esta ya cientificamente comprobado que la masturbacion es una excelente forma para relajarnos, en los hombres mejora la calidad del esperma y en las mujeres les permite conocerse mejor y asi conseguir una relacion sexual mas placentera, lo que sientes es normal es el remordimiento sexual, pero mientras no te lastimes ni lastimes a nadie mas no tiene nada de malo.

Sobate siempre

asi aprendes mas
q sentir rico siii
sobate bien suave stu conchi

Hola

mira el masturbarce no es malo bueno en el mundo de personas normales lo que te puedo decir es que es asi uno se siente como incomoda luego de hacerlo pero si te hace sentir bien hacerlo haslo que es bien rico

Hola lola6601

cada cual tiene sus valores y sus creencias en torno a lo que esta bien y lo que esta mal. no veo como puedo ayudarte a decidir si algo esta bien o mal, salvo preguntarte a ti misma sobre cuales son los motivos que te llevan a dudar (pues logicamente tendras argumentos a favor de que no es malo, y en contra, y de ahi tus dudas).

personalmente te dire que sospecho que tus dudas acerca de si esta bien o mal seguramente tengan que ver con cierto tipo de educacion recibida, ligada a las creencias religiosas.

para mi, por regla general, lo que es malo es aquello que atenta contra los derechos basicos de otras personas o la dignidad propia (principalmente contra tus propios valores). desde esta perspectiva no veo a priori, dentro de una sexualidad sana, que la masturbacion tenga nada de malo ni perjudicial. otra cuestion es que hablemos de conductas obsesivas (comprar cosas no tiene nada de malo, comprar compulsivamente si puede tenerlo).

pero preferiria escuchar tus argumentos a favor y, sobretodo, en contra, pues creo que reflexionar sobre como pueda entrar este tema en conflicto con tus valores es lo que mas puede ayudarte a tomar una decision coherente contigo misma y con tus principios. y, en caso de decidir que no tiene nada de malo, permitirte vivir una sexualidad sana ajena a los prejuicios que muchas veces nos rodean.

por eso te preguntaria: para ti, en que crees que es negativa la masturbacion? porque crees que puede ser perjudicial para ti o para los que te rodean? en que aspectos consideras que te degrada o degrada a los demas?, y a que pienses, objetivamente, en que consiste, y realmente en que afecta a los demas y a ti misma, tanto en sus aspectos positivos como negativos.

me gustaria ver tu respuesta... y seguir charlando..

Hola

depende desde el punto de vista que lo mires... se que lo haces por una necesidad fisica, a la vez esto puede crear una adiccion, esto cambia en un futuri tu vida sexual pues ya te acostumbras a ciertas cosas que probablemente tu pareja no te de, y asi no disfrutaras tanto del sexo. y si te sientes mal luego de hacerlo es por algo, depende de lo que tu consideres malo esta mal pues es un termino muy subjetivo, si tienes una creencia religiosa probablemente sea por eso que te sientas mal, y si la tienes y la sigues entonces si esta mal lo que haces, en realidad la unica que conoce el motivo para que sientas que algo no esta bien eres tu. analiza la situacion suerte

Hola

si necesita ayuda aki te dejo msn skater_sx@hotmail.com

Natural!!

niña no es malo hazlo a tu estilo

No es malooo!

No es malo masturbarse de hecho todo el mundo lo hace por mucho que lo niege, ademas es una forma de conocerte mejor a ti misma .

No es malooo!!!!!!!!!!!

No es malo masturbarse de hecho todo el mundo lo hace por mucho que lo niege, ademas es una forma de conocerte mejor a ti misma

Es muy sano

Hola,

Masturbarse es muy sano y muy recomendable. Y da igual cuantas veces lo hagas. Hay gente que una vez al mes, otras varias veces por semana y otras varias veces por día. Hazlo según te lo pida el cuerpo.

Las chicas que se masturban son más felices y a la hora de tener relaciones saben mejor que es lo que hay que hacer y disfrutan más plenamente.

Si te gusta meterte objetos, te recomiendo que te compres algún tipo de juguete, tal como un consolador o unas bolas chinas. Te dará menos problemas porque esos objetos están diseñados para eso y te darán más placer.

Un saludo.

Nesesito q me respondan porfavor

hola bueno yo tengo 16 años y tengo novio cuando estoy con el me exitooo cuando lo beso y estoy cuando estoy en mi casa me masturbo pensando en el eso esta bien?? ademas la verdad no quiero tener relaciones sexuales aun y quiero saber si es malo q me masturbee todos los dias??

Claro que no es malo

por: patatasjoe

Hola mujercita
está bien que no quieras tener relaciones sexuales aún,
eres muy joven y si no te cuidas que es lo más común vas a quedar embarazada y imagínate a tu edad creo que te causaría muchos problemas.
En cuanto a la masturbación no te preocupes no es malo es lo más natural del mundo TODOS hombres y mujeres nos masturbamos
sigue haciendolo y disfrútalo solo un consejo no te metas cualquier cosa te puedes lastimar compra un consolador están diseñados para ese fin y no te lastimarán

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aleesp1
0
  Ayudaaa! en serio!
por: siena171
1
  Mi primera vez
por: bereez
2
  Soy virgen aún?
por: infinitaskywoker
2
  Tengo 30 y aun no he tenido mi primera vez
por: milagrosp1
4
  Cuando me exito
por: nereida150
4
  Todos ayundenme no se como hacerlo!!!!!!!!!!!
por: paulina792
4
  Me pueden responder esto pliss
por: paradice11231
4
  Problema en mi primera vez...
por: anonimo8777
1
  Pastilla post day sin efectos secundarioos ayuudaaaaaaaaaa
por: kasandra209
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección