Foro / Pareja

No se si tuve relaciones o no

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 23:36
L
louisa_7258661
12/7/08 a las 7:22

hola a todos, bueno les contare q hace tiempo tuve relaciones con el entonces mi enamorado, pero lo q paso fue, q como era la primera vez q lo hacia, aun tenog las dudas de que si realmente hubo o no, osea de manera completa, porq osea fue tan rapido, es mas yo sentia q me penetraba, pero era como si tan solo hubiera sido q pulseaba, osea q trataba de entrar y nada, o q entraba pero solo un pokito, nisikiera la cabecita entera,`xfavor chicas solucionenme mi duda, ustedes q ya tuvieron relaciones, sienten un lleno total cuando sus novios la penetran, porq ps como esta fue mi primera experiencia ps yo no se si tuve relaciones o no, osea mejor dicho si me penetro completamente o no, segun el ps si entro todo, pero ps yo no senti eso, porfavor respondanme

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_992420899z
2/7/14 a las 23:36
En respuesta a yuka_6037070

Freska
Nena...si el penetro tu lo vas a saber creeme q si!...algo muy parecido me paso a mi, y no sabia si era virgen aun o no, ademas la mayoria de veces qel penetra tienes un sangrado leve debido al rompimiento del himen...y ps la verdad a mi me dolio muchote... :S nada espero q te alla servido,...y mi opinion.---> todavia eres virgen...cuidate

Hola
Ami me paso algo parecido hace 3 dias tuve mi primera relación sexual, lo que no se es si en realidad lo hice o no, para ello utilizamos preservativo todo fue muy rapido, mi novio se acelero un poco, yo solo senti un poco de dolor pero nada más, no hubo sangrado ni nada parecido al final mi novio dijo que no se había podido hacer nada, creo que todo esto paso por lo rapido que lo hicimos.

Y
yuka_6037070
4/1/09 a las 8:43

Freska
Nena...si el penetro tu lo vas a saber creeme q si!...algo muy parecido me paso a mi, y no sabia si era virgen aun o no, ademas la mayoria de veces qel penetra tienes un sangrado leve debido al rompimiento del himen...y ps la verdad a mi me dolio muchote... :S nada espero q te alla servido,...y mi opinion.---> todavia eres virgen...cuidate

L
li_5662033
4/1/09 a las 19:28

Tranquila mi amor!
no fue nada, cuando te penta por completo tu sientes totalmente. un lebe dolorcito.(o depende la preparacion q el te haya dado)ademas se siente un lleno total en tu vagina digo x miexperiencia, ademas q se siente delicioso.jiiji! espero te sirva, besos mami!

A
an0N_992420899z
2/7/14 a las 23:36
Mejor respuesta
En respuesta a yuka_6037070

Freska
Nena...si el penetro tu lo vas a saber creeme q si!...algo muy parecido me paso a mi, y no sabia si era virgen aun o no, ademas la mayoria de veces qel penetra tienes un sangrado leve debido al rompimiento del himen...y ps la verdad a mi me dolio muchote... :S nada espero q te alla servido,...y mi opinion.---> todavia eres virgen...cuidate

Hola
Ami me paso algo parecido hace 3 dias tuve mi primera relación sexual, lo que no se es si en realidad lo hice o no, para ello utilizamos preservativo todo fue muy rapido, mi novio se acelero un poco, yo solo senti un poco de dolor pero nada más, no hubo sangrado ni nada parecido al final mi novio dijo que no se había podido hacer nada, creo que todo esto paso por lo rapido que lo hicimos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir