« 

No se como decirle que quiero estar con el

 

Hola

Bueno les contare mi historia y espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo 20 años y en este momento estoy en una relación un tanto complicada ya que el es mi primo, sin embargo nos amamos profundamente, incluso hace 3 años empezamos a decirles a nuestra familia que nos queriamos, sin embargo como todo el mundo se puso en contra nuestra preferimos seguir la relacion en secreto y aunque no ha sido facil hemos superado un monton de obstaculos, sin embargo no hemos tenido relaciones, el ha querido hacerlo y lo ha insinuado sin embargo yo le decia que no porque no me sentia preparada y siempre ha respetado mi decision, sin embargo ahora las cosas han cambiado y tambien me encantaria estar con el y quiero que esa vez sea inolvidable para ambos, ademas, porque soy virgen y el lo sabe y quiero tenerlo como uno de mis mejores recuerdos , ahora soy yo la que quiere decirle que me gustaria hacerlo con el pero no encuentro el modo de decirlo de una manera sutil...
Como lo dirias?? que harias??


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

No tengas miedo

Sabes que él no te va a rechazar. Coméntaselo e intentad que sea lo más ómántico posiblo (no como mi primera vez, no estuvo mal pero pudo mejorar muchísimo). En fin. Háblale con sinceridad. Además, te quiero comentar una cosa, si vuestra familia se oponea vuestra relación puede er que , por ser primos de sangre, al tener hijos pueden sufrir alguna enfermedad, no es por alarmarte ni nada, solamente informarte porque una vecina mia esta casada con su primo hermano y la hija mayor tiene un poco de retraso y la pequeña esta bien pero suele padecer muchas enfermedades. Besos y suerte!!.


 

Nuestra historia es tan semajante!!!

Pues te contaré que tb tengo 20, llevo con mi novio 20 años, y tuve problemas en casa (No lo querían, cosa de clase social...tonterías), pues te contaré que teníamos peeting, o sea sexo con roces y sin penetración, pues hace unos días, comenzamos a hablar de cuando sería elmomento adecuado, y es que yo lo había concientizado a que sería cuando nos casemos, pero tb cambié y decidí que ya era tiempo, entonces le dije que el tiempo era muy relativo, te imaginarás la escena...luces tenues, ambiente romántico, ambos nos tomamos de la mano y comenzamos a hacerlo, pues muy especial, tanto que lloramos de emoción, fue inolvidable, así que si ya estás lista, y sábes que lo estás, y que es LA PERSONA, mucha suerte, será increíble e inolvidable, no olvides la protección nada más, besitos y pásala lindo!!!


 

Diselo de forma romantica!!

a ver, segun cuentas llevais tres años de relacion, a escondidas.... veo normal que aunque seais primos os hayais enamorados y que te veas preparada, por lo que el lo vera mas q normal, super estupendo
mira, no se de donde seras, si fueras del sur, pues preparale una cenita simple en la playa.... te llevas unas toallas o unas mantas y haceis una especie de camping en la arena y seria muy romantico decirle que estas preparada y que cuando surja el momento de gustaria hacer el amor con el... si no eres del sur pues seguro que hay algun parque al que podais ir, o algun jardin , o una terraza, diselo una noche especial, ya que para ti lo es.... besotes guapa!


 

''habla con él''

Wenas ^^
mira, yo tambn soy virgen aún así k x mi esperencia no te puedo aconsejar nada xD!, pero si de las d mis amigas. Habla con él sobre cómo te gustaria k fuese tu primera vez; es decir, si te gustaria k fuese sorpresa, k el te llevase a la habitacion y todo estubiese con velas, la cama llena d petalos..(y la cajita de condones, eso k no se os olvidee!!) él se hará la idea d k tu ya estas preparada y d kmo hacerlo. Suertee^^ Bss


 

...

hola!
yo tengo 25 años y tambien he estado enganchada con un primo mio la verdad esque..!

si quieres hacerlo hazlo pero ten cuidado y usa siempre preserbatibo. En el dia de tener un hijo mejor es que no por que si teneis la misma sangre es muy posible que el niño salga con problemas!!!

yo en tu situacion le diria lo que sientes x el y qu quieres hacerlo, eso si en un sitio tranquilo como un parque!



seguro que estar encantado de lo que le dices

suerte wapixima, que te baya bien



 

No es muy posible

por: sindy883

Mentira lo que dices de que es MUY POSIBLE que el hijo saliera con problemas. Es bastante improbable, de hecho. Cierto que las probabilidades son mayores que en una pareja no consanguínea, pero de ahí a decir muy posible hay una distancia muy grande. Por favor, no hablemos sin conocimiento.

Fuente: estudios de genética en la fac. de medicina


 

Tienes razon

por: mayalnike

Yo conozco una pareja que son primos cercanos y tienen tres hijos y son perfectamente normales... segun he mirado la probabilidad de una pareja no consanguinea de tener hijos con problemas es de 5% y la de parejas consanguineas aumenta un solo 3% mas que la de una pareja normal.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡ayudaa !!!
por: olatzi5
2
 
por: gozotasun
0
  Virgen con 22años y nerviosa¡¡¡
por: fye2225
6
  Ayuda.. estare embarazada
por: nenitakaliente
2
  Sexo oral (no me entra)
por: florcha15
6
  Me siento muy triste
por: quesera2
4
  Ayuda para chicas: preguntas frecuentes. nivel 1
por: lopezcgm
3
  Estoy confundida
por: ashavey
1
  ¿sera correcto?
por: alexander0011
4
  Chicass ayudaa
por: amantara
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección