•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me he metido un pepino untado en aceite de oliva hojiblanca

Estoy un tanto preocupada, ya que anoche me hice una paja y me meti un pepino con aceite de oliva hojiblanca para que me entrara mas facil, lo malo esque es que yo soy virgen y mi novio quiere que lo hagamos , yo quisiera saber si el se dara cuenta de que me hago pajas(yo solo llevo un año haciendo esto, de meterme objetos) pero con un hombre nunca he estado, yo esto lo he hecho para coger experiencia, que pensais sera que el se dara cuenta de mis jueguesitos? yo tengo42 años , era monja y me retire ya que me gustaban mucho los hombres, en el convento solian darnos alcanfor para que no sintieramos deseo, pero yo veia que ni con eso quitaba las ganas , asi que lo mejor era retirarme antes de que me tiera la pata, sque me aconsejan se lo cuento a mi chico o me callo, a lo mejor ni se da cuenta

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Virgen'

jajajajaja que locura.... virgen a los 42 un pepino y que tu novio no se de cuenta... hay amor... cuando elte lo meta hasta el fondo... que crees que pensara ....que tienes la vagina profunda y que el no te alcanza el himen? por favor... ya ve y dile lomismo que nos cuentas...siempre la verdad por delante y dile que te lometa en el culo que ahi si que debes ser virgen ...o no?

Tranquila

no te preocupes por eso es lo mas normal del mundo todo ser humano se marturba por que hay momentos que queremos sentir algo diferente al estar con una persona todos tenemos nuestro momento de debilidad y eso no debe ser motivo de verguenza
y no te culpo eres una de las pocas personas que a esa edad son virgenes si yo estuviera en tu lugar haria lo mismo te lo juro
cuidate y cuentas con una amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tuve mi primera vez , tengo algunas dudas ayuda!
por: alana2210
2
  Es recomendable la primera vez con una prostituta?
por: grm22
38
  Primera experiencia =d
por: cositika86
11
  No hemos vuelto a hablar desde que lo hicimos
por: lasinnombre
4

por: joven68
0
  La primera vez de un hombre (tenia 14 años)
por: mefistoespinosa
3
  Ncesito su ayuda urgentemente!!
por: dckr1
1
  Quisiera dejar de ser virgen
por: corrientemarina
1

por: w4uro
0
  ¿causas rotura himen siendo virgen?
por: twistedfairytale