Foro / Pareja

Prueba de embarazo????

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 7:40
Y
yliana_7257180
26/6/08 a las 17:50

holas ya tes habia contado que tengo con mi novio 1 año y 8 meses y decidimos tener relacion cuando lo hice por primera ves la semana pasada fue sin proteccion y el dijo que termino afuera en fin no me confie de eso y me tome la pastilla del dia despues pasada una semana me han dado dolores en la parte del vientre terrible siento como si me estuviera removiendo algo alli son dolores terribles y me da fatiga tambien.yo tengo 17 años y una amiga de 32 q fue quien me recomendo la pastilla me dice que esos sintomas son normales de la pastilla puesto q la cajita y las indicaciones dicen que puedo sentir esas cosas igual me da miedo esos dolores y no puedo asistir a un medico mi mama no sabe nada de esto y sin ella no puedo ir, QUERIA SABER QUE RIIESGO CORRO DE ESTAR EMBARAZADA Y CUANDO PUEDO COMPRARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE LAS QUE VENDEN EN LA FAMACIA ME DIJERON QUE TODAVIA NO XQ APENAS HA PASADO UNA SEMANA DESDE Q TUVE MI RELACION Y Q SALDRA SIEMPRE NEGATIVA...HASTA CUANDO TENGO Q ESPERAR PARA PODER HACERME ESA PRUEBA DE EMBARAZO???

Ver también

Z
zulma_8049590
28/6/08 a las 7:40

Espero ayudarte
Pero yo estoy en las mismas ecepto que yo me hice los dos tipos de pruebas, que eran la de orina y la de sangre ya que esta ultima es la mas fiable, la de orina te la puedes hacer a los 15 dias de haber tenido tu relacion sin proteccion, y la de sangre a los 5 u 8 dias, pero esta es la mas fiable para que estes bien segura, y la verdad suerte te lo deceo de todo corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook