•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pastillas anticoceptivas y preservativo????

hola que tal estoy a la espera de que me venga mi periodo aun pienso q corro riesgo de quedar embaraza pero QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN ALGUNA PASTILLA ANTICOCEPTIVA QUIERO CUIDARME LA PROXIMA VES PORQUE ESTO NO ME PASARA MAS NUNCA EN LA VIDA (MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA), QUISIERA CUIDARME PROXIMAMENTE CON PRESERVATIVO Y PASTILLA, CADA CUANTO DEBO TOMARLA O CUANTAS HORAS ANTES DE TENER MI RELACION SEXUAL Y CUAL PASTILLA ME RECOMIENDAN, DICEN QUE NO ES BUENO TOMARLA CON PRECUENCIA UNICAMENTE ME GUSTARIA TOMARLA CUANDO TENGA RELACIONES MAS NO TODO EL TIEMPO...SI PUEDEN XFAVOR ORIENTARME ES ESTE UN BUEN METODO ADEMAS DEL PRESERVATIVO??

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Pues te han mentido.

Las pastillas anticonceptivas no son como las aspirinas q te las tomas cuando te duele la cabeza: no se toman "un tiempo antes de tener relaciones" y "solo cuando vayas a tenerlas", has de tomarlas todos los dias a la misma hora y se supone q si las vas a usar como anticonceptivo, durante un tiempo prolongado. Yo llevo tomandolas 2 años, cada dia, a la misma hora durante 3 semanas seguidas, luego na semana de descanso y vuelta a empezar. Te recomendaria q fueras a un centro de planificacion familiar o a tu medico para q te lo explique porque realmente andas muy perdida.

Con respecto a tu ultima pregunta: si puedes usar pastillas y condon, pero para hacer eso mejor usa condon solo: es mas barato, no necesitas ir al medico (pq para tomar pastillas no vale tomarte la q te de la gana, has de ir al medico a q te haga analisis y sea el quien te recete la q mas te convenga)y es discreto y efectivo, ademas de q no se recomienda tomar pastillas a chicas q van a tener su primera vez o acaban de tenerla. Necesitas muuuuucha informacion, mas vale q trates de obtenerla antes de hacer las cosas sin saber q haces. Mucha suerte.

Creo q no estas muy al dia de las pastillas anticonceptivas

a ver, no t sirve la q te recomendemos porque cada mujer es un mundo y quizas las q tome yo para ti sean muy flojas y no te hagan nada y las q tome otras para ti son una bomba. eso lo recetan los medicos... otra cosa, las pastillas anticonceptivas no se toman hoy si porque mañana tengo relaciones y hasta dentro de dos semanas no me tomo mas. las pastillas hay q tomarlas durante 21 dias y descansar 7 (q coincide con la menstruacion) y por cierto, debes estar un minimo de dos a tres semanas tomandolas antes de poder tener relaciones sin preservativo....
ve a tu medico y q te recete las q te vaya bien y te explique bien como debes hacer. aunq es muy sencillo, 21 dias a la misma hora y siete de descanso, aunq hay algunas pastillas q vienen 28 siendo las 7 ultimas placebos para q no se pierda la costumbre....
yo uso pastillas y preservativo (y tengo pareja estable desde hace mas de 2 años y mdio) y asi siempre abslutamente siempre estoy tranquila.
informate bien por favor...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: yusu2
3

por: ana26293
0
  Una chica especial
por: estoydispuesto
1

por: leoblaster
0
  Una duda de mi primera ves...
por: rolan15
3
  A que se refieren cuando dicen que una mujer acaba cuando esta teniendo sexo?
por: lovelove211
2
  Mi segunda pareja sexual y aun me dolio y sangre como en la primera
por: ximena7771
3
  Tiempo
por: cleo2914
2
  ¿como actuar la primera vez?
por: leoblaster
1
  Mi primera ves y con miedo de