•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada si se viene fuera?

HOLA PUES LES AGRADECERIA MUCHO SI ME DEJARAN SUS CONSEJOS U COMENTARIOS.

LA COSA ESQUE MI CHICO Y YO LO HICIMOS POR PRIMERA VEZ
EN LA CUAL NUNCA SE VINO DENTRO DE MI LO HIZO FUERA MIENTRAS SE MASTURBABA YO YA VESTIDA.

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA AUN ASI?

APARTE MI REGLA PASO HACE UNA SEMANA ESTOY EN MIS DIAZ FERTILES?..
Y AHI RIESGO DE EMBARAZO?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Más que posible...

Te explico... Si bien no estoy al tanto de como se cuenta el perdido de fertilidad (y te aconsejo que tu SI te informes sobre eso). Cuando existe el coito, el hombre derrama un liquido llamado "pre-seminal", el cual contiene también espermatozoides. Acabar afuera como método anticonceptivo ES UN MITO, no funciona. Debes recordar que SIEMPRE que su sexo entre en contacto con el tuyo deben usar un método anticonceptivo tal como el condón, pues el esperma no es la única secreción masculina que posee espermatozoides. ¿Quedo claro?

Ayuda!!!

Una pregunta, quiero saber si podría quedar embarazada bajo la siguiente situación:
Mi ultimo periodo fue el 8 de junio y yo aprox. duro 4 dias, para el dia 12 tuve mi primera relacion sexual, sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente, para el dia de hoy, 17 volvi a tener relaciones sin proteccion pero en las dos veces, no eyaculo dentro de mi sino afuera, y no duramos mucho en el acto, soy irregular y tengo la duda de si tomo de nuevo la pastilla? hay riesgo o no? D: Help me!

Y tu que piensas? por que en serio a veces no teneis ni puñetera idea del riesgo que correis

por: zapzepol1975

PUES CLARO QUE HAY RIESGO. ¿Pero de que vais?.
Dá igual que él eyacule fuera, el preseminal puede dejarte embarazada.
Además, el tomarte la pastilla de emergencia de esta forma es una auténtica irresponsabilidad, ya que su abuso disminuye la efectividad de la misma.
Te recomiendo que dejes de hacer el imbécil, y si no eres capaz de exigir un simple y económico condon CIERRES LAS PIERNAS.
Es que os lo buscais a NARICES!!!.

Es posible

si el antes se masturbo siempre quedan espermatozoides en el pene y al hacer el amor y por mas que eyacula afuera te puede dejar embarazada por los espermatozoides que tenia de antes

Imposible

HAY UN PEQUEÑO RIESGO DE QUE SI POR EJEMPLO, HAY SEMEN EN TU DEDO Y TE PONES EL DEDO EN LA VAGINA, TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA O SI HAY PENETRACIÓN PERO SI NO PASO ESTO ANTERIOR NOP, NO HAY RIESGO

Ayuda para embarazarse

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

Sin

Sin penetracion imposible tus dias fertinlez so eso dias peligrosos si hay ayculacion dentro ...
La ropa puede servir como un anticonceptivo peo el secreto es la penetracion en tus dias fertilez ya que tu cervix tiene un acido que mata todo lo que quiera entrar por el hasi si nadaras en una pisina de espermas en tu dia fertil sin penetracion de lo que lo contenga y revase el cervix no e puede
Saludos

Si

por: baeltor

es cierto que la vagina tiene un medio ácido pero lo que no dices es que el esperma tiene un medio básico. Por si no lo entiendes te lo explico de manera sencillita con un ejemplo. imagínate que el ácido es fuego y que el espermatozoide está protegido por un traje ignífugo...(esto significa que no se puede prender fuego). Como comprenderás el espermatozoide pasa la mar de tranquilo.

No existe tal cosa como los días seguros ya que ninguna mujer es exacta. Con ese método sólo conseguirás que más de una se quede embarazada.

Un saludo.

mmmm

Hola, pues si no utilizaron condon, es muy probable, si lo utilizaron y no hubo contacto entre sus genitales antes de ponertelo no, utilizando el condon correctamente aun estando en tus dias fertiles no hay problema, te lo digo por experiencia propia, Suerte un beso

Si es posible

aunque no haya eyacudo dentro de ti, antes de ese momento tambien se sueltan pequeñas cantidades de esparmatozoides que tu no aprecias pero que entran, asi que si no quieres embarazo ni enfermedades de trasmision sexual, lo mejor es usar SIEMPRE condon

puedo estar embarazada...?

hheyy chicaas las agradeceria mucho que me pudieran sacar de estaa duda
aaveer.. yo & mi chiqqoo aiier estubiimos juntoos peroo
no hubo penetracion & no se vino, todo fue por fuera como quien dice solo
me la talyo

me pueden sacar de mi duda ):'?

Tranquila

por: 940916

si no se vino y no hicieron nada sin ropa eso tan solo fue blullinear y asi no se queda en embarazo pero si van a llegar a estar juntos pero asi sin ropa y con penetracion usen condon

Si te la metio sin condon claro q hay riesgo de embarazo, aunque se corriera fuera..

No vuelvas a dejar q ese tio se te acerque si no es con un condon puesto, porque aparte de haberte podido dejar embarazada, te ha podido contagiar alguna enfermedad. Da igual los dias q hiciera q habias dejado la regla, eso es lo de menos. Usa condon siempre por favor, te ayudara a prevenir embarazos y enfermedades si no es q estas preñada o con alguna enfermedad ya. Suerte.

Si, hay riesgo

Hay riesgo porque antes hay un liquido que tambien contiene espermatozoides. la ovulacion se da 14 dias antes de tu proxima regla. Saca la cuenta, es bueno tener siempre anotado en un calendario o agenda, PERO TEN CUIDADO porque este detodo, del calendario, no es exacto. Yo que tu me cuidaria con anticonceptivos orales o preservativos, o ambos, que son los mas seguros,un 99,9% de efectivos.
Esto es todo lo que se, me aprendi el teorico en el colegio pero aun debo la practica
Suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tommyp5
0

por: isabelax1
0
  Mando fotos mias a cambio de algo
por: annamaria967
4
  Necesito un consejo estoy muy asustada
por: andreavillegas12
8
  Por que a los chicos les gusta tanto meternos los dedos en la vagina?
por: bettyloo13
75
  Hola ayuda
por: dianasanchez2
4
  Solo quiero perder la virginidad con una virgen
por: diwicon
4
  Tengo infeccion de orina
por: judithal12
2
  Que ago?