Foro / Pareja

Mi primera ves y con miedo de

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 22:43
Y
yliana_7257180
21/6/08 a las 2:54

hola miren de verdad muchas gracias por sus respuestas, vuelvo a escribirte xq te cuento tengo 1 año y 8 meses con mi novio y somos de muy buena educacion en ese tiempo de relacion nunk quise tener relaciones por el x la educacion q tengo educacion moral y etica mas no mucha informacion sexual solo lo esencial, yo si vi q mi novio termino afuera pero igual lo q dicen del liquido preseminal es verdad, y te cuento q desde el jueves q lo hice me han dado crisis de nervios terribles y tengo q encerrarme en un cuarto para q mi mama y mi hermana no se den cuenta,mi novio dice q confie en el q no pasa nada q el esta seguro q me quede tranquila y me apoya tratando de calmarme pero igual al ratico q dejo de hablar con el me empiezan las crisis otra ves.una amiga mia q es mujer tiene 32 ella conoce a mi novio y me dice q le crea y confie en el pero q me cuide de ahora en adelante q ella piensa q si hay riesgo pero q no cree que salga embarazada pero de todas maneras no se xfavor ayudame este es el unico medio q tengo para saber de estas cosas.GRACIAS

Ver también

H
hocine_5299772
23/6/08 a las 22:43

...
Lo del líquido preseminal es cierto. Te puedes quedar embarazada con el líquido preseminal ya que contiene espermatozoides.

Las probabilidades son bajas, así que no te preocupes. Ya sería mala suerte que de una vez te quedaras embarazada pero no deberías ir a lo tonto jugando a la ''lotería''. La próxima vez usa preservativo que además de protegerte del embarazo te protege de las ETS (enfermdades de transmisión sexual). Es el único método en la acutalidad que previene las ETS.

Como te dijo esa amiga tuya, cuidate (preservativo). Si tienes más dudas no tengas incovenientes en preguntar.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook