Foro / Pareja

Mi primera ves y con miedo de....

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 14:35
Y
yliana_7257180
20/6/08 a las 4:03

hola que tal soy un poco novata en esto tengo 17 años y te cuento que intente en varias ocasiones tener relaciones con mi novio y no podia por el dolor que sentia hasta que por fin pude y pues tube relaciones 7 dias luego de mi periodo menstrual, el dice que calculo muy bien y "termino" afuera, pero muchos hombres dicen lo mismo me imagino sabes como es... entonces quiero saber si teniendo esta relacion 7 dias despues de mi periodo corro algun riesgo de quedar embarazada en caso de que por casualidad mi novio no haya calculado bien.XFAVOR AYUDAME SEAS QUIEN SEAS TE LO AGRADECERE MUCHISIMO MIS PADRES NO ME DAN INFORMACION SOBRE ESTAS COSAS.gracias ana,=)

Ver también

N
nabia_5825242
20/6/08 a las 4:56

Repuesta a mi primera vez y co miedo de....
lo mas seguro es que puedas quedar embarazada ya que si lo hiciste 7 dias despues de tu menstruacion entonces significaria que estabas en tu oeriodo de ovulacion que generalmente es en el dia 14 despues del primer dia que te bajo la menstruacion es en esta etapa en la que corres mas riesgo de quedar embarazada si no te cuidaste con preservativo o algun metodo anticonceptivo de todos modos no te angusties trata de relajarte y espera a que te llegue tu proximo periodo si despues de 10 dias de que te debiera llegar no te ha bajado entonces ve a que te hagan algun estudio ya que lo mas probable es que estes embarazada

F
fikria_5869248
20/6/08 a las 6:19

Mmm...