Foro / Pareja

Mi primera ves y con miedo de....

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 14:35
Y
yliana_7257180
20/6/08 a las 4:03

hola que tal soy un poco novata en esto tengo 17 años y te cuento que intente en varias ocasiones tener relaciones con mi novio y no podia por el dolor que sentia hasta que por fin pude y pues tube relaciones 7 dias luego de mi periodo menstrual, el dice que calculo muy bien y "termino" afuera, pero muchos hombres dicen lo mismo me imagino sabes como es... entonces quiero saber si teniendo esta relacion 7 dias despues de mi periodo corro algun riesgo de quedar embarazada en caso de que por casualidad mi novio no haya calculado bien.XFAVOR AYUDAME SEAS QUIEN SEAS TE LO AGRADECERE MUCHISIMO MIS PADRES NO ME DAN INFORMACION SOBRE ESTAS COSAS.gracias ana,=)

Ver también

N
nabia_5825242
20/6/08 a las 4:56

Repuesta a mi primera vez y co miedo de....
lo mas seguro es que puedas quedar embarazada ya que si lo hiciste 7 dias despues de tu menstruacion entonces significaria que estabas en tu oeriodo de ovulacion que generalmente es en el dia 14 despues del primer dia que te bajo la menstruacion es en esta etapa en la que corres mas riesgo de quedar embarazada si no te cuidaste con preservativo o algun metodo anticonceptivo de todos modos no te angusties trata de relajarte y espera a que te llegue tu proximo periodo si despues de 10 dias de que te debiera llegar no te ha bajado entonces ve a que te hagan algun estudio ya que lo mas probable es que estes embarazada

F
fikria_5869248
20/6/08 a las 6:19

Mmm...
Querida Ana, de por sí debes saber, en caso de q esta vez no sts embarazada, la proxima vez q tengas relaciones sexuales: El pene antes de la eyaculación produce líquidos pre-seminales, en los cuales también pueden haber espermatozoides. Por eso siempre debes cuidarte, aunq tus padres no te den información, aprovecha medios como este, otras páginas de internet, sino en el lugar donde estudies busca a alguien mayor de confianza para q te aconseje o busca una clínica cerca de casa.

También te recomiendo que busques páginas donde hay información donde los días fértiles, te informan acerca de el tipo de periodo q tienes y varias técnicas para aprender a llevar la cuenta de tu periodo, pero sobretodo toma más precauciones.

Espero esto te sirva para otras ocasiones.

L
lenka_5632945
20/6/08 a las 10:16

Ten cuidado


Lo más seguro es que no estés embarazada, porqe siete dias después del periodo aún no suele haber óvulo. Esto no siempre es cierto, porque puede variar. Pero esta vez, procura no preocuparte mucho. Una cosita : usa siempre preservativo, y entonces podrá terminar dentro si quiere. El problema es que antes de "terminar" el pene segrega otros líquidos que también contienen esperma, y pueden quedar embarazada. Por eso, usa siempre el preservativo y cuidate.


SUERTE, CUIDATE MUCHO, RELAJATE

UN BESAZO : )

Y
yliana_7257180
21/6/08 a las 2:49
En respuesta a nabia_5825242

Repuesta a mi primera vez y co miedo de....
lo mas seguro es que puedas quedar embarazada ya que si lo hiciste 7 dias despues de tu menstruacion entonces significaria que estabas en tu oeriodo de ovulacion que generalmente es en el dia 14 despues del primer dia que te bajo la menstruacion es en esta etapa en la que corres mas riesgo de quedar embarazada si no te cuidaste con preservativo o algun metodo anticonceptivo de todos modos no te angusties trata de relajarte y espera a que te llegue tu proximo periodo si despues de 10 dias de que te debiera llegar no te ha bajado entonces ve a que te hagan algun estudio ya que lo mas probable es que estes embarazada

Mi primera ves..(segunda parte)
hola miren de verdad muchas gracias por sus respuestas, vuelvo a escribirte xq te cuento tengo 1 año y 8 meses con mi novio y somos de muy buena educacion en ese tiempo de relacion nunk quise tener relaciones por el x la educacion q tengo educacion moral y etica mas no mucha informacion sexual solo lo esencial, yo si vi q mi novio termino afuera pero igual lo q dicen del liquido preseminal es verdad, y te cuento q desde el jueves q lo hice me han dado crisis de nervios terribles y tengo q encerrarme en un cuarto para q mi mama y mi hermana no se den cuenta,mi novio dice q confie en el q no pasa nada q el esta seguro q me quede tranquila y me apoya tratando de calmarme pero igual al ratico q dejo de hablar con el me empiezan las crisis otra ves.una amiga mia q es mujer tiene 32 ella conoce a mi novio y me dice q le crea y confie en el pero q me cuide de ahora en adelante q ella piensa q si hay riesgo pero q no cree que salga embarazada pero de todas maneras no se xfavor ayudame este es el unico medio q tengo para saber de estas cosas.GRACIAS

N
nabia_5825242
21/6/08 a las 6:21
En respuesta a yliana_7257180

Mi primera ves..(segunda parte)
hola miren de verdad muchas gracias por sus respuestas, vuelvo a escribirte xq te cuento tengo 1 año y 8 meses con mi novio y somos de muy buena educacion en ese tiempo de relacion nunk quise tener relaciones por el x la educacion q tengo educacion moral y etica mas no mucha informacion sexual solo lo esencial, yo si vi q mi novio termino afuera pero igual lo q dicen del liquido preseminal es verdad, y te cuento q desde el jueves q lo hice me han dado crisis de nervios terribles y tengo q encerrarme en un cuarto para q mi mama y mi hermana no se den cuenta,mi novio dice q confie en el q no pasa nada q el esta seguro q me quede tranquila y me apoya tratando de calmarme pero igual al ratico q dejo de hablar con el me empiezan las crisis otra ves.una amiga mia q es mujer tiene 32 ella conoce a mi novio y me dice q le crea y confie en el pero q me cuide de ahora en adelante q ella piensa q si hay riesgo pero q no cree que salga embarazada pero de todas maneras no se xfavor ayudame este es el unico medio q tengo para saber de estas cosas.GRACIAS

Mi primera vez segunda parte
mira no te preocupes tu serenate,informate muy bien y a la proxima pidele que use un preservativo no solo te puede ayudar a prevenir un embarazo no deseado sino tambien te previene de enfermedades de transmicion sexual te mando un abrazo y para eso estamos en el foro para ayudar y escuchar a las demas personas besos.

Y
yliana_7257180
21/6/08 a las 14:35
En respuesta a nabia_5825242

Mi primera vez segunda parte
mira no te preocupes tu serenate,informate muy bien y a la proxima pidele que use un preservativo no solo te puede ayudar a prevenir un embarazo no deseado sino tambien te previene de enfermedades de transmicion sexual te mando un abrazo y para eso estamos en el foro para ayudar y escuchar a las demas personas besos.

Postinor 2 luego de 38 horas de mi relacion
HOLA QUE BELLOS TODOS ME HAN AYUDADO A CALMAR MIS CRISIS DE NERVIOS, ME INFORMO MI AMIGA DE 32 AÑOS QUE HAY UNA PASTILLA LLAMADA POSTINOR 2 QUE LA PUEDO TOMAR EL DIA DE HOY 21 A LAS 9AM AUNQUE MI RELACION ALLA SIDO EL DIA 19 A LAS 5PM, YA QUE SOLO HAN PASADO 38 HORAS DESDE QUE TUVE RELACIONES Y ELLA DICE QUE LAS PUEDO TOMAR ASI HAYAN PASADO LAS 38 HORAS CON TAL Y NO PASE DE 72 HORAS...ES ESTO CIERTO? NO TOME EL POSTINOR EL DIA DESPUES PERO SI LA TOMO HOY AHORITA Y DENTRO DE 12 HORAS LA OTRA SOLO HACEN 52 HORAS NO HAN PASADO LAS 72,TOME LA DECISION DE COMPRARLA YA Y QUISIERA QUE ME DIJERAN ALGO QUE OPINAN XQ AUNQUE MI NOVIO ME DA PLENA SEGURIDAD DE QUE TERMINO COMPLETAMENTE AFUERA IGUAL QUIERO PREVENIR CUESTE LO QUE CUESTE XQ ESTO NO ME PASARA DE NUEVO JAMAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook