Foro / Pareja

Mi 1era vez fue lo peor

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 15:57
Y
yazara_8776957
27/5/08 a las 5:30

HOLA MI PRIMERA VEZ LO TUVE A LOS 18 AÑOS Y FUE CON UN CHICO MAYOR QUE YO, Y ESTE CHICO NO ERA DE MI CIUDAD ERA DE OTRA PARTE Y LO CONOCI VARIOS MESES SE QUEDO EN MI CIUDAD Y YO TODA ILUSIONADA POR TODAS LAS PALABRAS QUE ME DECIA SEGUN YO ESTABA ENAMORADA Y SEGUN YO EL ME AMABA Y TONTA ME ENTREGUE A EL 1 DIA ANTES QUE SE VUELVA A SU CIUDAD, LUEGO DE ESO YA NADA FUE LO MISMO POR QUE EL SE ALEJO DE MI VIDA.. PARA MI ESO FUE LO MAS FRUSTANTE QUE ME PASO POR QUE SENTI QUE LE ENTREGUE LO MAS PRECIADO A ALQUIEN QUE NO SUPO VALORARLO ME SENTI BURLADA POR ESE CHICO.

Ver también

A
achipmunk_b8152cz
27/5/08 a las 10:44

A ver...
Calma.
Primero de todo, tu virginidad NO es lo más preciado que tienes. Lo más preciado quizás sea tu caracter, tu forma de ser, tu sonrisa... pero en ningún caso algo tan tonto como la primera vez.

Luego, nunca hagas las cosas por otra persona... sino porque TU quieras, sino esperarás que la otra persona haga mucho por ti y te sentirás mal cuando no lo haga, como en este caso. Aprende a lección para otra vez.

Por otro lado... tu piensa que hubiese pasado si no lo hubieses hecho con él... porque me parece a mi que te hubises sentido mal pensando en lo que pudo ser y no fue y en que habías dejado pasar una muy buena oportunidad.

Ese tio fué un ... vale, pero no te tortures a ti misma. Ya encontrarás a otro que te merezca más y ese otro te querrá igual si fueses virgen como si no lo eres. Así que no te preocupes por eso.

Y
yenni_7047036
27/5/08 a las 15:57

Pues...
llevas razon,pienso como tu eso es muy importante y hay que darselo a alguien importante,como solo te queda arrepentirte piensa en positivo que él te gustaba y que tu en ese momento lo hiciste queriendo otra no te queda reina bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram