Foro / Pareja

Quiero hacerlo pero me da un poco de miedo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 19:34
N
neiva_6003252
27/5/08 a las 4:26

hola chicas que tal , espero q muyyy bien, bueeeno quiero que me ayuden con algo, bueno primero q nada soy virgen , y estoy preparada para perderlo con mi chico hemos tenido sexo oral , hemos jugado sexualmente, pero nada de coito (por los momentos) bueno mi problema es q a veces me he masturbado con mi chico o a veces l me mete los dedos y cuando yo lo hago al ratito me dan ganas de orinaaaaaaar pero fullllll, y luego se me quitan las ganas y no quiero hacer nadaaaaaaaa y cuando el lo hace nooooooo lubricooooooo nada no tengo orgasmo, no entiendo la verdad,
como es un orgasmo? , las mujeres acabamos? , porq me pasa eso?

sera que cuando tenga mi primera vez me pasra lo mismo? no quisiera la verdad ayudeeeeeeeeeeeenme porfis

Ver también

H
hocine_5299772
28/5/08 a las 19:34

¿las mujeres acaban?
SI rotundo. ¿Acaso crees que eres una especie alinienigena del espacio profundo?. No hija, no. Las mujeres tienen orgamos. No entiendo muy bien como te mastura tu pareja (entiendo que te introduce los dedos en la vagina), asi que te digo que si se estimula el clitoris de la mujer durante el tiempo suficiente y de la manera adecuada esta llega al orgasmo.

En cuanto a la lubricación, tienes que estar excitada. Si va directamente a introducir los dedos (cosa que no te va a garantizar el orgasmo, te lo aseguro) va a ser un poco dificl, sobre todo porque sentiras molestias y en esas circusntancias tardarás mas en excitarte. Dile que pruebe a tocar otras zonas de la vulva. Los labios, la zona del monte. O que empiece con un cunnilingus (pero que no se centre en la vagina todo el tiempo, que le dedique atención al clitoris).

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir