Foro / Pareja

Chicas necesito q m ayuden urgente

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:49
A
an0N_945120399z
25/5/08 a las 21:31

les cuento ayer tuve el primer intento de la primera vez. yo lo amo mucho y estoi segura q qiero q sea con el. pero justo ayer me sentia un poco insegura y el me pregunto si estaba segura de qerer hacerlo ahora y le dije q si. al intentar tener relaciones en el primer intento me vino un dolor mui grande i m large a llorar y ahora tnego miedo de q la proxima vez que intente me suceda lo mismo q hago?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_584505799z
25/5/08 a las 21:53

Hola
pues el dolor tb depende de lo excitada q estes. Si no estabas bien lubrikada es muy normal q te doliera. Y se q la pmera vez es dificil x los nervios y eso. Tu estate relajada y dedicadle muxo tiempo a los preliminares. ke tu xiko te vaya penetrando lentamente y te de besitos para q estes trankila, ok?? rekuerda q este mal trago, x asi decirlo, lo pasamos todas, y a algunas nos duele un monton pero ay otras a las q no les duele. vale?? suerte wapa!

E
elcira_9495731
25/5/08 a las 23:49

.
a mi la primera vez me dolio bastante... intentalo de nuevo, pero estate mucho mas relajada! si ves que te sigue doliendo demasiado prueba a usar lubricante, puede que te ayude. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir