Foro / Pareja

Auxilio puedo star embarazad??:s:s

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las :57
G
gelen_6029078
24/5/08 a las 21:34

hola chicas, mi pregunta es la siguient. estoy saliendo con un chico, hemos tenidos relaciones orales y anales, pero nunca me ha penetrado por completo, solo me ha rozado y siempre ha sido usando condon, pero no se porq estoy asustada con lo d un posible embarazo, de repente es psicologico. mi ciclo mestrual siempre ha sido irregular, hay veces q me viene cada mes, mes y medio, casi dos meses, y asi. Ahoria me ha tenido q venir, el 12, q seria un mes exacto, y estamos a 24 y no me ha llegado. estoy asustada, tengo motivos? tengo algun riesgo d estar n estado?? Ahh, me hice una operacion estetica hace un mes y un asemana, eso influira en algo?respondan porfa!!!

Ver también

L
lierni_7461055
24/5/08 a las 23:50

No te preocupes...
hola!! yo creo que lo tuyo es psicologico, si siempre has tenido cuidado en tus relaciones no debes preocuparte...
ah!! lo de la operacion no tiene nada que ver, yo me opere hace un par de meses con anestesia general y demas (tomo la pastilla), y a los dos dias tenia a mi marido encima y nada, no tienes que preocuparte siempre que te cuides,y si tienes dudas hazte un test...

besos

N
neris_9001550
25/5/08 a las 17:08

Orales y anales?
cómo vas a estar embarazada sólo con relaciones orales y anales??

S
sihan_8545353
25/5/08 a las 18:24

No!
para nada puedes estar embarazada.
Tu miedo es ese...pero con el sexo oral y anal nadie no se puede quedar embarazada...
mucha suerte wapa!
un besito!

M
manon_8693144
28/5/08 a las :48

Por que solo anales y orales?
me da muxa curiosidad! por que solo anales y orales??? O.o y de hecho ke no!! por que te estas cuidando y no puedes kedar embarazada asi sean vaginales!

B
betty_6076312
28/5/08 a las :57

No te preocupes
Es practicamente imposible que puedas estar embarazada solo con sexo oral y anal, y más si solo te ha rozado con condon, quitate esos miedos de la cabeza que no te dejaran disfrutar, y toma precauciones, asi no tendras de qe preocuparte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir