•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Duele mucho la primera vez?

 

Hey amigas! Tengo una pequeñita duda. ¿Duele mucho la primera vez? ¿Qué se siente exactamente? (si se puede describir)

Gracias x contestar...

Ciao!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

En mi caso a mi no me dolió

Si sentí pequeñas molestias, pero la verdad no sentí dolor, yo creo que fue cuando deje los nervios y todo eso, porque me ponia muy tensa por el miedo de que iba a sentir, pero mi novio me supo relajar, me trató super bonito y pues me queda el recuerdo de haber tenido una primera vez muy linda y placentera

 

Depende

depende por cual hueco vaya a entrar y el tamaño del pene puede q sea un pilin y no te duela

 

Depende que tan exitada estes

en mi caso estaba muy asustada y tensa mi novio no se puso exitar y pues dolio mucho MUCHOOOOO pero despues de la 3 o 4 vez ya duele menos . saludos

 

No lo hagas por experimentar porque si duele como un dolor de muela

tengo 23 años y si me dolio muchisimoooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo es mas no lo deje terminar y le dije que no el dolor que senti muy feo forzo su pene para que entrara y eso me dolio hasta el alma

 

Pliis

Llevo 6 meses con mi novio, la verdad es que lo quiero mucho, han habido momentos sensuales entre nosotros aunque yo no he hecho nada, lo ha hecho todo él, yo tengo 18 años pero todavía no he hecho el amor, este sábado me ha invitado a su casa a estar allí ya que los padres se van de viaje y sé que va a pasar algo, yo quiero hacerlo porque me apetece y lo quiero, pero tengo verguenza pq el ya tiene experiencia y yo no se hacer nada, no tengo miedo al dolor, pero si que me gustaría sentir que se siente. Muchas gracias a tod@s.

 

Primera vez

duele mucho la primera vez? al hombre le duele penetrar su pene en la bagina de la mujer? tengo miedo de que me duela

 

Mi experiencia

Sólo hay una primera vez y yo creo que si tú pareja se preocupa de hacer unos buenos y largos preliminares que te gusten mucho y te preparen para la penetración, pues esta irá mucho mejor...esto va tb por los chicos que tienen miedo de hacer daño a sus chicas la primera vez, deteneos en besarla y mimarla mucho y en disfrutar mucho ambos de los cuerpos de ambos. Las mujeres y hombres somos más que genitales todo no se tiene que basar en la penetración y eyaculación. Mucha suerte a tod@s en vuestra primera vez....por cierto a mi no me dolió como dicen...jejeje es que mi novio se lo curró pq ya tenía experiencia

 

No duele poquito

muy poco sabiendolo hacer

 

Quiero saber si duele o no

Quiero saber si duele o no hacer lo posible por no sentir dolor que se siente tener sexo

 

Weno... masomenos

por: feme31bm

tengo 16 y ace poko a sido mi primera ves, io tmbn tenia mis dudas de si doleria i eso y mi experiencia es k fue dificil k entrara xk io sin kerer contraia los musculos, pero cuando conseguimos k entrara su pene se kedo a medias i ahi no m dolia ,solo m daba placer, el se movia y = no m dolia ,un poko despues la metio entera y ahii si senti un dolor pero se sentia muy bien ( a mi m gusto) i weno ... asi seguimos bastante tiempo, luego cambiamos de posicion y tmbn su pene estaba dentro pero en el momento k la metiia x completo era cuando sentia ese dolor k por sierto es muy satisfactorio
weno k te vaya bien, un saludo

 

Angie2084

Mira a mi siempre me dijeron que la primera vez era un dolor insoportable que la mujer la pasa feo, y el hombre rico.

Pero la verdad es que depende de muchas cosas el dolor, pues si el chico intenta penetrarte en misionero pues si duele mucho, yo a mi novio lo aparte 2 veces xq cada intento me dolia muxo, asi q a l tercer intento cambiamos de posicion el se sento y me pidio me siente en sus piernas quedando frente a el, luego me levanto un poco y coloco la punta de su pene en mi entrada, me dijo que baje y baje poco a poco, se siente dolor pero a la vez sientes cosquillas y escalosfrios por todo el cuerpo, que al poco rato del va y ven, pues se quita el dolor, y algunas sangramos, otras chicas no sangran.

Deben tener la suficiente confianza con tu chico para que encuentren la mejor posicion que no sea tan traumática para ti, luego de eso a dejarte consentir amiga, y a dejarte llevar al cielo.

 

La primera vez duele rico

Hola... te recomiendo que para la primera vez le pidas a tu novio o esposo que te lama bien bien el clítoris.... así te queda anestesiado y tu misma vas a querer que te meta la ... hasta los huevos...te acordarás de mi

 

Soy hmbre pero tambien tengo dudas

esqe me da cosa qe en la primera vez mi novia le duela mucho y deje de hacerlo y se valla

 

Almeja

por: maickl1

a las mujeres les entra igual por atras que por adelante ., y entre mas velocidad y rudeza sin exagerar ., veras cuantos orgasmos tiene ella en lo que tu eyaculas una vez ., hay que ser salvaje maestro y buen amante-.

 

Ya no respondan

esta chica hizo su envio el año 2006 como ven para mi que ya ha saboreado a su gusto hasta ahora saludos....

 

Yo te respondo

Mira amiga yo aun sigo virgen pero una amiga muy cercana me a dicho que si duele al inicio pero después el dolor se va pero que en cada chica es diferente te puede doler, dar comezón o no sentir nada así que real mente no se como se sienta jeje.

 

Mitos de la primera vez.

Hola

Se que este post fue dejado hace mucho tiempo, pero veo que hay chicas que aun responden y preguntan, asi que comparto esta información esperando sea de utlidad, como siempre aclaro, son mis comentarios y no pretendo juzgar ni criticar.

SABES CUAL ES EL ORGANO SEXUAL MAS IMPORTANTE?

Te sorprenderá saber que es el cerebro, no es el clítoris u otra parte, es el cerebro y es por ese detalle que se tiene contratiempos con la penetración.

Todo esta en la mente y si en el mente hay miedo entonces el cerebro no esta listo, el hecho de que haya miedo hace que una persona este muy nerviosa y estresada, al estar así tu cuerpo se tensa, luego entonces todos los músculos se tensan y se contraen incluyendo los músculos de tu vagina, esta contracción por nervios de tus músculos vaginales impide que te penetren, tu vagina se cierra y al forzar la penetración se presenta el dolor y la molestia, un claro ejemplo de comparación es como cuando te van a poner una inyección, te pones tan nerviosa y miedosa que tu tensas tus pompis esto hace que duela mas cuando introducen la aguja, lo mismo te esta pasando, hay cierto tips que pueden ayudarte, pero igual no todo esta en ti, también tu pareja debe tener idea, tacto, paciencia, pero sobre todo debe conocerte mas para poder llevarte a un punto de relajación, excitación y confianza, creo que entre tus nervios y obviamente miedos, aunado a la torpeza, impaciencia, fata de control, pero sobre todo egoísmo inconciente de tu novio por saciar su placer de tener sexo contigo, las cosas no salen.

Lo anterior también aplica para las cuestiones físicas y biológicas de cada persona y en este caso en cada mujer, así que debes saber que hay chicas que no sangran en su primera vez pero en las posteriores si suelen tener sangrado, otras que nunca sangran, otras que solo sangran en el acto en su primera vez y ya no mas, otras que sangran durante el acto sexual y siguen sangrando los días posteriores e incluso en las posteriores veces que tienen relaciones, como te darás cuenta es variado y depende de las características físicas de cada mujer.

Debes saber que cuando se presente el sangrado lo normal y mas común es que sea en el acto y tengas un ligero sangrado posterior, vaya unas gotas nada en exceso o como si fuese una gran cortada.

Adicionalmente comparto contigo estos mitos que hay sobre la primera vez y te darás cuenta que hay muchas ideas que sugestionan a los primerizos sobre todo a las chicas que piensan que puede ser tan trágico y especial la primera vez que su vida puede cambiar y delatarlas, la realidad es que todo esta en mente y que tanto te sugestiones de lo que te diga.

Mito: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.

Mito: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina (En la entrada pero en la parte interior algunas chicas la tienen mas adentro y no suele observarse facilmente); la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.

Mito: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.

Mito: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.

Mito: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.

Mito: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.

Mito: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.

Mito: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad ideal es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.

Mito: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más...

Mito: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo.

RECUERDEN SIN GORRITO NO DEBE HABER FIESTA, el CONDON es una gran prueba y muestra de respeto y sobre todo de amor que tiene tu pareja hacia ti, si se le olvida ponérselo o no quiere ponérselo, te esta demostrando con una simple, sencilla pero clara acción cuanto le importas, y obviamente que tan irresponsable es, el que un hombre intente siquiera penetrarte sin protección, te esta demostrando que le importa mas su placer que el AMOR, RESPETO O CARIÑO que dice o decía tener por ti. las PASTILLAS no te protegen contra un ETS, y en lo particular no son la mejor recomendación cuando estas iniciando tu vida sexual, piénsalo.

El AMOR no se debe anteponer a la "RAZON".

Espero haber ayudo un poco a despejar tus dudas e inquietudes, si tuvieses o alguien mas tuviese alguna duda, curiosidad o inquietud adicional, puedes mandar un mensaje privado.

Saludos y cuídate.

P.D. Si alguien desea comentar y charlar mas a detalle al respecto del tema puede contactarme, incluso seria mas grandioso aun que pudiesen enriquecer la información.

 

La primera ves

por: milenao10

la verdad no se si deba sera la mejor osion responda plis

 

Ha sido la mejor respuesta que he leido

por: angelheenim

He tenido muchas dudas sobre el tema y cuando leí esto ya no tengo dudas
Muchas gracias a la persona que sin intención me oriento de esta manera

 

Deje un link para que le pueda contactar

por: imaras1


La información aportada creo que fue la mas concreta que hayan dado, espero contactarle...
https://www.facebook.com/santos.imara

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 22 ayuda alguien con experiencia !falta de ereccion en mi primera vez, muy deprimente...
por: veliceno
1
  Consejos por favor
por: moreno2255
1
  Necesito que contesten estas preguntas
por: michelkm11
1
  Tengo trece años y nesecito sexo oral urgente
por: tommyp5
2
  Mi primera vez
por: tiir188
78
 
por: tommyp5
0
  Soy ginecologa, haz tu consulta gratis aqui !
por: jazhiurtz
976
  Ayuda - mucha necesidad sexual
por: alizzew
4
  Perdí mi virginidad
por: gabitaobando
1
  Duda super urgente sobre sangrado y virginidad!
por: elena93x
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com