« 

Despues de cuanto tiempo me puedo hacer la prueba del embarazo???

se puede a los 4 dias?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Ayudaaaaa

a Cuanto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo y a los cuantos dias uno comienza a sentir los sintomas?

Embarazo

Al cuánto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo

A las que tienen bebes

me gustaría saber como puedo humectarle el pelo a mi bebe de un año y medio, el tien el pelo fino, no tiene risos,y tiene el pelo corto, cuando lo peino no dura ni 5 minutos peinado, tiene el pelo muyyyy reseco, puse el shampoo johnson pero sigue igual, y no lo quiero recortar muy bajito.

Preocupada

a los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo al tener una relación sexual?

Porfavor ayuda urgente

hola yo tuve relaciones con mi novio el 12 de febrero y acabo adentro luego tuve relaciones el dia 18 19 y 21 de febrero y todas esas veces acabo adentro me ise en test de farmacia el dia 24 de febrero y me dio negativo creen que este embarazada y cuando debo volverme hacer otra prueba xfa espero su respuesta la verdad deseo estar embarazada

Ayudaaa!!

hola tengo unas dudas con mi polola, tuvimos relaciones 3 dias seguidos pero ella se inyectaba y dejo las inyecciones hace dos meses atras y no usamos proteccion y eyacule a dentro . cuanto tiempo tendremos que esperar para saber si esta embarazada o no ???
o hay riesgo que aya quedado embarazada?? por favor rspondan

Estoy embarazada

pues el 31 de enero termine de reglar tuve relaciones el 2 de febrero me tome la pastilla y el 10 de febrero me bajo es una regla normal pues el 14 de febrero volvimos a tener relaciones pero se vino poquito ya no me tome la pastilla del dia seguiente puedo estar embarazada o quedar embarazada a los cuantos dias puedo tomarme la prueba de sangre

Hola

yo me la ise a las 2 semanas y salio negativo y me la hice 5 dias antes que tuviera mi mestruacion y ya salio positivo

Revisen su ciclo mestrual

Lo aconsejable es hacerse la prueba una semana despues de haber tenido sexo, y si lleven el control de su mestruacion y hay algun retraso; hay que hacerse la prueba de inmediato

No 8 dias es muy pronto!!!

por: yazz521

Yo m la hice y m dio negativa entonces al mes m la hize y positiva ahora no se si a los 15 dias ya de positivo x k a mi me da negativo pero aun no se

Pregunta

termine mi regla hace 10 dias y al dia siguiente empece a tener relaciones sexuales ya puedo hacerme un examen de sangre para saber si estoy embarazada

Ayuda porfavor

bueno la ayuda que pido es que por favor me digan si puedo quedar embarazada si mi novio se cuido pero a penas tenia tres dias de a ver dejado de reglar ahi probabilidades de que quede embarzada

Si dices

por: dannapaola5

que tu novio se cuido imagino q con condon, no hay riesgo

saludos

por: erika19071990

si mi novio se cuido con condon entonces no ahi riesgo de qe pueda qedar embarzada

por: erika19071990

si mi novio se cuido con condon entonces no ahi riesgo

Ayuda porfavor!!

bueno pues mi caso es el siguiente, estuve apunto de tener relaciones con mi novio sin embargo, nooo sucedio, pero hubo intento de penetracion y roce de genitales (sin ropa), en ese entonces tenia 4 dias de mi ultimo periodo pues yo comense a menstruar el 30 de junio y termine el 5 de julio y el intento de relaciones fue el 9, se supone que ahora me debio de haber bajado el 1 o 2 de agosto y sin embargo estamos a 7 de agosto y aun no me baja , cabe mencionar que soy irregular, quisiera saber si corro algun riesgo de embarazo o es por los nervios ,, o que deboo hacer ,,agradeceria la ayudaa ,, graciias

Consulta

Hola. una consulta.
le planteo, lo que pasa que a mi novia le bajo mel 3 de mayo, tuvimos relaciones el 11 de mayo con proteccion pero despues de eyacular me kite ell condon y en un rato como de 10 min volvinos a tener relaciones solo ke sin condon, despues de un buen rato me lo puse de nuevo.., asi de la misma forma tuvimos relaciones una vez mas una vez mas...... tuvimos relaciones de nuevo el 31 de mayo y de igual forma, yo eyaculaba con el condon pero al comenzar el nuevo coito lo asia sin el... mi novia es regular le debio bajar el 2 de junio. yeva dos semanas de retraso. quisiera saber si es posible que este embarazada??

Puede ser posible

por: angii1816

para que salgan de dudas que se haga una prueba y asi estaran mas seguros, suerte

Ayúdenme !!!

hace como 1 semana tuve relaciones con mi pareja en un dia fertil quiero saber si estoy embarazada puedo hacer la prueba a la semana o tengo que esperar un retrazo?

Quince dias

por: aminaamira

para que no te de falsos negativos o positivos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacer sexo con mi hermana
por: informatico69
3

por: verdadp1
0

por: cristiansanchez90
0
  "se abre!"
por: colordelsol
28

por: albertor33
0

por: pain48
0
  Cuanto espero para hacerlo
por: adripg18
2
  Mi novio quiere tener relaciones?
por: sonyalba199
1
  Ayuda urgente!! problemas con la primera vez!
por: mayrasugar
5
  Antes de mi primera vez
por: h3rico
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección