Foro / Pareja

Lubricantes consejo porfi

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:32
A
an0N_899330999z
20/5/08 a las 10:53

hola.

vereis queria preguntaros si alguien ha usado el lubricante durex efecto calor como lubricante vaginal para una relacion sexual ya que lo compre el otro dia y lo vamos a probar el fin de semana pero estado leyendo que algunos rompen el condon y como en las instrucciones del bote pone que se puede usar con condon, ya no se a que hacer caso, asi que si alguien ha estado en mi situacion porfavor que me lo indique.

tambien preguntar, el lubricante se lo pongo a mi novio en el pene cuando tenga el condon puesto y vaya a entrar o me lo pongo yo en los labios de la vagina? es que somos algo inespertos.

os agradecere cualquier idea o ayuda que me deis

gracias

un beso a todas

Ver también

N
neris_9001550
21/5/08 a las 22:32

Yo lo he probado
nosotros lo hemos usado bastantes veces y nunca nos ha roto ningún condón, por eso no te preocupes, los lubricantes de base acuosa son compatibles con el uso de condones

y nosotros lo que hacemos es que me lo pone el en la vagina, se pone el condón y justo después se pone un poco en los dedos y me lo unta

mucha suerte que a nosotros nos ha funcionado genial, eso sí... el efecto calor no lo hemos notado xD aunque sabe dulce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook