Foro / Pareja

Postinor2 antes y despues de la relacion.

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 4:23
S
serin_9930296
20/5/08 a las 8:42

Bueno, hola mcuhachas un gusto hablar con ustedes, desde hace un tiempo leeo su foro y pues en el dia de hoy tengo que hacer una consulta, el caso es el siguiente:

Mi pareja y yo somos virgenes, hace mas o menos 5 dias pues jugabamos con nuetsros cuerpos hasta el punto en que la excitacion fue muy grande y quizimos tener nuetsra primera vez, mi novio entro unas pocas veces pero totalmente, la relacion sexual fue muy corta e incluso mi himen no alcanzo a romperse, ademas, el roso su pene con los labios de mi vagina,cuando entro, no eyaculo adentro pero como ya habia leido acerca del liquido preseminal y en los casos que se habian presentado embarazos gracias a este, pues decidi tomar postinor2 para que no correr riesgos, la relacion fue en las horas de la tarde y la primera dosis me la suministre a las 8pm, por consigueinte la segunda dosis a las 8am del dia siguiente, pero lamentablemente caimos de nuevo en el acto irresponsable de tener ralciones sin preservativo en las horas de la tarde de ese dia, de nuevo la relacion fue demasiado corta ya que tubimos que irnos para la universidad, el de nuevo no eyaculo adentro pero pues por aquello del liquido preseminal me queda la duda, no se como funciona ni en que tiempo excatamente postinor2, pero pues la intriga me invade ya que fue un acto irresponsable por parte de ambos y no quiero un embarazo no deseado, mi pregunta es, puedo quedar embarazada? hay altas probabilidades de que esto suceda?.

Muchas gracias por su atencion, espero sus repuestas, gracias.

Ver también

S
serin_9930296
21/5/08 a las 21:43

La pastilla no hizo efecto?
yo toem la primera dosisi mañana hace 8 dias, y aun no he sentido ningun sintoma lo unico ha sido como un pequeño dolor muy suave cuando apreto mis senos, es decir que la postinor no hizo ningun efecto?

N
neris_9001550
22/5/08 a las 16:33

Pontelo, ponselo
pero a vosotros que os pasa? si tan mayores sois para ... también los sois para tomar precauciones, tanto cuesta ponerse un condón?? no dejes que te vuelva a penetrar sin condón o te mereceras el embarazo

S
serin_9930296
23/5/08 a las 21:54

Me llego la regla
Hola muchachas les comento que la regla me llego,con los respectivos colicos mesntruales, pero aun me queda una duda ya que he ledio que postinor2 produce que las mujeres tenga fluido sanguinolento una o dos veces, por consiguiente mi pregunta es ya no hay riesgo de embarazo? el ovulo ya fue desechado en esta menstruacion?, pues la regla me llego en los dias habituales, soy mas o menos regular y habia leido que postinor retresaba o adelantaba el periodo porque en mi caso no fue asi? y aun sigo sin tener sintomas, lo unico ha sido que los colicos mentruales han sido un poco mas fuertes de lo habitual pero nada sin importancia.

Ya aprendia le leccion y que no les quepa duda que para las proximas relaciones usaremos preservativos, gracias por los consejos, la ayuda y la atencion prestada, de verdad muchachas gracias y primero nos informaremos ambos muy bien, porque este pequeño problema fue mas que todo por ignorancia sexual, muchas gracias espero sus respuestas.

S
serin_9930296
24/5/08 a las 4:23

Pero puedo estar embarazada?
Gracias por la respuesta, entiendo que pues al ser un droga netamente hormonal se manifietse en los siguientes ciclos, pero, puedo ya estar tranquila que no habra embarazo alguno?

Muchas gracias por tu ayuda sarahxkerrigan, de verdad te lko agradesco por aclarar muchas de mis dudas y a todas en general.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest