Foro / Pareja

Hola...soy nueva por aki...una pregunta....

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:38
A
an0N_938329699z
8/5/08 a las 18:38

bueno pues que me decidi porfin a tener relaciones por primera vez...fue con un chico al cual no amo...simplemente me gusta, me traia loca...pura atraccion...pero bueno resulta ke quedamos y un dia ke estaba sola en mi casa el llego...ya sabido por los dos ke tendriamos relaciones...
pero que decepcion....osea ke no senti NADA....hasta ahorita estoy con la duda de ke si me penetro o si no???? sera ke la tenia muy chiquita...la verdad...ke empezamos con los besos, las caricias y todo bien..pero cuando llego la hora pues no senti NADA...ni dolor, ni placer....NADA....
es asi siempre la primera vez??

Ver también

A
an0N_938329699z
8/5/08 a las 19:31

Gracias por contestar...

Pues la verdad...si senti exitacion en los preliminares...pero quiza seria tambien que estaba nerviosa..despues de todo era mi primera vez....pero ya en el momento de la penetracion...no senti nada....el acabo y yo ni me entere....y la verdad no creo que vuelva a acostarme con el....lo ke hay es meramente carnal....atraccion y nada mas....ademas lo note como ke el concentrado en su placer no el el mio...o en que ambos disfrutaramos....asi ke no creo vuelva a repetirce con este chico...
ojala ke esto mejore...porque si no ke decepcion con el sexo...

A
an0N_938329699z
8/5/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_938329699z

Gracias por contestar...

Pues la verdad...si senti exitacion en los preliminares...pero quiza seria tambien que estaba nerviosa..despues de todo era mi primera vez....pero ya en el momento de la penetracion...no senti nada....el acabo y yo ni me entere....y la verdad no creo que vuelva a acostarme con el....lo ke hay es meramente carnal....atraccion y nada mas....ademas lo note como ke el concentrado en su placer no el el mio...o en que ambos disfrutaramos....asi ke no creo vuelva a repetirce con este chico...
ojala ke esto mejore...porque si no ke decepcion con el sexo...

Se me olvidaba...
y la primera vez no sangre....??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram