Foro / Pareja

Estoy en problemas

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 23:49
N
natura_6459919
4/5/08 a las 17:56

Hola espero puedan ayudarme y orientarme en lo que debo hacer resulta que ayer tube jugueteos con mi novio yo quede sin ropa y el en boxer en uno de esos momentos hubo roces de su pene con mi vagina y la verdad esque me da un miedo tremendo quedar embarazada ya que estoy en mis dias fertilez y eh leido que existe un liquido que producen los hombres como lubricante pero que tambien contiene espermas el no eyaculo cerca de mi vagina pero aun asi me da temor espero que puedan proporcinarme mas informacion del tema ya que desconozco por que muchos me dicen que si puedo quedar embarazada y otros que no hasta haber penetracion , ahora si puedo quedar embarazada me recomiendan la pastilla del dia siguiente o que debo hacer? por su atencion y tiempo muchas gracias !!

Ver también

K
kabira_9874253
5/5/08 a las 13:05

No creo
yo te diria que no. es decir es cierto que no hace falta penetracion para quedar embarazada pero es tremendamente dificil que quedes embarazada solo con el roce ..personalmente a mi me ha pasado mas de una vez y nunca me he quedado embarazada...no te recomiendo la pildora...es algo que noe s bueno para tu cuerpo y como no es bueno abusar mejor tomatela si algun dia tienes un riesgo mas real como que se rompa el preservativo...
tambien depende de como y cuanto os hayais rozado....

N
nato_7289401
8/5/08 a las 23:14

Bueno!!!
yo creo k no pork una persona profecional me dijo k sin penetracion no hay forma de kedar enbarazada

I
iria_9892043
8/5/08 a las 23:49

Hola
bueno en lo ke respecta a que puedas quedar embarazada sin penetración es cierto.. perO es poko probable pues tu novio eyaculo lejos de tu vagina. pero lo que no me queda claro es....despues de que el eyaculo volvieron a tener roces?¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir