Foro / Pareja

Porfa necesito una ayudita!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 4:39
M
mirjam_5708156
27/4/08 a las 23:29

Hola tengo 17 años casi 18 y necesito un concejo...El caso es que estoy con un chico 4 años mas grande que yo y el ya mantubo relacione sexuales yo todavia sigo siendo virgen,tube varias ocaciones pero por X motivo nunca llege a la penetracion,toda la parte de los preliminares si las llege a practicar con diferentes chicos pero la penetracion todavia no y lo que quiero saber es,si la primera vez por mas que este relaja y disfrutando el momento pueda llegar a sangrar igualmente...eso puede delatar que todavia sea virgen??? porfa necesito que contesten sinceramente muchisimas gracias...

Ver también

I
itzea_6411846
28/4/08 a las 3:59

Respuesta
Mira, la primera vez sangra sea de la forma que sea. Te digo, porque en mi caso, lo hice con muchísimo cuidado e igual me sangro. Al igual que me paso en la segunda vez que también sangre.
Pero no lo sé. ¿Crees que a él le molestaría saber que eres virgen? ¿O te da vergüenza?
Si es lo primero, definitivamente no es demasiado respuetoso contigo. Y si es lo segundo, no tendría que darte vergüenza, es lo más comun ^^

Espero que mi respuesta te haya ayudado un poco.

N
nato_7289401
1/5/08 a las 4:39

Hola
pero por k kieres ocultar k eres virgen ,es mejor k lo sepa .no tengas verguenza de k eres virgen ,aunque soy menor k tu tengo 15 mis amias lo han echo y yo no y por eso no me averguenzo lo digo con mucho orgullo soy virgen!!!! aunque e echo todo menos penetracion pero soy virgen!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook